Perros, pisos y empatía.

M-Bateman

Mi perro ladra cuando pasa algún ser por el rellano o hay algún otro perro ladrando debajo de casa. Pero cuatro ladridos, vaya.

Entiendo que esos perros que ladran non stop es por culpa de los dueños, ya sea porque los desatienden o whatever.

En cualquier caso este tema me da por culo porque de imaginar que hay miserables que encierran a su perro en una habitación y sudan de él me cabrea y lo peor es que no hay nada que hacer, no sé. En general las mascotas están a merced de los dueños. Y sabe dios que hay mucho hijo puta.

1
Ronjoujoujou

Ojo, los canarios en los patios interiores esa es la mayor tortura que existe.

Nadie lo ha experimentado nunca? Esa gente si que es enferma y retorcida.

1 1 respuesta
RayF

Lo mejor es que luego suelen ser los primeros en catalogarse como "animalistas" pese a tener 2 chuchos encerrados en casa en un espacio de 60 m2 durante 23 horas al día.

1 respuesta
LimPollbrow

#28 Se que no ladra porque antes vivía con mis padres y mi vecina, con la cual nos llevamos muy bien, nos lo decía.
Cuando me mudé, bien es cierto que al principio ladraba un rato, porque la escuchaba cuando pasaba por debajo del balcón al irme. Cerraba la puerta del recibidor para que no se escuchara y ni molestase a los vecinos.

Con el tiempo ya sabe que ahora vivir en otro piso y ha dejado de hacerlo

1
Ronjoujoujou

#33 Eso no es un animalista.

Tritoman

#20 porque no me gusta molestar a los demás

#21 pero yo no fumo en tu casa, tarados en la calle los soporto porque son de vez de en cuando, aquí esto es 24 horas prácticamente, si tuvieras a un vecino con música todo el día que harías? No es un lloro es que afecta si sigue así subiré a cagarme en sus muertos y entonces me tocará abrir otro hilo

#23 a mí me da esa sensación de que lo tratan mal no sé, veré q hago

4 respuestas
Cosamala

#36 Yo le meteria una carta en el buzon expresando tu malestar y que por encima de todo esta la vida del pobre animal, si la situacion continua, denuncia la oficina de ATENCION AL CIUDADANO.

Ellos se pasan por el inmueble a ver como esta el perro y deciden si quitarselo o multarle

E

Yo tengo dos perros y no suelen ladrar, no tengo problemas con los vecinos.

1
Chufi

#1 si supieras lo que opinan tus vecinos de tener que aguantarte a ti y tus post...

tute07011988

#36 un perro puede molestar lo mismo que un gato, todo depende de las ganas del dueño de educarlo. Pero no me has respondido, ¿por qué la gente que tiene perros lo hace por carencias? ¿No se puede extrapolar lo mismo a alguien como tú que tiene 2 gatos?

3 respuestas
Thouy

Menos mal que mi bizcochito sólo llora, nada de ladrar xD

Como mucho cuando la saco de paseo y se cansa de los perros patada que le ladran o cuando entra algún desconocido a casa...

Ronjoujoujou

#36 A mi me asesoraron en su día por abandono de perros en una caseta de estas típicas de campo (perros encerrados tanto tiempo que se habían comido el cadaver de otro perro...) entonces grabé por 3 días consecutivos y envié los datos a la comisaria y luego al seprona, si a horas tan molestas el perro está así te recomiendo que lo grabes un par de días y luego hagas lo mismo. A ver si te sirve y de camino le meten un puro al dueño del animal.

Es la única forma de hacer que esto se arregle. Eso, o subir y darle dos hostias.

Nanna

Mi perro es un puto loco fuera de casa pero dentro no ladra ni corre ni hace nada que moleste.

El de mi vecina es un psicótata. Vieja belga, si estás leyendo eso que sepas que te reviento!

S

Igual si ladran tanto es que están sufriendo por el pienso que le dan.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 el pienso del Mercadona es mas que suficiente para un perro.

:new_moon_with_face:

dirtybastard

Me has puesto enfermo pensando en la vecina del bajo... tiene terraza y tiene un pedazo de perro obeso, el cual no sale a la calle, destroza lo que pilla por el aburrimiento y caga/mea en el patio y tarda días en recogerlo, como me gustaría que le quitaran el perro o el piso, los únicos propietarios y solo son problemas con ellos. Tiene al gato igual, todo el día en la terraza a base de comida húmeda del mercadona... Ya te puedes imaginar el espectáculo diario....

lostkid

Mi perra se pasa las 24 horas del día durmiendo literal y solo ladra cuando nota que hay alguien fuera con intención de entrar, parece k tiene un sentido premonitorio o algo parecido haha

#40 Tampoco es así, va a razas, los terriers tienen más temperamento y son más activos, piensa que hay perros que fueron destinados a x funciones por algo. No puedes meter un perro cazador o ratero en un piso o un boxer, son perros muy activos por mucho que hayas visto uno que si es ejemplar.

Zeloran

¿Los que decís que vuestros perros no ladran cuando no hay nadie en casa cómo lo sabeis? ¿Se trata de algún tipo de fe mística o os lo cuenta después el perro?

1 respuesta
AikonCWD

Lo mejor es tener una colonia de hormigas como mascota. No hacen ruidos, no molestan, no las tienes que sacar a pasear. Son baratas de mantener, puedes irte de viaje y dejarlas 2 meses sin problemas.

3
ReBeLStRiKe

#32 Pues a mí eso es algo que me relaja muchísimo. Ahora, si me pones a una cacatúa o algún ave de graznido grave en lugar de un "canto armonioso", le pego fuego

Tritoman

#40 se te nota escocido con una broma

2
mrbeard

#48 Hay vecinos con los que hablar, al llegar a casa se puede oír, hay cámaras interiores... Tampoco es tan difícil

1 respuesta
A

#3 Tu lo que eres un suertudo, madre de Dios porque no me tocan vecinos así para que veas como andan los palos volando, es qué hay gente con suerte en este mundo de más, bueno que decir entiendo eres de Europa quizás tu conducta y cultura no es tan violenta.

1 respuesta
Zeloran

#52 lamentablemente, la grandísima mayoría de vecinos sufren en silencio. Esta es la típica actitud egoísta de la gente que tiene perros, de "como nadie se ma quejado es porque entonces no molesta a nadie".

2 respuestas
Ronjoujoujou

#54 Moraleja: En vez de ser conformista tragatodo te vas al vecino y con toda la educación se lo dices.

Pero claro, hay que salir de la cueva.

1 respuesta
mrbeard

#54 En lo personal, yo me llevo bien con el vecino de enfrente y de abajo, y les pregunto con cierta frecuencia, también tengo cámara cuando queda solo.

Es lo que se debería hacer, preguntar al menos, pero la peña en fin xD..

1 1 respuesta
Zeloran

#40 a grandes rasgos la gente que tiene gatos puede ser motivado por un sentimiento de soledad, mientras que los dueños de perros quizás es más un anhelo de dominación sobre otro ser, probablemente originado en algun tipo de complejo.

Ronjoujoujou

#56 Si no es por un foro, no saben hablar las cosas xD.

dirtybastard

Nosotros hemos puesto cámara pq somos nuevos en la comunidad y encima convivencia con un gatete. Solo gruñe cuando escucha a la vecina abrir y lloró los dos primeros días. Que cuestan 35€ tampoco es un desembolso enorme.

Zeloran

#55 muchos optan por una vía de convivencia y no tener que enfrentarse verbalmente con alguién quién probablemente se la va a sudar completamente o aún más facil lo va a negar todo porque dirá que "pues yo cuando estoy en casa nunca ladra" (típica frase de cuñao)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bazo
  • Tritoman
  • LimPollbrow
  • Ronjoujoujou
  • Craso
  • Syuk
  • Zeloran