Perros, pisos y empatía.

Craso

#85 Vivo en un pueblo, no en la ciudad. Hablas como si llamaran al timbre de mi casa todos los días. Aquí llaman testigos de Jehová una vez al mes y punto. Nunca llaman conocidos. La perra ladra porque protege su casa. Si la regaño y ella sigue ladrando será por algo.

Ahórrate acusaciones tan graves como que paso de mi perra cuando no tienes ni idea de cómo la cuido. No le falta de nada. Es muy fácil soltar burradas en un foro sin saber nada. Te preocupa que la perra ladre dos minutos al mes a desconocidos cuando aquí tienes a gente defendiendo meter a perros en pisos y que ladren 24/7 por ansiedad.

1 respuesta
Syuk

no tienes ni idea de cómo la cuido. No le falta de nada.

1 respuesta
Craso

#92 Gracias por dejarme claro que eres un troll.

1 respuesta
Syuk

#93

B

Vaya llorones con los perros...
A mí me molestan más los vecinos que ponen reaggeton.

B

#74 Tendría que denunciar a muchísimos dueños porque donde yo vivo está totalmente normalizado entre la gente con perro. Aquí también hay una ordenanza que prohíbe dejar sueltos a los perros peligrosos, y además deben llevar bozal. Pero claro, qué es un perro peligroso? Eso se supone que debe saberlo el dueño y su criterio es siempre el de "no hace nada"...

Craso

¿Por qué en todos los hilos hay trolls persiguiéndome?

He dicho lo mismo que #87, que si el perro sale ladrador el dueño no va a poder hacer nada, y a él no le dicen nada. Siempre van a por mí.

Lo que decimos es obvio.

Usopp

No hay que tener cuidado con los ofendiditos de los perros que se creen que son niños.... puedes ganarte un enemigo de por vida XD

1 respuesta
Syuk

que si el perro sale ladrador el dueño no va a poder hacer nada

Riocorvo

Yo vivo en un pueblo en una casa independiente, y aun asi los tengo tope educados ya que donde haya paredes y techo no ladrán, si oyen algun ruido van a la puerte y gruñen y pegan con las patas, pero no ladran.

Y esto no va de perros o de animalismo o de gente que trata de llevarlo al tema politico, esto trata de civismo y de respeto hacia los demás, y la gente tiene derecho a no ser molestada.

Por cierto si no me equivoco en las ciudades hay un horario de X a Y para poder meter ruido....Si el perro se asoma al balcón y ladra a 4 de la tarde no tienes derecho a quejarte

1 respuesta
t3r3r3

Asco dais los que teneis perros en un piso. Asi que por muy educadito que tengais al bicho dais el mismo asco que el vecino de arriba que no lo tiene educado. No teneis derecho a dar lecciones de nada.

1 respuesta
Craso

Si un perro ladra 24/7 es porque está ansioso. La culpa es vuestra, urbanitas, por meterles en pisos.

B

#100 En cada municipio hay una normativa que regula el ruido que puedes hacer tanto al exterior como a los pisos adyacentes. En algunos municipios puede ser bastante estricta. En el mío lo es: 28 db de noche, 30 db de día para las viviendas adyacentes.

Si se trata de algo habitual y son ladridos constantes y en intervalos de tiempo prolongados, sí que podría haber motivo de queja legal.

Aur0n

Ojalá un hilo: humanos, pisos y empatía.

Ojalá un ser humano estuviera igual de limitado que un perro a la hora de molestar a los vecinos.

scout_

#9 con paciencia. Tiene 6 meses y desde que entró por la puerta cada vez que trato de ladrar o aullar dentro de casa la he reñido.

El resultado es que sólo ladro una vez tras reincorporar me al trabajo tras unas vacaciones y manda huevos que se quejo el vecino. Le compré un collar antiladridos que vibra y pita pero fue dinero perdido porque no volvió a ladrar más que aquel día.

Meaven

#101 Y exactamente por qué alguien da asco por tener un perro en un piso? Si está bien educado y no ladra salvo un momento puntual que llamen al timbre, no mancha las zonas comunes y no molesta, qué más les dará al resto? Y si hace el ejercicio suficiente en la calle y tiene juguetes con los que divertirse en casa es perfectamente feliz.

Más asco dan los vecinos que ponen música a las tantas, mueven muebles y dan golpes todo el santo día (que no sé qué cojones harán en sus casas la verdad) y dan por culo a diario.

1 respuesta
scout_

#84 si la regaña y no te hace caso es que eres un beta incapaz de ser el líder de la manada y por tanto no apto para tener un animal a su cargo. Lugo que si hay perros que muerden a la gente. Normal teniendo dueños como tú que se quejan donde tiene la gente a sus mascotas mientras que eres incapaz para hacer callar a tu perra.... Buen ejemplo si señor.

1 respuesta
Craso
#107scout_:

si la regaña y no te hace caso es que eres un beta incapaz de ser el líder de la manada y por tanto no apto para tener un animal a su cargo.

Me hace caso esa vez y la siguiente vez que llaman al timbre vuelve a ladrar porque le asustan los desconocidos. Y cuando quiere salir a la calle me busca y ladra para que me entere y se calla cuando cojo la correa. Es nerviosa y punto, pero casi nunca ladra porque vive con espacio, no en un piso. Lo que estoy intentando decir es que un perro ladrará 24/7 si le tienes ansioso perdido en un piso. Si le tienes con espacio, puede ladrar en momentos puntuales, pero no 24/7. Y si te sale ladrador va a ladrar aunque le "eduques", así que lo que tienes que hacer es no meterle en un piso.

#107scout_:

Lugo que si hay perros que muerden a la gente.

Mi perra es hiperpacífica, piensa dos veces antes de escribir burradas.

H

#19 Los mios tampoco ladran y eran pastor aleman alsaciano ya difunto el pobre, pastor belga malinois y golden retriever.

Yo debo de tener mucha suerte por que mira que hay perros en mi calle y no se ladran de balcon en balcon, a veces cuando saco a mis perros me encuentro con algun perro que les ladra desde su balcon pero vamos un par de ladridos y se calla por que los mios no le contestan.

Aunque el perro de mi vecino que tiene un american stafford macho bastante territorial si ladra a mis perros cuando estamos en el portal ya sea al bajar o subir pero sus dueños le controlan enseguida aunque lo raro es que en la calle se lleva bien con mis perros pero en el portal los intenta atacar incluso a la pastor belga que es hembra.

t3r3r3

#106 Porque tienes un bicho encerrado por puro egoismo. Los hemos moldeado tan bien que se adaptan y aguantan cualquier cosa.

U

Tener un animal encerrado en un piso es una tortura para el animal que no lo dejan vivir en su hábitat natural. Lo natural es que un perro vaya con su manada de caza y no lo vistan como a una nena.
(ná he subido la foto de un perro vestido, pero no se queda)

1 respuesta
wiFlY

#82 yo no se lo que es mejor o peor para un perro, ni siquiera si todos los perros tienen las mismas necesidades. Lo qje se es que el siempre dice llevar la razón, no equivocarse nunca, ser superior intelectualmente a los demás, etc. Tampoco es el único que pulula por mv.

Bazo

#90 Cada comunidad autonoma tiene su propia regulación.
pero vaya en un punto del BOE en obligaciones de los propietarios tienes este:

c) Adoptar las medidas necesarias para evitar los perjuicios que pudieran causar los
animales que estén bajo su custodia.

Con esto es suficiente para realizar una denuncia.
Yo te puedo asegurar que la multa se la come, evidentemente viene una patrulla durante varios días para ver si es real o no, te lo digo porque a un conocido mio le toco pagar una denuncia de estas porque su perro ladraba mucho :)

Tritoman

#98 hay mucho picao que le escuece que flameemos un poco al hecho de tenrerperro xDD

Lo que es de locos es el tema de los pájaros, la peña que tiene pajaros en putas jaulas enanas?¿ bueno aunque fuera gigantes, me parece de ser deleznable

aunque eso ya daría para otro hilo xD yo tengo un colega q tiene un loro en su cocina y varios canarios, y además para plus, 1 conejo en una jaula tmb que apenas puede sacarlo porque jode el parqué xD

2 respuestas
Bazo

#111 hace millones de años que eso no pasa... los perros de hoy en día no cazan ni a un gusano

1 respuesta
H

#114 Los que tienen pajaros suelen soltarlos pero como es logico no puedes tenerlos sueltos siempre en casa por que como tengas una ventana abierta pues se van.

Ayer por ejemplo me encontre varios carteles sobre un pajaro perdido y suerte para encontrarlo por muy cariñoso que fuese.

Yo por suerte mis perros no se separan de mi lado cuando van sueltos y en caso de perderse pues saben como volver a casa ya que mi pastor aleman alsaciano me dio algun susto ya que al estar casi ciego de un ojo y del otro ver poco a veces me perdia de vista o me confundia con otra persona.

1 respuesta
U

Tener un animal encerrado en un piso no es empatía, es egoísmo.

1 respuesta
Leos

A ver el humano también nacio para ser libre y vivir en grandes cuevas y miranos, ahora no podemos permitirnos mas de 70m2 4 personas y nadie se queja

3 1 respuesta
Tritoman

#117 ahora lee :3

#116 lo mismo es, un animal que puede volar es una vergüenza tenerlo encerrado xDDD

#118 yo al menos puedo entrar al cine

1 respuesta
gogogo

Tengo que decirte algo: normalmente los problemas de ladridos se dan cuando el animal está solo. No es que tu vecino esté inmunizado a los ladridos del perro, es que cuando él está el bicho no ladra.

Avísale de que su perro ladra ya que es difícil solucionar problemas de los que no tienes constancia.

P.D.: muchísimo ignorante en este hilo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bazo
  • Tritoman
  • LimPollbrow
  • Ronjoujoujou
  • Craso
  • Syuk
  • Zeloran