Perros, pisos y empatía.

H

#119 Si nos ponemos asi tener cualquier animal en casa es una vergüenza ya sean perros, gatos, pajaros o tortugas.

#120 Lo mas comun es que si tu perro ladra cuando no estas en casa es por que no se le ha enseñado a estar solo en casa y esto es algo que comentaba hace un par de dias con una chica que tiene un labrador que ladra mucho ya sea en la calle o en casa y cuando le pregunte si le habian enseñado a estar solo su respuesta fue que en su casa como son muchos pues el perro no suele estar solo.

1 respuesta
Tritoman

#121 animales que necesiten espacio al menos, sí xD

Los gatos para la mierda que hacen, al menos los mios se la gozan en el balcon todo el día, hasta que llega la noche y se pegan entre ellos saltan entre las cosas etc

#120 pues el hijo puta o la hija de puta están todo el día fuera porque muchas veces es por la mañana, otros días por la noche de madrugada...

1 respuesta
Usopp
#114Tritoman:

hay mucho picao que le escuece que flameemos un poco al hecho de tenrerperro xDD

Tengo perros en el campo, dónde tienen que estar, y no encerrados en un piso pequeño para llenar el vacío que siente un urbanita que trata a los perros como si fuesen niños XD

sephirox

Os metía a todos los antiperros en un gulag y os daba de latigazos hasta romperme la muñeca.

Ojo, y entiendo que el que no sepa cuidarlo no debe tenerlo, pero yo no cambiaba a mi chucho por nada en el mundo, y lo tengo 13 años ya.

H

#122 Pero es que los gatos al igual que los perros tambien necesitan espacio la diferencia es que estan mas acostumbrados a vivir en pisos que un pajaro o conejo.

Los perros que ladran cuando no esta su dueño o algun familiar en casa por lo general es por que no se les ha enseñado a estar solos igual que tu seguramente tuvieses que enseñar a tus gatos para que no se limaran las uñas en el sofa y lo hicieran en un rascador o para que cagaran en su arenero pues con los perros lo mismo.

Ojo que tambien hay perros que aunque su dueño intente evitar que ladren aun asi ladran pero si el perro es asi salvo que lo lleves a un buen educador poco podran hacer y a veces ni con un buen educador consiguen evitar que el perro ladre a cualquier cosa.

LucianESP

Yo tengo a mi perro educado para que no ladre ( salvo la sobreexcitación de cuando sale a la calle xD ). Hace unos años pillé una perra y da la casualidad de que , los vecinos de abajo no paran de gritarse y llantos de los críos y de todo ( dan puto miedo ) y el de arriba alquila a gente joven que no paran de liarla ( muchas veces de Lunes a Domingo.. )... Ergo, paso de controlar a la perra cuando ladra ; estoy rodeado de hijos de puta xDD ( eso sí, si la digo que pare, para jeje, pero no me sale del rabo ^^).
Habría que teneros a muchos de los que os quejáis de vecinos para escuchar vuestra mierda xDD ( ojo que soy de los que no hacían ni un puto ruido en casa, cual ninja )

Residencia Mediavidera; puñaladas a todas horas

1 respuesta
jotaesp92

#126 Cual ninja dice el hijoputa, anda que no gritas tu pillín.

1 1 respuesta
Oridana

Con este tema hay un hijoputismo que no es normal

Mi vecino es un puto cerdo que en la vida ha sacado al perro de casa, el perro ladra y ladra, sobre todo cuando se queda solo, incluso alguna vez me ha despertado ladrando.

Por no hacer, es que ni recoge su mierda. La escalera apesta a perro que tira para atrás y a veces nos sube el puto olor de la mierda que debe dejar el perro por la casa al no sacarle a cagar fuera.

Bueno, es más, en el borde de las escaleras hay hasta mierda pegada, de esto que lleva ya tiempo, de cuando te limpias la suela del zapato con el canto. Siempre he querido pensar que es barro incrustado. Y si, limpian el portal una o dos veces a la semana.

Mi caso es muy extremo, quizá algún día suba algún hilo con ideas para putearle, porque se me ha pasado de todo por la cabeza.. desde dejarle una mierda de perro recogida de la calle en su felpudo, colgarle un ambientador de la puerta o hasta dejar abierta una bolsa de basura..

t3r3r3

#115 Los perros de hoy en dia son creaciones humanas segun intereses, pero los genes siguen ahi.

Es el entorno, mi viejo tiene 3 labradores en la finca, salen de paseo/caza ellos solos y actuan en manada cuando estan fuera, y sin ningun tipo de entrenamiento.

No hay ninguna justificacion para tener bichos en un piso mas que el dar asco. Los perros guias y eso no cuentan -.-"

1 respuesta
Belerum

¿Y que hacemos con los niños que corretean y chillan?
¿Que hacemos con los niños que ensayan en su habitacion, que da al patio común, con la flauta u otro instrumento para sus clases de música?
¿Que hacemos con la pareja que les encanta follar y gritar?
¿Y los que ponen la música a todo volumen, y por norma general, es musica de mierda como el regueton?
¿...?

Y es mas, estoy seguro de que tanto que te quejas seras el primero que harás ruido a horas en las que fastidias a algún vecino. Deja de quejarte, sino te gusta que tu vecino tenga perro, cámbiate de hogar.

3 respuestas
Usopp
#130Belerum:

¿Y que hacemos con los niños que corretean y chillan?

Ya llegó uno comparando niños con perros jaja

#130Belerum:

¿Que hacemos con los niños que ensayan en su habitacion, que da al patio común, con la flauta u otro instrumento para sus clases de música?

Lo harán a una hora prudente, por favor, no compares con los ladridos de un perro.

#130Belerum:

¿Que hacemos con la pareja que les encanta follar y gritar?

Que lo pase bien.

#130Belerum:

¿Y los que ponen la música a todo volumen, y por norma general, es musica de mierda como el regueton?

Llamar a la poli si se pasa de los decibelios.

#130Belerum:

Y es mas, estoy seguro de que tanto que te quejas seras el primero que harás ruido a horas en las que fastidias a algún vecino. Deja de quejarte, sino te gusta que tu vecino tenga perro, cámbiate de hogar

Claro, si no tienes un perro que da por culo harás mucho ruido tocando la gaita no te jode XD

Y ya mejor no entramos a aquellos que no recogen las mierdas de sus "hijitos de 4 patas"

1 respuesta
A

#88 No me entendiste, me refiero a la actitud de los vecinos que tú mencionas, tú mismo veías claramente como maltrataban a los perros, por ende si le reclamara al dueńo por el maltrato que hace y me responde en mi cara con que no me meta que es “su perro” nos matamos hay mismo, me la sudan

1 respuesta
Ronjoujoujou

#130 La venganza se inventó para estos temas.

Lo único que yo puedo respetar y entender es lo del niño o niños, bebes etc. Faltaría más.

Para todo lo demás, la clásica escala de eventos.

Me vas a despertar tu el lunes y el martes? Vale, el fin de semana monto una fiesta de 5 días. Y así. O se llega al entendimiento o arrastro a la comunidad a una espiral de no convivencia hasta que se caiga el edificio.

Y así, la escalada sera rápida.

Vecino cabrón, libera esos canarios tienes 3 dias o los libero yo.

LucianESP

#131 cómo se nota que no has sufrido ( al menos, de manera hardcore ) lo que te dice el user. Yo he tenido movida que flipas entre diario y la policía diciendo que " no podían hacer nada " ( durante veranos enteros eh ) aún trayendo el aparatito para medir el ruido y tener constancia del historial. De verdad que no se lo deseo a nadie ( ni tampoco un perro ladrando 24/7). Hay gente que hace ruído y " se modera ", pero hay otros a los que les suda completamente el rabo xDD

1 respuesta
B

Mira tío, ponte unos putos tapones para hacerte pajas y deja de quejarte.

3
LimPollbrow

#132 Ah sí, si, ahora entiendo. Si, hay gente que recurre a eso, a mi cuñado le paso, le llamó la atención a un chico por pegar a su perro y éste cogió y le volvió a pegar.

A mi cuñado se le fue la olla y fue directamente a por el chico a pegarle y este se asustó puesto que esperaba que no haría nada, tanto que empezó a sollozar XD. Son los más cobardes, pegan a los animales que son indefensos ,pero con los de su tamaño no se meten, los muy hijos de puta

Usopp

#134 Claro, porqué yo estoy defendiendo a los subnormales que ponen la música alta, la misma basura, pero aquí viene el otro llorando porque seguro que su perro la lía y pone de excusas a otra gente incívica.

Tritoman

#130 Pues no, la verdad es que yo apenas hago ruido, suelo entender que vivo rodeado de otras personas

challenger

Usted no lo va a creer, pero hay escuelas de perros y les dan educación, para que no muerdan los diarios, pero el patrón, hace años, muchos años, está mordiendo al obrero.

Woh

2019 y el bulo de que los perros no pueden estar viviendo en pisos jajaja.

2 1 respuesta
monina

Es cuestión de educar a los perros, y sacarlos punto, porque yo tengo una perra mediana, y una gata y no hacen nada de ruido, mi perra nunca ladra, en fin hay mucho idiota suelto, pero vamos la culpa es del dueño no del perro

t3r3r3

#140 2019 y todavia no sabemos la diferencia entre poder y deber jajaja.

SwarkO1

#1 paso de leerme todo el hilo
SI, los perros son felices en pisos

LaChilvy

Veo que los canes mediavideros no ladran xdd

1 respuesta
Tritoman

#144 No, solo los de mi calle xD

Bazo

#129 claro claro... sobre todo mis Chihuahuas tienen un instinto cazador y actúan en manada también! Cuando vamos a la montaña se organizan y acorralan a los gusanos, mariposas, y todos los bichos que se muevan... incluso jabalís! Lo que tienen los genes oiga!

1 respuesta
LucianESP

#127 Tú cállate y tómate la pastilla antiradiasió, Manué.
Los perretes de Mediavideros están educados para lo que se quiera, son la raza superior canina

1
Serpentino

Aquí influye mucho el tipo de raza, educación y condiciones del perro.

Un perro pequeño que no está acostumbrado a estar solo rollo yorshire (perdón si lo escribo mal) da un por culo, mis vecinos un matrimonio super mayor tenían uno pero era muy mono y me dijeron que al estar solo ladraba y les dije pues que se quede conmigo, y al final se quedaba conmigo los días que salían y estaba yo en casa, y decía la mala hostia que me ponía y lo simpático que es, porque me da vergüenza si no me compraba uno así de pequeñito con todos sus complementos (casita mochila etc)

Pero luego los hay que los pobres les dejan en la terraza o están metidos en casa que no les sacan y cualquier ruido es una amenaza y ladran, el perro aparte de salir necesita compañía, actividad física no es ala, le saco a hacer pis y para casa y mucho amor, de caricias, besitos , palabras bonitas y regalarle si se porta mal y salir a la calle ya no para mear y cagar, para que estimule sus sentidos olisqueando cosillas.

Así que los cabrones son los dueños

t3r3r3

#146 Chi que? Todavia pensaras que lo que tienes son perros, hay que me lol.

Edit: no te pongas asi hombre, no pasa nada por tener un "perro" de juguete.

1 respuesta
Bazo

#149 y con esta mierda de respuesta... tu mismo de destapas y pierdes toda credibilidad :clown:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bazo
  • Tritoman
  • LimPollbrow
  • Ronjoujoujou
  • Craso
  • Syuk
  • Zeloran