Una persona seria, triste y antipática puede hacer amig@s?

P

Una persona seria, triste y antipática y que dice tonterias puede hacer los mismos amig@s que una persona alegre, simpática y extrovertida?

Seyriuu

Sí, adiós.

1 respuesta
B

Puede hacer amigos.

Los mismos no, puesto que el extrovertido atrae más, no solo por su propia voluntad sino por su carácter.

Mientras que el antipático probablemente rehuya de esa atracción. Lo normal es que el antipático se rodee de un nicho de gente, que significa que solo tendrá unas pocas amistades, que serán quienes les dé igual esa antipatía.

Lo importante es que tengas buenas amistades aunque sean pocas.

1 1 respuesta
D

#2 quieres ser mi amigo?

2 respuestas
LaChilvy

Yo los tengo.

P

#3 vale. Y puede encontrar a personas que le aprecien y le acepten tal cual es? Ponemos un ejemplo de alguien poco hablador o que es muy serio y dice tonterías, puede captar la atención de la gente?

1 respuesta
B

#6 Por supuesto, hay grupos para todo tipo de gente.

Cada oveja con su pareja.

Seyriuu

#4 yo no tengo amigos

zErOx

Hola. Sí.

B

si esas cosas pueden pasar, pero a la larga, esas personas o amigos. No pueden tomarte en serio. Se pueden llamar errores.

1 1 respuesta
anythere

Seguid dándole coba a este tío. De este no os quejareis de que abra un hilo nuevo cada puto día eeeeh?

1 respuesta
B

#11 ¿Te molestan en el spy sus hilos o que te pasa?

OT: Si puede hacer amigos, pero la misma cantidad no desde luego.

1 respuesta
AS7UR

Si puedes, pero las amistades no se fuerzan, fluyen solas, como el agua.
Be water my friend.

1 respuesta
SRvictor

Sí, pero menos y seguramente con otro tipo de gente similar.

n3krO

Si eres tia, si.

1
casimedia

Lo suyo es serio, simpático y alegre, con toques asépticos y sobre todo formalidad.

Pero si, todo el mundo encuentra amigos, porque seguro que encuentra alguien como el.

polaritySYS

Seguramente #1.

#10 Aquí un admirador de tu hablar.

manurivas

lo que te ha dicho #13

que bebas awita

B

Si se puede decidme cómo que estoy muy solo

B

Deja que inquieten al hombre que loco al mundo se lanza; mentiras de la esperanza, recuerdos del bien que huyó; mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias, y son mentiras sus glorias, y mentira su ilusión. #/w7(

F

Si, una persona siendo así puede tener amigos.
Recuerdo que yo era así antes y el escribir (escribo novela erotica//romantica)me ayudó bastante.
Saludos, espero podee ayudarte.

1 respuesta
polaritySYS

#21 Nos puedes recomendar alguna novela tuya?.

B

Hay gilipollas simpáticos y graciosos que hacen amigos(hay que ver la validez de esos "amigos"), una persona buena, pero seria y algo borde debería poder también. Siempre hay alguien en el mundo con tus mismos rollos.

anythere

#12 En que momento he dicho que me moleste? Lo digo por la gente que siempre se queja de otras personas que abren hilos cada puto día. Pero me extraña que con él estén todos bien calladitos y mansitos.

1 respuesta
Word-isBond

Las amistades no dependen sólo de uno mismo si no del entorno en el que esté dicho individuo también, así que por poder, sí.

Thanat0s

Yo soy serio, triste, antipático, no tengo amigos y respondo a vuestras preguntas.

1 respuesta
B

#26. ¿A que te dedicas, si no tienes amigos?
¿Cuales son tus placeres?

Yo ya lo dije una vez, es mejor ser uno mismo, por no parecer tonto o simpatico, que serio y antipatico. Que es lo mismo que un colador, en vez en cuando no vamos actuar a un grupo que una persona. Siempre habra un@ le va a gustar nuestra forma de ser. No todos estamos segunmente con las leyes igual.
( Y somos todos iguales ante ley) No entendais si no soy claro, si no como soy y lo que quiero decir

Se puede ver el interes a oceanos de distancias

2 respuestas
AS7UR

#27 Entabla amistad con #1 a ver si te enseña a hablar

B

😕😐😶

Camperito

Sobre todo con las tias, cuanto mas hijo de puta seas con ellas, mas amigas vas a tener, y seguramente te las folles a todas.

Usuarios habituales