Una persona seria, triste y antipática puede hacer amig@s?

Thanat0s

#27 A aguantar a los amigos de mi novia.

He perdido casi todo el contacto con mis amigos, apenas hablo por redes sociales con un par.

Hola #4 <3

1 respuesta
Serpentino

#1 Si, hasta una persona hija de puta, o una persona gilipollas, si tiene carisma y habilidades sociales y sabe que en el ámbito social ser uno mismo es una trampa, tienes que impostar tu forma de ser.

Yo por ejemplo, en realidad estoy tarado, juego con la baza de que estoy bueno, me facilita las cosas, pero soy jodidamente introvertido y tengo ataques de ira, si me mostrase así, no tendría éxito social o amigos, así que me muestro, callado, reservado, pero educado y cercano en su justa medida. Utilizo el filtro del humor en su justa medida y ya, todo lo enderezo en un halo de misterio impostado e irreal.

Así que, cualquier persona puede tener amigos, si tiene habilidades sociales, y una persona encantadora y super maja ser carne de cañón de buling y no quererle nadie.

1 1 respuesta
D
#31Thanat0s:

He perdido casi todo el contacto con mis amigos, apenas hablo por redes sociales con un par.

Hola #4 <3

empezando por mí no truan? cuanto hace que no nos vemos? 6 años? la madre que te parió

1 1 respuesta
X

#32 Quizas si te muestras como eres te lloverian los amigos.
Siempre es mejor no armar jaleo, los peores son los callados. (Que no los cagados)
pd: Te has puesto foto xD

#1 Quid Pro Quo

1
1 comentario moderado
Thanat0s

#33 Eres un claro ejemplo de gente a la que tengo en estima y he dejado de ver/hablar por mi mera culpa y posiblemente circunstancias de la vida.

Y sí, creo que ya hace 6 años de la última vez que nos vimos.

OmegleSpy

España es ese país en el que vale todo y un estafador, extorsionador y mentiroso como Nicolás es considerado héroe nacional: por supuesto que puedes hacer amigos, tan sólo necesitas ser mala persona.

Serpentino

Yo desde que me eche novia paso de amigos, gente con la q salir y entretenerme pero amigos como tal, paso.

A

No. Creo que tu única opción es el suicidio.

maliaradia

Yo creo que pierdo amigos por ser pasota, en el sentido de que no felicito por fb, no subo instastories de moda, tmp lo hacia antes, no he subido nunca una dedicatoria diciendole a lguen que sera mi amiga por siempre y que la quiero cuando hace un mes que la conozco.
Tampoco le como el culo a la gente y tal, si alguien me dice que va a celebrar su cumpleaños en un sitio que me parece una mierda se lo digo, que puede hacer lo que quiera, pero que hay sitios mejores.
No me gusta la fiesta (es un sufrimiento para mi), ni me drogo (pa qué) y eso suma puntos a la hora de no tener amigos.
Ahora se lleva mucho lo de pasar las horas muertas fumando porros y a mi, aparte de aburrime ver como fuman, me pican los ojos, coño.

Me dezaogao.

2 1 respuesta
X

#1 Si quieres hablar con alguien, habla conmigo @QuidProQuo

miLo_

uno de mis mejores amigos es un poco de ese corte, es un poco serio, cortante y de primeras tiene algunas contestaciones que quien no lo conoce se queda un poco sin saber reaccionar xD

despues cuando le fuimos conociendo mas nos dimo cuenta de que no era mal chaval, ya son unos 12 años de amistad y bueno, el chaval es de las mejores personas que conozco, pero tiene una forma de ser que hay que quererle como es xDDD

a veces es para darle tres leches, pero como todos a fin de cuentas

asi que no lo tienes todo perdido #1 xD

PapaNoeel

#24 Yo veo bien que se le respete por ser quien es. Un mínimo de humanidad en el foro siempre va bien.

1 respuesta
JackDaniels

Se puede ser seco, serio, no te va a llevar a ser el más popular del barrio, pero puedes hacer amigos perfectamente.

Lo que si es desagradable es ser borde e impertinente. Si a lo primero sumas estas dos cosas, o cambias, o te vas a costar que a la gente le apetezca tenerte cerca cuando hacen cosas.

NigthWolf

Tienen hasta descuentos en el transporte público

anythere

#43 Entonces solo se respeta a los discapacitados no? Vaya hipocresía

1 respuesta
PapaNoeel

#46 de hecho no son hipocritas, de verdad sienten afecto por este usuario, no esta.n fingiendolo. Leete bien que significa ser hipocrita.

Pero sé a que te refieres; es injusta la discriminacion positiva que se le esta dando. Yo te digo que no es injusto y tu eres un tocapelotas.

1 respuesta
luis0811

#40 yo tmb cuando me alejo de alguien ya se me olvida hablar con ellos a parte de que tengo miedo de que me pregunten por mi estado etc pq yo considero que estoy en la mierda no logro nada etc.... y al final me quedo sin amigos.

anythere

#47 Pues claro que soy un tocapelotas.

Q

Cada ser humano es como es y al que no le guste que se de vuelta

Ridote

@FobicoSocial @Pobre_Chico y @BLACKXILL

O sois la misma persona o deberíais hacer una quedada los tres.

PiNTi

hard troll? :S

Usuarios habituales