Con que persona tendrias una noche de pasion

straiNforjau

#22 Nombre, es para la tarea de la universidad

4 respuestas
choper

#31 Tienes 15 años ? Natalia la puta de OT

Kenderr

#31 Olora Bagina

2
choper

#31 Que no la conozcas es muy grave. Pero que ni hayas visto Matrix Reloaded... ni Dobermann..

1 1 respuesta
Javividor

#8 Pues ve cogiendo numero y ponte en la cola

jonhy_walker

#31

sPoiLeR

:thinking: :thinking: :thinking:

5 1 respuesta
B

#3 din din din

Y si se aceptan trios, metería a Ayuso en el paquete también, que quiero ver como se le corre el rimel

BreadFace

#37 La aitana tiene un no se que, que que se yo que le daba muchisimo y muy fuerte

1
pronv

1
SuperMatute

Con @naoko

2 2 respuestas
pepebot22

un trio con abascal e iglesias

ManKorR

#41 mierda, te has adelantado.

alblanesjr

Marilo montero, mitica.

Hopper

Con @HeXaN

1
B

#41 Cuando me pagues.

1
P

Lady Gaga

B

Mi musa, emisora de mis ensoñaciones. Acto tras el cual renunciaría al sexo, pues no querría yacer con otra dama en lo que me restase de vida.

AeNeK

Henry Cavill.

Un buen hombre al año no te hace homo.

2
Javividor

Casi 50 respuestas y nadie ha dicho Scarlett Johansson, verguenza me daria

2 respuestas
Headhunt

#50 too mainstream.

Yo a Ana Morgade

6
B

A estas alturas, con cualquier mujer de aspecto aceptable, pero eso sí, que ella aporte pasión.

Gamo

Daniela Blume

1
JoramRTR

#50 se ha quitado las tetas y se ha quedado plana, no puedo mirar a los ojos a una mujer que se quite pecho,

1 respuesta
TrumpWon

#54 He leído gente decir que se puso tetas primer y luego se quitó los implantes. Puede ser

1 respuesta
B


6 2 respuestas
JoramRTR

#55 ni idea, a mi me comentaron que se quito pecho para que no la contratasen por su fisico.

1 respuesta
TrumpWon

#57 xDDDD

Si es que están colgadas las mujeres de hollywood. Tras una carrera de 20 años ya millonaria se preocupa de eso xD

1 respuesta
straiNforjau

#34 no me gustan esas peliculas ;)

Gamo

#58

Se las quitó hace ya bastante tiempo. A Scarlett no le gusta que la traten de cara bonita. Son bastante miticos sus zascas cada vez que le hacen preguntas de mierda como si llevaba ropa interior mientras hacia de Viuda Negra. Pero supongo que también tuvo algo que ver algún tema de salud.

Usuarios habituales

Tags