Personas anonimas interesantes

Dream-MV

De entre todas las recomendaciones locas a las que me lleva youtube en las noches de scrolling en la cama, anoche me sugirio este canal de entrevistas a personas de relativo anonimato con historias muy interesantes que compartir, recuerdan al tipo de personas al que entrevistaria David Berain, pero sin el riesgo que conllevaba, aqui un extracto.

8
PEPEPAKO

#1 Muy interesantes, sobretodo el primer video. Me guardo el últimno para verlo más tarde.

1 comentario moderado
NigthWolf

A mi me parecio mas interesante todo el circo montado en su dia alrededor de esa supuesta "entrevista a un extraterrestre"

En donde se supone que le da un chungo en mitad de la entrevista y llegan unos medicos a atenderlos xD.

Habia por ahi un documental bastante viejo en youtube en donde Bob Lazar contaba un monton de movidas tambien en una entrevista, estaba en español y salian relatos de gente que habia trabajado en cosas relacionadas al area 51. Era interesante de ver tambien, aunque no recuerdo el nombre

1 respuesta
tute07011988

¿Me llamaste?

Dream-MV

Subieron otro video interesante.

danielgames

Apuntados!

YokeseS

#4 esta o estaba en netflix creo recordar

Desper4doS

Ostia que cachondo, el juanker es Mustafa Al-Bassam, alias Tflow de LulzSec, muy crack

1
1 comentario moderado
SuperMatute

#10 los spameadores vais evolucionando, mis dies.

1
21 días después
Dream-MV

Otro nuevo video super interesante, de un ex jihadista

Usuarios habituales

  • Dream-MV
  • SuperMatute
  • Desper4doS
  • YokeseS
  • danielgames
  • NigthWolf
  • nachetetote