Una de las personas más longevas con Progeria

DiVerTiMiX

En mi enorme aburrimiento y deambulando en una de esas noches de mierda por youtube he caído en este vídeo por recomendación del algoritmo, he empezado a verlo por los loles y al final me lo he tragado entero, hay puntos de vista y frases muy buenas que te hacen pensar y reflexionar, dadle una oportunidad si tenéis un ratillo.

11
TripyLSD

Otro personaje customizado del Skyrim

25 2 respuestas
FaKeTe

#2 Joder hijodeputa xDDD que lo estaba viendo, me estaba dando penilla cuando decía lo de que aún quería vivir algunos años más he leído el comentario y me he puesto a reírme.

punishermlp

14
NigthWolf

#2 cuando se te olvidan quitar los mods al nacer

isvidal

Que puto crack, por la forma de responder tiene una mentalidad muy estoica, mis diez para el.

2
guallon

Hace un tiempo que veo videos de ese canal, el chico que lleva el canal se dedica a viajar por ahi para dar voz a la gente con minusvalias.
Este me impacto mucho
https://youtu.be/ST9vj2PAScY

3 respuestas
PuNiSheR-

Tras verlo tranquilamente, se me saltaron las lágrimas. Que bella persona, típica enseñanza que se te olvida a los 3 días pero bueno, ole por esa familia y el mensaje bonito que quieren transmitir.

Esa enfermedad se llevó a un chaval de mi barrio, a esa mujer se le ve con temple pero lo mal que lo tienen que pasar en muchas situaciones se merece valorar su mensaje.

2
Centrate

se podría ganar la vida haciendo de gnomo y derivados en películas porno para fetichistas depravados.

usarmy

Pobre chaval, un santo. Aguantar una madre así, que te va a ver para saber si ya éstas, con esa cara de loca que lleva. Pff, y la entrevista que parece hecha para rascar algo, cuando se le ve al chico que no quiere caridad. Al final lo cortan cuando empieza a decir tonterías la madre, me gustaría saber qué dice de qué es suyo el problema, y los traumas que tiene, y lo mal que lo a pasado, y lo mucho que tiene que desahogarse.

1
hamai

It is what it is.

1
Link34

Really good video, thanks mate

La visión de la vida que tiene esta persona es una que a mi me ha ayudado mucho a sobrellevar los momentos mas dificiles y mirar al futuro mas que al pasado

"It is what it is" o como a mi mas poeticamente me gusta describirlo "Que triste es la vida, pero triste y todo lo mejor que existe, porque sin vida, no hay nada"

McDyron

Los gnomos eran blancos

B

#7 ostia puta

TripyLSD

Tengo un colega psicólogo que me comentaba algo como que, en su opinión, la gente "sana" o "normal" nos regocijamos en escuchar historias de este tipo porque así confirmamos el estereotipo en el que la gente con discapacidades, ya sean mentales o físicas, son todas buenas y tienen grandes visiones positivas de la vida, el amor, etc...
Siempre que veo vídeos de estos lo recuerdo

B

#7 Me cago en diez, esto por un accidente de mierda (una vela que se cayó al suelo). :fearful:

Luego sale messi

SugarDaddy

Madre mía qué cara de secuestrador que me lleva.

SugarDaddy

Madre mía qué cara de secuestrador que me lleva.

Fireternal

Si con esa voz respira helio, solo lo escuchan los perros y roedores

4 1 respuesta
eondev

#19 me has hecho reír XDDD

actionchip

Que heavy

1 respuesta
B

Y luego los demás nos molestamos/enfadamos/estamos tristes por gilipolleces. Admiro la entereza de los enfermos que aún con todo, tiran para adelante.

B

#21 Este es el famoso amigo de "el de las pajas"

PrinceValium

En q minuto sale la bala blanca?

4
preguntitas

José Luis Rodriguez Zapatero Jr.

Drowan

El chaval se le ve muy buena gente, me he reído al final, se nota que se toman todo con muy buen humor. Algo muy importante que da a entender es que vive cada día como si fuese el último, algo que creo que todos deberíamos hacer.

YokeseS

Este tipo de videos solo me hace ver la mierda de persona que soy. :(

AlphaWolf

Bueno no se les puede culpar por la dosis de nihilismo/mindfullness/autoengaño tipical eeuu...vivir una vida así es tan complicada que no cabe la critica. Conocia el canal de youtube y en su dia le di bastante caña...me gusta que no es pretencioso y en otros videos ves que se preocupa de verdad. Se preocupa en dar visibilidad y ya, que es lo importante, sin entrar a valorar ni a movilizarlo a algo personal.

benjaZUx

Este canal es la ostia, tiene cada entrevista que te mueve el suelo y te da mucho que pensar.

Gustioz

Deje de ver este canal y el de gente invisible que va de gente sin hogar, me hacen polvo...
#7 hijo de puta, 😭
La verdad es que habría que acordarse más de esta gente cuando nos ponemos en plan flojito.

Usuarios habituales

  • SugarDaddy
  • TripyLSD
  • PuNiSheR-
  • guallon
  • isvidal
  • FaKeTe
  • DiVerTiMiX