Las personas con la peor suerte del mundo

Hipnos

#26 Luego se reencarnó en Miguelito.

Hijoputa que se va a hundir el barcoooo...

Hordeo

El caso de Henry Ziegland es curioso cuanto menos. Que te mate una bala incrustada en un árbol porque uses dinamita...

poisoneftis

#21 lo encontré, eran 3 atentados no 2

https://www.lavanguardia.com/internacional/20170818/43631461226/australiana-sobrevive-tres-atentados-atentaddo-barcelona.html

Tritoman

#21 mala suerte no es, desde luego xDD

voy a saltar de un avión que parece que hay pocas posibilidades de palmar jaja

1
sigmar55

Falta este accidente que sucedió en 2020 en Tarragona

Fuckda

El Roy Sullivan este, al margen de tener un nombre típico americano molón... No os recuerda a cierto actor? 🤣🤣

1 respuesta
vene-nemesis

El japones tiene un video por YT diciendo que realmente es el hombre más afortunado del mundo, ya que sobrevivió los 2 bombardeos nucleares.

darkmath77

#36

PuNTo

#9 Quizá dijo "Shazam"

1
Nyhz

Venga lo pregunto yo por 4ta vez en el hilo, que ya llevamos tiempo sin leerlo.

¿Y Fernando Alonso?

CaNhO

Lista fake, yo no salgo, mis dados en el wow siempre toca un 1.

Mirtor
#1darkmath77:

Estuvo en el barco Olympic, que se hundió tras chocar con otra embarcación

Estoy bastante seguro de que el Olympic no se hundió. El Titanic es por todos conocido y el Britannic (Los tres eran buques hermanos de la misma clase) estaba de buque hospital en la IGM y se comió una mina o un torpedo o algo de eso, lo que, aunque trágico, no creo que se pueda considerar mala suerte, estás en guerra.

Beckar

Muchas de esas historias son fake, y la de los rayos ni cotiza, es que ni buscándolos a propósito.

yooyoyo

#14 Si el universo es infinito si que somos infinitas personas y esta sería la parte del universo en la que a este hombre le han caido tropecientos rayos. En otra parte del universo hay una versión identica a ti que le han caído aún más rayos que a este tío infinitas veces con esa hipótesis.

perche

#17

y cineasta, que es casi peor.

hP

Lo fel árbol es jodidamente un wtf

granaino127

Interesante hilo, vaya suerte la de esta gente xD

Lo de “las personas con la peor suerte del mundo” es muy de título clickbait para YouTube, seguro que hay muchísima más gente incluso en nuestras ciudades/pueblos que les hayan pasado cosas muy raras…

Cryoned

falta en la lista la chica a la que le cagó una paloma en el hombro

Gustioz

Yo veo ahí muchos casos de buena suerte.

GilGalaad

Mala suerte es palmarla, no sobrevivir, no me jodáis xD.

Fun fact, en mi pueblo estalló un polvorín años ha. Una explosión tocha, que se oyó a decenas de kilómetros de distancia y causó un desastre interesante, pero que se salvó de ser peor gracias a ocurrir prácticamente fuera del pueblo, a medio centenar de metros de donde habitaba la gente. Pues una tía de mi madre estaba tranquilamente en su casa, como a... ¿un kilómetro en línea recta? Y por lo visto un cascote disparado de la explosión entró en casa con tanta fuerza que al darle en la cabeza la amochó. (Y fue la razón de que mi madre "heredase" su nombre).

Xetroz

#19 yo diría que las posibilidades de morir en un salto sin paracaídas son del 100% xD

Este no tenía mala suerte, simplemente tuvo una negligencia en el trabajo que le salió muy cara.

1

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • darkmath77
  • Tritoman
  • Hipnos
  • n3krO
  • Endocare
  • MeCagoEnDios