Las personas 'trans' se incrementan un 7.600% en Cataluña en u

Xetroz

Vamos a flipar con la cantidad de "juguetes rotos" que van a haber de aquí a unas décadas.

Calzeta

Y la mitad hacen speedruns.

xPipOx

Lo malo de esta moda es que te destrozas el cuerpo, pero bueno, es el mundo que nos toca vivir, con suerte dentro de 20 o 30 años cada uno puede ser lo que le salga de los cojones y cambiarlo cada 4 días sin secuelas permanentes.

Y mi opinión viene de conocer casos en los cuales los niños tienen una comida de coco impresionante o es gente con 0 personalidad que lo que busca es ser el centrito de atención.

Habrá trans realmente que no lo hagan por moda pero al menos de lo que conozco regular.

1 respuesta
C

#93 Dentro de 20 o 30 años se llamará la generación del ctrl+Z

1 respuesta
LadyTenTen

¿Y esta alarma?

Hace mucho que transicionar no está ligado a realizar cambios físicos/hormonales. Muchas personas que se identifican actualmente con un género distinto al asignado al nacer, mantienen sus atributos sexuales intactos.

La disforia no es sinónimo de dismorfia.
Es más, el estudio ignora que también se puede transicionar a géneros neutros como "no binario", que no supone nada salvo un dolor de cabeza importante para quien quiera usar la tercera persona con ellos (mi truco es usar el nombre/apellido todo el rato xD)

Si estos adolescentes se identifican con X por lo que sea, algunos deciden volver a Y más tarde, y lo único que ha cambiado es una letra en el DNI o el pronombre de las narices, no pasa absolutamente nada.

jordi1510

#19 Estás subestimando el poder de la mente.
Las convicciones mentales pueden hacer que te suicides y que mates a alguien porque alguien te lo pide. No lo entiendes, como tu mismo has dicho, pero eres capaz de saber que no es por moda.
Cabalgando contradicciones.

PocketAces

Cuando bombardeas 24/7 a los niños y a los jóvenes con que ser transexual es lo bueno y lo que está de moda pues...

Lo único que es un problema que tendrá sus consecuencias en 20-30 años, a corto plazo son todo ventajas... Plazas reservadas en oposiciones, ayudas económicas, operaciones y tratamientos gratuitos...

Es un chollo, lo único que luego habrá 'que esconder los cadáveres debajo de la alfombra' para que no se les desmonte el chiringuito, pero al Gobierno se la sudará, el trauma irá para las familias de los afectados.

Pero el problema no son los niños, son las madres adoctrinadas que en cuanto ven que su hijo coge una Barbie ya le invita a cortarse la polla. Y lo mismo cuando una niña le da por jugar con un coche de policía y lo mejor que se le ocurre es cortarles el pelo y ponerle ropa de hombre.

Endocare

A los urólogos este tema no les afecta.

JohnEsponja

Que porcentaje habría si no animaran a les niñes ser trans?

4 respuestas
ayman17

Enhorabuena españita! A por mas trans, homos, y transformers, conquistarán el mundo y defendaran el territorio español!

jordi1510

En los institutos de Catalunya el 20% aprox de los adolescentes pertenecen al colectivo LGBT.

Lo interesante aquí es por que creemos que la naturaleza se ha equivocado al asignarnos el género y no somos nosotros los que estamos equivocados al sentirnos fuera de lugar.

Por qué asumimos que cambiar de sexo y hacernos una operación que nos amputa una parte del cuerpo es algo aceptable, pero en cambio si viniera alguien a decirnos que se siente un cíclope y se quitara un ojo sería alguien con ciertos problemas a tratar.

Por qué la visión de la realidad de una persona que sufre anorexia debe ser tratada, cuando ella se ve gorda pero no lo es, en cambio alguien se puede sentir mujer pero no lo es.

Al final todo son decisiones humanas, nosotros mismos ponemos donde está el límite. Pero todo podría ser aceptable dado que son límites humanos subjetivos. Simplemente estamos moldeando a la naturaleza porque tenemos la capacidad de hacerlo en un entorno de bienestar social. Sin el bienestar social de los países occidentales la naturaleza tendiría a su estado base.

3 respuestas
LeeSinGafas

#101 Pues me parece poco porcentaje y todo con lo aceptado que está ahora la homosexualidad y bisexualidad xD

B

#99 esto es una muestra de la farsa que es en gran parte este tipo de noticias de #1 y el por qué de estos "auges". Qué pena da ver estas cosas. Como algunos famosos de Hollywood...

aren-pulid0

#99 que pena de niños de verdad...

B

Cualquiera que trabaje en un instituto o cerca podrá decir lo que hay, raro es el que no dice ser bi o gay, incluso trans (y la mayoría ni siquiera saben lo que significa), los niños están bombardeados constantemente con lo guay que es serlo, lamentablemente muchos sufrirán las consecuencias en el futuro.

1 respuesta
LeeSinGafas

#105 ¿Que consecuencias puede traer ser bi o gay?

1 respuesta
B

#106 me refería a la parte trans, aún así, forzarte cierta sexualidad solo por presión social puede traer problemas psicológicos en el futuro

1 respuesta
LeeSinGafas

#107 ¿Que se supone que te está forzando a ser bi o homo? ¿Que se considere algo normal? ¿Tienes algo que respalde lo que dices?

Que yo sepa hasta hace dos días (hoy en día también) la homosexualidad/bisexualidad estaba fatal aceptada.

Seguro que lo que va a causar más problemas psicológicos en los niños es enseñarles que hay más tipos de sexualidad y no que todo lo que se salga de la heterosexualidad es una aberración xDD

1 respuesta
B

#108 creo que sabes leer, no me intentes buscar las cosquillas, no voy a entrar en jueguecitos de foros

KaSe

Q asco

Atrus

Cada uno tiene derecho a ser lo que quiera ser. Aquí lo único que veo son menores influidos por una corriente de la que luego la mayoría se arrepentirán de lo que hicieron de adolescentes como nos ha pasado a todos. La diferencia aquí es que transicionar no es hacerse bakala, gótico o rapero. Es posible que todo esto termine mal, gente con depresiones profundas y familias pidiendo compensaciones al gobierno por este tema.

Sobre el tema en concreto de las chicas, muchas adolescentes tienen tendencias a experimentar con otras chicas, cosa que luego desaparece en la mayoría de los casos pasados unos años. Si están recibiendo información de que eso es un indicador de que deben transitar, podría suponer un problema. Cuando pasen esa etapa, ya transicionadas se verán en una situación de difícil solución. De cualquier forma hace mucho tiempo que no hace falta ser un chico para que te gusten las chicas y creo que esto no se está explicando correctamente.

Exponer a gente con personalidad en plena formación a una situación tan radical como la transición y la hormonación de esta manera tan a la ligera tiene muchos riesgos. De cualquier forma, hasta dentro de una década o dos no vamos a ver las consecuencias reales.

Eyacua
  • Se vota con 18, se bebe con 18 y se es adulto con 18 porque claramente un menor de edad no esta capacitado para tener capacidad intelectual y madurez suficiente como para comprender la enorme complejidad que tiene la politica.
    Pero para decidir si eres de un sexo u otro y empezar tratamientos hormonales por supuesto que lo estas. Ademas, que mejor edad que la edad del pavo para decidir conscientemente y sosegadamente sobre temas que marcaran el resto de tu vida en un momento historico donde esos temas se venden al publico como la solucion a todos tus problemas?

  • No existe ni una sola patologia en psicologia o psiquiatria en la que el paciente se pueda autodiagnosticarse y mucho menos automedicarse. Ni una.
    Excepto, por supuesto, la transexualidad, donde cualquier niño puede tener dudas y jugar un dia con el color equivocado y que le marquen su futuro en base a que resulta que le gusta el rosa al niño.

Una vez asentadas las bases solo nos queda sacar de la grafica los casos extremos que nos joden la media y la mediana. Asi que optaremos por obviar los "ABSURDOS" que siempre rodean cualquier tema discutiedo como blanco o negro.

  • Como el absurdo de que oficialmente sabemos que el 90-95% de la disforia de genero SE CURA SOLA en 1-2 años de que el paciente pase lo peor de la pubertad.
  • O el absurdo de que los profesionales que te atienden en este mundillo parten de un sesgo ENORME y PELIGROSISIMO hacia promover la transexualidad y existen miles de casos de adolescentes arrepentidos a dia de hoy donde se quejan de que su pequeña duda existencial fue llevada hasta el extremo entre docentes, compañeros de clase y tutores/padres para acabar convencido por terceros de meterse en este lodazal.
  • O el absurdo de uno de los medicos PROTRANSEXUALIDAD mas conocidos del mundillo haya dicho recientemente que desde hace 10 años el numero de pacientes que recibe con intenciones de transexualidad se ha visto desbordado por la estadistica que indica que el espectro autista/asperfer este super sobrereprensentado entre los candidatos a transicionar. De la misma forma, el volumen de gente que pide transicionar con anteccedentes de intento de suicidio o autolesion tambien esta disparado.
    O el absurdo de que los 2 casos mas comunes de adolescentes que piden transicionar son estadisticamente el del ADOLESCENTE REBELDE que lleva años en guerra con los padres o el del ADOLESCENTE ADOCTRINADO en pro del movimiento LGTB y que tiene unos padres MUY MUCHO PROLGTB.
  • Obviemos, ya que estamos, que este tema esta ultra politizado y que es imposible tratarlo sin caer en uno de los dos bandos, donde o eres una basura fascista odiamaricas o eres un puto follaniños pelomorado.

Obviemos estos absurdos porque si no el tema no se puede tratar. Obviemos el sentido comun, obviemos los reglajes que seguimos en otro tipo de problemas similares y obviemos que exponer a este proceso a chavales en mitad de la pubertad es literalmente hacer una tirada de dados.

Obviemos todo esto y tengamos una discusion enriquecedora una vez mas!

killerbruf

Enhorabuena al lobby LGTBI+

PocketAces

Yo jugaba con las Barbies de mi prima cuando éramos pequeños. Y mi prima jugaba con mis coches.

Si mi madre hubiera sido subnormal como la del vídeo de más arriba y eso hubiera pasado a día de hoy, lo mismo me dirían que soy una mujer en el cuerpo de un hombre y me sugeriría, casi condicionándome a que, si quiero, puedo ir a cortarme la polla mientras me tomo una ingente cantidad de hormonas.

Y lo mismo con mi prima. ¿Una niña jugando con coches? Eso no puede ser, seguro que es porque le gustaría tener entre las piernas un rabo como la manga de un abrigo.

El problema es del Estado bombardeando con esta moda y por supuesto de unos padres anormales que, si de mí dependiera, no iban a volver a a ver a sus hijos hasta que no cumplieran la mayoría de edad.

No se puede consentir que unos padres se crean con el derecho de joderle la vida a sus descendientes sólo porque son de una cuerda política llena de anormales.

Roads

#99 imagina que te toca de madre una loca de estas, te jode la vida. Pobre criatura

B

La verdad, si os pasáis por el hilo de Twitter y Elon vais a ver cómo se confirma "la moda" y el "adoctrinamiento" sobre lo transexual.

Creo que ya no caben dudas... Si es que alguien las ha tenido alguna vez.

En serio, pasad porque es la prueba gráfica que viene a este hilo como anillo al dedo sobre cómo se fomentan estás cosas...

Lamentable, como siempre

inmor

la verdad es que el titular da pie a hacer el chiste facil...

ManOwaR

Imagina que el mismo capullo que te dice que el género es un constructo social, te dice que sospecha que tu hijo es trans porque le gusta jugar con muñecas y disfrazarse de princesa. La gran paradoja la cual ni ellos mismos se dan cuenta.

1 respuesta
acerty

#101 El problema es que luego se invisibiliza la disforia real, que existir existe, pero ni de coña es algo tan extendido.

A la mierda nos hemos ido ya...

1 respuesta
D

#118 Los que dicen que un niño es trans por jugar con muñecas son los que defienden que la transexualidad es una patología y tiene que diagnosticarse por un médico. La comunidad trans esta radicalmente en contra de esto, precisamente porque ese diagnostico se basa en ver si la persona cumple con arcaicos estereotipos de genero como el que has mencionado.

Usuarios habituales

  • jordi1510
  • Must
  • MeCagoEnDios
  • ElJohan
  • Sakeo23
  • HamStar
  • tute07011988