Pescadores cortando a un tiburón ballena vivo

PuNTo

#61 Los matan para comer tranquilos, que no escapen, se retuerzan, se muevan... no para evitar el sufrimiento.

Selva empática.. no

1 comentario moderado
JoSeTTo

#31 sacar tajada j3j3

Sinso

#92 Lo bocazas que os gusta ser a la mayoría.

Has tirado tú de la cuerda que ata el hocico del marrano o te has atrevido a agarrar una pata mientras el matarife hace su trabajo?

Yo si lo he hecho, y lo de la cuerda una vez y desde entonces no volví a pasar una matanza ni cobrando.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

hyteric

En estos conflictos siempre se me plantea una duda:

¿Los defensores totales de los animales usan algún tipo de medicamento/vacuna? Porque peor vida que ser rata de ensayo clínico no puedo imaginarla.

Demitz

Yo soy el primero que no puede ver algo asi, y el primero en odiar ver sufrir a un animal. Pero luego tambíen soy el primero en comer morcilla, hipocritas.

B

Las burguers del mcdonals llevan carne de animales que han estado toda su corta vida encerrados y cebados.

de nada

1 respuesta
B

#97

que tiene que ver una cosa con la otra?

De verdad podeis vivir tranquilos siendo tan demagogos?

1 1 respuesta
B

El 99% de los usuarios de MV deberian de ser veganos.

B

#98 Porque bienque te las comes luego

Gilgamesh

#30 pues no comentes, att whore

A mi no me parece tan violento.. Llevamos siendo eso desde el inicio de la especie, nosotros y todos los animales..

EDIT. #70 perdon, me equivoqué al citar , no era a ti..

Faces

Editado fue un malentendido por el error de citar.

Galdor

Criticar ese vídeo sería demasiado hipócrita cuando me encanta todo lo que nos regala el cerdo.

Por no mencionar que se vive muy bien en la ignorancia sin saber de donde viene lo que comemos, vestimos o utilizamos.

La vida y la naturaleza es cruel a la vez que bella.

AlexGc

Madre mía cuando sale el chorro de agua del cuerpo, creo que me he relajado y todo. Es todo tan comfy.

A

Obviamente me parece bien que lo capturen,que lo comercialicen etc.. etc.. pero hay MANERAS y maneras de hacerlo...creo que se debería de matar rápido y después ya cortarlo sin problema,pero no hacerle sufrir tanto,lo veo totalmente innecesario.

m4d4f4k4

http://www.comerjapones.com/ikizukuri-sashimi-vivo

Ninja-Killer

Siempre viene bien recodar a nuestra amiga la rana:

1 respuesta
B

China como siempre encabezando el pais de las comidas bizarras.

angelorz

#107 joder, hay que ser desgraciado. Mátala antes de forma rápida si te la vas a comer, qué te cuesta, cojones. :(

B

Espero que ninguno de los que dicen: pobre animalito... haya cocido mejillones vivos para despues comerselos..

Marjoram

Si hasta los putos judíos tienen la costumbre de matar a los animales de la manera mas rapida, los judios.

2
angelrcd

Tanto cuesta matarlo antes? mecago en la puta...

fake2007

Gentuza..

er_vick

y aun hay mas comentarios en el hilo del buey ese que se carga la valla que aqui xD

Usuarios habituales