Pescanova presenta: El mensaje de las reinas

horiznt
HeXaN

"Cobramos bastante menos que los hombres".

Datos, datos, que yo los vea.

55 1 respuesta
dambala

Joder todo el mundo subiéndose al carro de las trolas, menudo inviernito nos espera con los bienquedas

1
Slopestyle

Menuda cantidad de mentiras en unos pocos segundos xD

XyR10N

Enseño las tetas y tengo a los hombres comiendo de mi palma.

Les ha faltado decir eso.

6
B

Resulta fascinante que una empresa de marisco congelado oriente un vídeo hacia las mujeres hablando de equiparación con los hombres, precisamente con la intención de que estas compren ese marisco y hagan la cena de navidad.

Da tanto la vuelta la intencionalidad, que se vuelve en su contra.

86 2 respuestas
B

0:30 está buenísima, le hubiera tirado la caña.

Por lo demás, vergüenza ajena, "cobramos bastante menos que los hombres, nos cuesta el doble..." pero si lo estás autojustificando hahahaha

zazgan

Me pregunto... ¿Que necesidad tiene una empresa de alimentos en meterse en estos berenjenales?

Marketing me imagino... al fin y al cabo quien suele estar en la cocina son las mujeres j3.

Igualdad braubrabuababraubarau , seguro que no hay ni 1 % de mujeres pasándose meses en un barco xddddddddd

2 respuestas
tirano

A ver si piden igualdad de trabajadores en la pesca de alta mar. Que pocas mujeres hay.

7
dambala

#8 y los del kh 7 poniendo a tíos mazados... Ilusos xDD

B

Sisi, ademas hay mas mujeres en alta mar pillando pescados que hombres. :psyduck:

zazgan

Edit nada xdddddd

perche

hace mucho que no veia un anuncio tan metido con calzador como este , joder es que la unica relacion que le encuentro es la similitud del olor a pescado con el de su potorro.

7 1 respuesta
chocula

#6 A ver si te lo curras y consigues unos buenos descuentos para gambas y nécoras.

1
ovarious

Es gracioso porque los que se juegan la vida en el mar son los hombres j3j3

En realidad me parece un anuncio bonito, pero muy forzado

Grise

El anuncio me parece decente dado el target que tiene. Lo único que me molesta es el "si fuese hombre lo tendría más fácil" como si sobre nosotros no hubiese una exigencia brutal por parte de una sociedad asquerosamente competitiva.

No digo que para las mujeres sea un camino de rosas, pero los hombres nos llevamos las mismas hostias a diario (o más) y no podemos quejarnos porque eso es demostrar debilidad.

2 1 respuesta
zazgan

#16

si fuese hombre lo tendría más fácil

Mas fácil desde luego... Quedarte sin tu casa , sin la custodia de tus hijos, etc.

Ilore

#1 Hasta los huevos estoy de tantas mentiras y demagogia con el "feminismo" (misandria en realidad) en los medios de comunicación. Que puñetero ASCO.

letee

Bueno como ser hombre es easy va a comprar mas pescanova tu puta madre .
:psyduck:

RaCe

ya estáis todos hablando de el anuncio, los de marketing han conseguido su objetivo xd

2 respuestas
B

#20 Pues les va a durar poco el anuncio, porque con la cantidad de dislikes saldrá como spam

LadyTenTen

#8 Por el barco que estoy arreglando ahora no será, la tripulación es un 50-50.
Es mas, las mujeres suelen entrar a Marina mas que a los otros dos cuerpos del ejército (al menos en mi zona)

Mejor cíñete al ejemplo de la mina.

3 respuestas
M

40% de mujeres en el parlamento, pero echa de menos que haya más

http://www.lavanguardia.com/politica/20160719/403327678213/40-mujeres-congreso-cabeza-de-europa.html

En cambio no echa de menos que haya más mujeres en trabajos duros como la agricultura, pesca, ganaderia , industrial, etc.

Pa trincar si, pa pencar no

P.D: A mamarla.

13
U

#6 ...y que los marineros que se han jugado la vida por las barritas de cartón congelado tenían pene. Lo más igualitario que pueden hacer es flotar un barco de pescadoras y lanzarlas a alta mar.

Shanker

#22 Barco de pesca en alta mar ? O estas arreglando un barco de la Marina ? Aqui en el pais vasco ni una vi montada en los barcos que van a pescar.

La unica que tiene razones para hablar del pasado y lo que suponia ser mujer, es la vieja.

1 1 respuesta
Eyvindur

Me ha dado más asco que el de Twyp ese, que ya es decir:

doJi

ty mr soros

zazgan

#22 Obviamente me refería a un barco pesquero, ahí no creo que haya muchas mujeres.

1 respuesta
T

Tan harto de tanta propaganda demagoga..

LadyTenTen

#25 Lo primero, y no es pequeño.
También entran los de la Marina y algún que otro submarino (aunque a mí no me corresponden). Te aseguro que la base militar de mi ciudad es un mar de almejas XD

#28 El que me toca a mí es pesquero.
No tengo experiencia para trabajar con los del ejército (este ha sido mi primer año en el mundillo de las reparaciones navales), pero veo quienes se bajan cuando atracan.

2 respuestas

Usuarios habituales