Pescanova presenta: El mensaje de las reinas

A

otra marca feminazi que no entra en mi casa

1 respuesta
Ragest

Iba a decir que adios Pescanova... Pero nunca compro en Pescanova.

Suerte con esto, si quieren el apoyo de las feminazis van claro, la mayoria son veganas

Sinso

Las trabajadoras de pescanova cobran menos que los hombres? Entonces por qué lo dicen en el anuncio?

No nos estarán intentando engañar, verdad?

4
Yuih

Ojo con el gol que le ha metido pescanova a las feminazis.

Quienes hacen la compra / son las que hacen más cosas de casa? - las mujeres - hagamos un anuncio orientado a que ellas nos compren

Profit

actionchip

#30 Se puede ceñir a los barcos de pesca perfectamente porque eso que tu has visto de 50/50, es un barco y los hay a miles en los que van solo hombres.

Eckooo

Las mujeres luchadoras! ah y compra langostino tigre. GG pescanova

Ragest

El INE me dice que eso de 50/50 es una mentirijilla

samusamu
#13perche:

es la similitud del olor a pescado con el de su potorro.

Este mismo comentario está en YT:
uroboricmetal:
Y esto tiene que ver con Pescanova en que les huele el coño a pescado, porque otra cosa la verdad es que no se me ocurre...

B

Qué pesados son, me cago en mi puta vida.

B

Osea que pescanova le paga menos a las mujeres por ser mujeres.

vinilester

Y que dice Eristoff de todo esto?
Y Rodolfo, por supuesto.

1
cuico

hola, soy mujer, y lo tengo MUCHO MAS DIFICIL!

el mantra del siglo XXI

6
ArThoiD

Cómo no, una mediavidera que conoce barcos pesqueros en los que hay muchísimas mujeres XDDDDDDDDDDDDD

MV y sus féminas nunca dejan de sorprendernos.

8 2 respuestas
benjajim

A estás frescas las metía yo en un barco seis meses a faenar a ver si se dejaban de gilipolleces .

Que vergüenza Pescarroba, menos mal que no compro su basura

Eristoff
#30LadyTenTen:

Te aseguro que la base militar de mi ciudad es un mar de almejas XD

Pues me parece que las han esquilmado... En la marina hay una mujer por cada diez hombres, ni en los peores pubs de marruecos. Deberías no inventarte datos en pos del todo vale.

http://www.defensa.gob.es/Galerias/ministerio/organigramadocs/omi/Informe-2016-evolucion-mujer-hombre-fas.pdf

Si hablamos de la población civil y de pescadoras, la proporción incluso es menor. En lugares como en Asturías no llegan a 4 mujeres por cada 100 hombres.

http://www.tribunafeminista.org/2016/12/las-mujeres-pescadoras-en-asturias-no-alcanzan-el-4/

10 1 respuesta
LadyTenTen

#43 Trabajo en el astillero, no es mi culpa xD
Estais diciendo que no hay, pero en mi trabajo las veo todos los días.
Solo quería puntualizarlo.

Tampoco es para que saqueis las armas.

#45 Pasate por la base de mi ciudad cuando quieras, debemos concentrarlas todas aquí.
Igual que las de tierra están en Valencia (la conejera la llaman)

2 respuestas
Agrael120

#31 Me comunican desde Pescanova que estan aterrados al ver reducidas sus ventas tan drasticamente desde que has comenzado tu boicot. Enhorabuena.

2 respuestas
guillauME

#43 Están haciendo cola todas y luchando para ir en un barco pesquero. Esta es la hija del capitán y la tratan "bien" pero si habéis visto alguna vez unos episodios sabréis que la realidad no es así.

¿No las véis luchando por subirse a uno de estos barcos?

Arriesgando sus vidas a diario, pasando meses en alta mar y sin saber si volverán.

Riop

#22 Nadie saca las armas solo has dicho que la tripulacion es un 50-50 y que las mujeres entran mas a marina que a tierra o aire. Y te han dicho que en la marina es 9 a 1.

1 respuesta
Eristoff

#46 No te digo que no hayan. En mi barrio hay dos porsche y es muy llamativo cuando aparcan cerca, pero la realidad es que no representan ni un 1% de los vehiculos de mi zona.

Otra cosa es la industria manufacturera en tierra en donde si predomina el empleo de la mujer, pero dudo mucho que veas bajar de los barcos a decenas de mujeres, porque no las hay.

LadyTenTen

#49 Ese barco en concreto es un 50-50, no es una estimación de todos los barcos pesqueros.
Parece que os duele que haya uno donde no se cumpla vuestro 1% xD

Y sí, en mi zona casi todas las tias que se alistan van a Marina. Es un hecho, por eso lo del mar de almejas.
El 1 de 9 es a nivel nacional.

Te he puesto el ejemplo de la conejera valenciana (tierra) para demostrarte que x zonas tienen una demografía superior de mujeres.

1 respuesta
cabron

Me imagino que habrán despedido al Capitán Pescanova antes de hacer este anuncio, no creo que lo apruebe después de haberse jugado la vida incontables veces en alta mar para que los pequeños grumetes que soñaban con ser como él de mayores pudiesen tener sus barritas de merluza

8
A

#47 gracias

B

#47 a pescanova no le hace falta que se reduzcan sus ventas, ya se han reducido, solo venden puta mierda. No hay más que ver la calidad del surimi pescanova del mercadona, es pura cosa blancuzca. Nada comparado con el surimi del carrefour que está terso y se nota que tiene hasta pescado. Y con eso mil cosas, pescanova ya es una marca de segunda.

Lo gracioso es que lo de que cobran menos al final es como la mentira repetida un millón de veces al final se hace realidad.

Las policias nacionales cobran menos que los mossos de escuadra hombres, a ver cuando arreglan esa brecha salarial. Digo policias mujeres porque parece que es lo único que importe, aunque los dos cobren menos que sus homólogos catalanes/vascos/navarros. Ahí es donde se da una brecha salarial por la cara y no en las mujeres con respecto a hombres en el mismo puesto. En las policias es brecha salarial según comunidad autónoma, pasándose la constitución por el forro.

2
Eristoff

#51 Cual es tu zona? Cartagena? 1'6 mujeres por cada 10 hombres.

Es que ya no es que no te creamos, es que por simple estadística si se cumplen tus cifras a ojo, significaría que no habría prácticamente ninguna mujer en otra base o en otros navieros. Una desproporción tan obvia no se puede compensar con facilidad.

2 1 respuesta
AikonCWD

#2 Yo te doy un dato. Los mineros hombres cobran más que las mineras mujer, principalmente porque ninguna mujer quiere trabajar en la minería.

ErChuache

#46 Por mi experiencia en las Fragatas F-80, el porcentaje de mujeres de dotación es de un 15-20%, 30% en momentos MUY puntuales.

Coño, en la brigada en la escuela era aproximadamente un 25% de mujeres.

50-50 no lo he visto yo ni de coña XD

Por otra parte, entran más mujeres en la Armada porque:
a) A nivel físico (preparación, adiestramiento) es muchísimo más soft en la Armada que en Tierra. A pocas mujeres (exceptuando aventureras) les gusta tirarse al monte días e incluso semanas durmiendo malamente al raso, tirarse al barro y estar cargando la mochila + arma 24/7. Ignoro en Aire, pero imagino que también es más soft que Tierra.
b) Teniendo en cuenta el punto anterior, salen bastantes más plazas para la Armada que para Aire, por lo que la cantidad de mujeres que entran es mayor.
c) Se pide muchísima más nota para Aire que para el resto de ejércitos. Si tenemos en cuenta el punto anterior y dado que las ingenierías relacionadas con el Aire es más raro que guste al público femenino, es más infrecuente (que no imposible) encontrarse mujeres en el ejército del Aire.

1
LadyTenTen

#55 Explica La Conejera entonces, seguro que sigues viendo mujeres de tierra en otras bases... pero eso no quita que Valencia tenga ese mote por algo.

1 respuesta
AS7UR

#58 La conejera???? Pues su nombre ya lo dice.... lleno de “conejos”.
Yo en el corte ingles, carrefour, etc veo mas mujeres que hombres, y no vamos por ahi los machos alfa protestando para la igualdad de sexos...

2 respuestas
LadyTenTen

#59 Exacto, pero según la lógica de este hilo no debería haber mujeres en otras bases salvo en La Conejera.
Cosa que no es cierta.

Sencillamente, hay sitios donde se ve mas mujeres... y no pasa nada.
Igual que puede haber UN barco pesquero con un 50-50 sin que nadie se rasgue las vestiduras.

2 respuestas

Usuarios habituales