Pescanova presenta: El mensaje de las reinas

AS7UR

#60 En las cocinas de los barcos no caben tantas mujeres, son mas bien pequeñas.

24 1 respuesta
LadyTenTen

#61 Caballero, ha conseguido arrancarme la primera risa del día.
No hay suficientes manitas.

sPoiLeR

menudos años nos esperan con el tema del feminismo

1
A
9
ArticoDelSur

La gente que dice que no va a comprar más a Pescanova tiene el mismo nivel intelectual que los del boicot a productos catalanes :psyduck:

3 respuestas
wiFlY

Y dale con que cobran menos que los hombres. A ver si dejan de engañar algun dia

2
actionchip

#65 Es la única manera que parecen entender, que les jodan el bolsillo.

Cuando una marca hace algo malo porqué es de "poco intelectuales" boicotearles? Porque hay muchas familias que viven a cuenta de Pescanova? Bueno, pues que lo hubieran pensado antes, para otra vez se pensaran en como hacer sus anuncios de mierda.

1 respuesta
Shanker

#65 nivel intelectual? Que tendrá que ver, te lo llevo al mundo de los videojuegos, EA me cobra 70 euros por un juego, pero luego pretende cobrarme otros 140 entre dlc y cositas varias, no comparto su visión de negocio, no vuelvo a comprar nada suyo.

Último juego de Civilization, me parece que se han reído de mi sacando un juego con una IA TAN MALA, no vuelvo a comprarle un producto.

Pescanova saca un anuncio con el que no promulgó, en el que considero que no dice más que mentiras intentando señalar al género al que pertenezco, no le compro.

Ahora dime donde esta el error.

1 2 respuestas
actionchip

#68 Exacto, mira lo que paso con el SW Battlefront 2 y como recularon, gracias a que? Efectivamente, boicot masivo.

Vashealer

para este tipo de cosas, llamar al héroe

otheR

#59 he trabajado de cajero en Carrefour y el ratio era unas 98cajeras vs 6 cajeros. Para que veas. Eso sí, a ver si adivinas a quiénes mandaban cuando había que hacer un esfuerzo físico para mover grandes palés o expositores y donde terminabas con dolores de espalda y sudando la gota.

Benditos privilegios por haber nacido hombre!

3
werawk

#65 Vaya, explíqueme usted sus motivos para realizar tal afirmación.

Pd: una marca menos a la que comprar.

1 respuesta
ArticoDelSur

#67 #68 #72 ¿Pero qué ha hecho malo Pescanova? ¿Un anuncio aprovechando que ahora el papel de la mujer está en boca de todos, a partir de una discriminación que ha sufrido en todos los tiempos? ¿Te hiere algo que hagan esto? ¿Eres menos hombres tras este anuncio?

No hay cosas más importantes de las que indignarse que decun anuncio de una empresa de congelados, porque ha hecho un anuncio centrándose en la mujer y diciendo cosas, que por cualquier razón, escuece a muchos

Y mira que a mi todo el rollo del feminismo me la suda y es repelente, pero ¿esto?

Si me dices algo con la explotación laboral, que es una empresa contaminante, que no respeta los DD.HH, es corrupta... si, por eso puedo entender un boicot. ¿Pero por esta estupidez?

#68 Ni punto de comparación: Uno intenta engañar al consumidor, o bien hacen un producto de baja calidad, y el otro, como bien dices, no estás de acuerdo con las ideas de un anuncio porque "dice mentiras del género masculino"

Pues bien, yo creo que indignarse por esto, me parece una estupidez. Como hombre (o alomejor soy menos tras decir esto) no se me ocurre pensar que "hiere mi género" y por tanto, me convierto en pez globo y me enfado con la empresa.

Pero lo dicho, si alguien se siente mejor haciéndoles boicot porque se sienten indignados, adelante. Sed felices

3 respuestas
Hobbes

#73 A lo mejor no te das cuenta de que vives en una sociedad que se va a la mierda porque se han polarizado altamente problemas que son secundarios o terciarios (si, las diferencias de genero no son ni por asomo un problema de primera línea).

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#74 Me gusta creer que aún seguimos teniendo un poco de razón y que no nos ponemos a discutir por estupideces :qq:

Fyn4r

#60 sabes cuántas chicas he visto subidas a un barco en todo navantia Ferrol? Una, que igual hasta eres tú oíste xd

El tema es que lo que nosotros veamos es irrelevante ya que no se puede extrapolar a nada

Damnedlove

Es un tema, como siempre, polemico y que habra de todo en todos lados como en cualquier cosa, no hay una regla para definir el tema de la diferencia entre H o M en el trabajo. Hablo de mi campo y experiencia personal, la informatica/redes/teleco, plagada de hombres, no se decirte el ratio pero muy pocas, en las empresas que he estado ha habido alguna mujer (y en mi curro de ahora igual, hay 2) y han cobrado igual que los demas, al igual que yo, a mismo numero de horas y puesto de trabajo (como decimos con las coñas, "cobramos la misma mierda por igual ").

Respecto al anuncio, pues como otros tantos polemicos, consiguen lo que quieren, que hablemos de la marca. Nunca compre nada de Pescanova, pienso seguir igual xD

B

La regla de oro del marketing es que hablen de tu producto, ya sea de malas o de buenas, ya que cuando más hablen más probabilidades hay de que te descubran nuevos consumidores, así que en teoría la ventaja es esa, la cuestión es que esto no funciona siempre, si haces una campaña que se pudiese tildar de racista por mucho que hablen de ti el número de consumidores bajará drásticamente y perderás a un montón de clientes potenciales.
No sé hasta qué punto será de rentable una campaña como el que ha hecho Pescanova o los supermercados Día, porque me extrañaría mucho que el numero de consumidores aumente significativamente por una campaña así cuando lo que importa es la calidad del producto y no la ideología del que lo venda, y está claro que la gente molesta con esta pantomima la va a perder como clientela potencial.
Por mí espero que estas campañas vayan en su contra, porque me molesta mucho que la sociedad sea dirigida por mentiras y por ideas que se meten con calzador, como ocurrió con los puñeteros atentados y los filtros de bandera en Facebook, menudo ridículo mayúsculo fue ese, y picó muchiiiiiisima gente. Tanto avance social y la gente sigue siendo el rebaño de unos pocos.

Ilore

#73 Lo que ha hecho de malo Pescanova en su anuncio, ha sido mentir sobre la "brecha salarial" e insultar al 50% de la poblacion ("es mas facil ser hombre").

Si en un anuncio se insulta a mujeres, es una tragedia nacional. Si se insulta a hombres, nah, eso son tonterias...

Que por cierto, esa actitud es bastante paternalista y por tanto, machista.

1 1 respuesta
B

Claro que es más fácil ser hombre, somos el sexo superior en todos los aspectos

2
evening0

Toc Toc ¿ Alguien me puede decir donde puedo reclamar mis derechos de ente superior por ser hombre blanco heterosexual ?

Txentx0

Os ofendeis por cualquier cosa xD. Tanto o más que esos lobbys a los que tanto criticais

B

#20 Otro que piensa que es bueno que hablen de una empresa aunque sea mal...

Loa
werawk

#73 No no, si el problema no es que hagan un anuncio dedicado a la mujer. Es que hagan un anuncio con tan poca vergüenza de ir mintiendo y dramatizando con la historia de siempre.

1 respuesta
WaRdIx

Me parece perfecto, que risa me entra en el curro con el yo no tengo fuerza para hacer esto ¿me ayudas? y contestarles eso es machista. Luego les señalo a Sebastiano un señor de 40Kg y 50 años que se quebra el hombre por trabajar. Cobramos todos lo mismo y trabajamos las mimas horas por cierto.

ArticoDelSur

#79 #85 Vale, la brecha salarial te la puedo comprar, porque son datos que se suelen generalizar a partir de casos aislados (De 100 casos generalizamos, lo mismo que las encuestas del CIS) , pero lo demás que dice ¿es totalmente falso?

Por suerte en estos días, ahora ser mujer es igual de "fácil" que ser hombre por el cambio de mentalidad que estamos viviendo, pero no hace mucho tiempo el marido debía ir al banco con la mujer para hacer operaciones o que este le diera el permiso para salir de casa.

Si quieres obviar todo ese machismo que ha vivido la mujer desde los orígenes de los tiempos, y que aún sigue presente en menor medida, sigue viviendo en tu burbuja de "Aquí no pasa nada, pero si me dices algo, te doy"

2 respuestas
werawk

#87 Entonces el anuncio tendría sentido hace 50 años, no ahora.

1 respuesta
Ilore
#87ArticoDelSur:

Si quieres obviar todo ese machismo que ha vivido la mujer desde los orígenes de los tiempos.

Vale, entonces los hombres de ahora, tenemos que pagar por un crimen que no cometimos, contra mujeres que todavía no habían nacido para sufrirlo ¿no?

2 respuestas
zur4no

#89 Eso solo hasta que instauren el femibautismo, luego los niños varones podrán quitarse el pecado patriarcal con una ceremonia.

Usuarios habituales