Peta arremete contra Warhammer

UnLiMiTeD

Mira que me encantan los animales, soy antitaurino y adoro a mi gatito. Pero estos de Peta son directamente subnormales. Creo que no se dan cuenta de que este tipo de imbecilidades, mas que crearles seguidores y gente que les apoye, consiguen todo lo contrario.

PETA pide que las figuras de Warhammer dejen de llevar pieles

http://es.engadget.com/2017/01/31/peta-pide-figuras-warhammer-dejen-pieles/

Yuih

What? xDDDDD

Menuda panda de subnormales

2
B

#1 Y con que esperan que se cubran unos putos enanos? Con plantas?

S

12
Soraghatsu

Esperare a que responda el tio del logo del pp pero con rp y el tal krov

1
Mar5ca1no7

1
B

Estas idas de ollas como las últimas feministas no hacen más que flaco favor al "movimiento"

8
Rhyme

Si esto es cierto, menuda gilipollez. Gastar tiempo en eso en vez de preocuparse por cosas más importantes que una figura

Akiramaster

A veces es difícil encontrar pinturas para teñir las pieles de las miniaturas.

luzius

Cuando leo mierdas de estas no se si la noticia es falsa o realmente son tan retrasados, internet nunca defrauda.

B

¿quien es peta?

MaTrIx

Defiendo la lucha de las asociaciones que protegen a los animales, pero esto es una soberana gilipollez.

1
Eyvindur

Para Petas los que se fuman ahí.

3
Zeloran

por no entrar en que es un juego plenamente machista, ¿por qué el 99% de las figuritas son masculinas? la representación de la mujer en este juego es practicamente nula y esto es culpa del sistema de patriarcado.

1 respuesta
Shaoko

"Ninguno en los sangrientos campos de batalla del devastado universo de Warhammer podría igualar a la terrible realidad que zorros, visones, conejos y otros seres vivientes experimentan a manos del comercio de pieles"

Se nota que no conocen el lore

5
BuNNkeR

jajajajaja espera espera.... jajajajaj

Eyvindur

#14 Tener mujeres estaría OP, ellas lo hacen todo bien.

Spikgel

para los que se preguntan si es falsa...

http://www.peta.org.uk/blog/peta-warhammer-fur-free/

1 respuesta
AikonCWD

Que tiene que decir PETA sobre juegos como Deer Bow Hunting y demás? Deberían cambiar las texturas de los ciervos por, no se... ceniceros? Que absurdo todo

#18 lol con los comentarios:

When I read bullshit like this I always eat an extra burger.
Lol, jfc. Getting offended by fake fur. A new level of idiocy for PETA.

xdddddddddddd

2
UnLiMiTeD

O sobre CUALQUIER pelicula que aparezcan pieles, como pueda ser El señor de los anillos o cualquier puta pelicula que este en un contexto historico donde se usaban habitualmente.

Son imbeciles, sin mas.

V

Buah entonces yo soy un monstruo por haber matado jabalies en el wow.

B

Me gustó más cuando...

Help Battle Seal Slaughterers in World of Warcraft

http://www.peta.org/blog/help-battle-seal-slaughterers-world-warcraft/

Perkele

ayyyy lmao, me huele a rage de alguien de PETA que ha perdido contra lobos espaciales :P :P

4
Troyer

5
Eyvindur

A ver qué hacemos con los Leones Blancos de Cracia ahora...

Sarra

se lo pasarán bien con la serie de "frontier" pues JAJAJAJAJA

1
B

pasara como con los veganos que ya ni para reírse de ellos sirven

Petterrr

Os acordais de cuando PETA era una asociacion que defendia a los animales de verdad y no se dedicaba a hacer el gilipollas y dar vergüenza ajena? Buenos años, aunque demasiado color sepia

staz

jajajajajajajaaaaaaaaaaaa

Lexor

#1 y la ausencia de ejercitos femeninos? donde podemos pedir la prohibicion de este juego compañero?

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Lord_Khronus
  • Soraghatsu
  • UnLiMiTeD
  • Mirtor
  • Eyvindur
  • Shaoko