Peta arremete contra Warhammer

St0rM_T

Oh, the irony...

Vandalus

menudo peta se habrán fumao

narko1

Esta gente gana algo al crear polemica asi? porque no me creo que hagan estas gilipolleces enserio.

Mirtor

Venía a ponerlo yo, pero ya que estoy dejo mi comentario. De todo lo que hay en Warhammer, tienen que parecerles mal las pieles. No sé mucho sobre Fantasy, pero en 40k hay fanatismo religioso, xenofobia ridícula, esclavitud total, sistemas de gobierno totalitarios, genocidios masivos... ¿Y SE FIJAN EN QUE ALGUNOS PERSONAJES LLEVAN PIELES?

Por no hablar de que hay que ser muy corto para creer que porque algo esté representado en una obra de ficción significa que su creador lo defiende.

#30 Tienes una escuadra de Adeptas Sororitas yendo hacia tu ubicación para purgarte por hereje.

1 respuesta
B

Esperaba que la fuente fuera del mundo today

1 comentario moderado
Kernel0Panic

Mother of God.

Hay que ser ridículos.

Lexor

#34 me estas comparando un puto ejercito a una escuadra de mierda? deberias chekear tus privilegios amigo, el hacer esa comparativa es totalmente irrespetuosa(comparar una escuadra con un ejercito) para con el genero y los que se sienten propios a tal

2 respuestas
hP

#1 Tienen mucha razón, es más, espero que también quiten de todos los juegos, páginas y cualquier sitio por internet el color negro, ya que me parece de racistas.

Pentakaiser

Lo mejor es que piden que dejen de poner pieles de animales... ¿Pero las pieles de humanos qué? sí se ven más todavia xD

1
B

Como siempre estos movimientos pasándose de rosca y transformándose de algo de sentido común a una caricatura de si mismos.

3
X-Crim

Lamentable.

forcem

#38 santa Celestine no dejará nada de ti.

1 respuesta
Mirtor

#38 Muy forzado el bait... 0/10

1 respuesta
Lexor

#43 #44 esperad a que suelte mis tropas del caos y mi ejercito feminista os conquistara malditos opresores

1 respuesta
EiNoL

Pero que menuda chorrada más profunda. Enserio... desde 1970 y vienen ahora en el 2017 para hacer el imbécil?

yooyoyo

Y poco a poco, todos los movimientos que luchaban por causas justas fueron prostituidos por deficientes mentales con ganas de llamar la atención.

  • Animalismo.
  • Feminismo.
  • Progresismo.

En paz descansen.

2
Lord_Khronus

#30 Si que hay ejercito femenino. Lo que no es popular. En el lore la iglesia tiene prohibido tener ejercito de hombres... así que tienen uno de mujeres con servoarmadura las Adeptas Sororitas (Sisters of battle). Muy religiosas y cabezonas.

1 1 respuesta
Psicotropica

Madre mía con el flanderismo de hoy día

Lexor

#48 y se puede saber por que no es popular? por que son mujeres? sabes como se le conoce eso no?
Espero que en proximas ediciones le den un impulsito y tanto el merchandising como la publi se centre en potenciar el lado femenino de warhammer

2 respuestas
UnLiMiTeD

#30 Mira, te ganas unas manitas. Corre a contarselo a mami!

#45 Madre mia colega, tienes un serio problema para tener que sacar el feminismo en CUALQUIER hilo donde yo posteé, aunque sea de fisica cuantica.

2 respuestas
Beckem88

¿No creeis que la sociedad ha llegado un momento en que no sabes si esto son fakes o es de verdad? O sea... como muy loco todo....

Lexor

#51 y a mi padre que ? de verdad que en este foro uno no puede leer ni el mas simple comentario sin tener que sufrir una dosis de micromachismos repugnante
#51 tu te quejas de las pieles y yo no me puedo quejar de una mas que obvia racion de machismo de 2 fuentes : a) warhammer por lo que ya he dicho previamente y b) tuya por no mostrar esto cuando has tenido la oportunidad y centrarte en los animales
Intenta comentar sin desacreditar gratuitamente, que se que puedes

Soraghatsu

#51 se gana unas manitas, porque hace gracia no como tú xddddd, además que yo lo he interpretado como humor sano ni bromear se puede :(

NickNack

dame una manita si le encuentras la ironía a este hilo (no, enserio, piénsalo bien antes de darme la manita)

1
Lord_Khronus

#50 Teniendo esto:

Para que comprar ejércitos menos badass...

1 respuesta
Lexor

#56 porque eso esta bien, desprende unos valores e ideales mas o menos acertados pero se comprenden en el contexto
Pero no todo el universo warhammer se puede ver representado asi, yo pondria figuras de grandes lideres femeninos que llevan a su ejercito a la gloria a base de dialogo y entendimiento
Alguien que no le tiemble la mano a la hora de montar una safe space e indique como se maneja la situacion

es algo tan dificil de pedir algo asi ? :qq:

R

#50 Con que Game work shop no cambie el tamaño de las peanas o modifique mucho el codex del ejercito que compres ya puedes ir contento. Los tiranidos y los necrones no sabes si son hembras o machos xD.

Dofuramingo

Yo llevo hombres lagarto, ¿me consideran un aliado de los animales, un opresor de los reptiles de montura o una mezcla de ambas?

G4tts

Ya se meterán con los libros de historia y la edad de piedra xD mi libro era un festival de la matanza animal.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Lord_Khronus
  • Soraghatsu
  • UnLiMiTeD
  • Mirtor
  • Eyvindur
  • Shaoko