Peta llama a la huelga sexual contra el hombre carnívoro

M

Los hombres somos responsables de contaminar más que las mujeres por comer mucha más carne

Tenemos las primeras reacciones politicas:

2
BreadFace

La nueva forma de fantear, pasarse al veganismo y buscar a las féminas que estén de acuerdo con esto para mojar el pirulí.

1 respuesta
sephirox

A ver si nos empiezan a exterminar ya, que hemos cometido el pecado de nacer hombres. Y ya ni os cuento lo de ser blanco...

52 2 respuestas
Sust0

Cómo convertir un movimiento noble en una mierda. Antes trataba de educar y convencer con argumentos de peso, ahora se está convirtiendo en una subnormalidad enorme donde toda la voz la tienen mujeres locas que SORPRESA, culpan de todo a los hombres. Qué puta vergüenza me da esto.

Lifecasi0

#3 Y ni mencionemos lo de ser hetero.

1 respuesta
Mariox93

El mensaje de fondo que se quiere transmitir me parece correcto, pero no se me ocurre una peor forma de hacerlo...

Overwatch

Y los hombres también tiran pedos y hacen caca... cosa que las mujeres no hacen.

Hipnos

El 60% de los dueños de mascotas son mujeres.

Las mascotas son el elemento doméstico que mayor huella de carbono produce con diferencia, más que los viajes en avión o en coche.

Coche: 12kg por 100Km (https://segara.io/es/post/2021/05/huella-carbono-vehiculo-trayecto-combustible/)
Avión: 120kg por 400Km (https://calculator.carbonfootprint.com/calculator.aspx?lang=es&tab=3)
Perro: 1000Kg cada año de vida (https://verdeyazul.diarioinformacion.com/cual-es-el-impacto-ecologico-de-las-mascotas.html)

Conclusión: menos whiskas y más satisfyer.

23 4 respuestas
Ryok

Supongo que el chuletón que está haciendo en la bbq está hecho de carne de cáctus, ¿no?

Overwatch

#5 Ser hetero también es más contaminante.

poisoneftis

A ver lo de que coméis mucha más carne no sé porqué es, pero es cierto

1 respuesta
Sust0

Me parece genial que se pueda inducir al chantaje emocional, con todos los problemas psicológicos que puede desencadenar, sin que nadie levante una ceja y encima con algo tan importante para los tíos como el sexo y fomentar que se nos prive de follar sin hacer nada malo xD.

Luego si te enfadas con tu novia y le haces el vacío es violencia de género y te hacen anuncios en la tele.

RastAfar1

En #8 tenemos la solución, hay que comer mascotas de mujeres

10
B

#8 doy fé.

En mi edificio solo había una persona (mujer soltera) con un perro hace un par de años, y hoy en día:

Esa persona tiene un segundo perro
La hija de uno de los nuevos inquilinos de alquiler trajo otros 2 perros
La hija de una vecina de la puerta de enfrente acaba de adoptar 1 perro

Pero vieniendo de Peta esto no sorprende a nadie xD

2 respuestas
Hipnos

#14 La próxima vez que una charo de PETA te caliente la cabeza, le dices que se coma al perro si tanto le importa le huella de carbono.

2 respuestas
dranreb

Un chuletón al punto me voy a hacer

Sust0

#14 #15 Eso, y dile que lo grabe me pase video de todo el proceso, que eso ayudará a hacer más veganos.

1 respuesta
B

#15 ya hace tiempo que hago oidos a esa clase de gente la verdad. No merece la pena.

afhn

Vamos, a monopolizar otro movimiento y usarlo como herramienta para no tener que trabajar. F

Hipnos

#17 Que le regale este libro

1 respuesta
Aguiluxo

Me pueden comer la polla

11 2 respuestas
M

#21 Eso también es carne.

1 respuesta
Sust0

#20 Eso tiene 0 de impacto en la mente de las personas. O le enseñas un video de un perro agonizando mientras lo fríen o siempre los verán como comida.

Chanrul

A mi no me afecta la huelga jaja

Xetroz

Que los hombres comen mas carne que las mujeres? Lo dudo. A los hombres solo se nos permite comernos 3 al año, mientras tanto, las mujeres se hartan de comer carne en barra a todas horas y nadie les dice nada.

3
E

#2 Muchos van a decir que son veganos con tal de que la cita termine con final feliz. El #3 por ejemplo.

Erpotro

Hoy ceno carne, gracias por darme la idea :D

willy_chaos

pues me dicen que no salen conmigo por comer carne y gg, ya pueden esperar

DiSoRDeR

#8 la media anual de un coche son 12.800km, así que contamina unos 1500 kilos, así que un perro contamina como 0'66 coches, y se calculan unos 7'5 millones de perros en España. Me parece una burrada que algo así haya pasado desapercibido, es como si sumamos 5 millones de coches más.

1 respuesta
Ivan69

si cocinas a tu marido no puede elegir, pero eso seria machista mucho mejor no tener sexo.

Usuarios habituales