Petardos y desgraciados, siempre pagan los mismos.

B

Son psicopatas y asesinos en potencia. Hay que detenerlos y no dejarlos salir. No tienen solución.

Valdi23

#115 yo opino k a insectos no... solo animales y humanos pero si tu tmb aplicarias la ley del ojo por ojo a insectos no lo veo tan loco... me gusta tu manera de pensar

Seyriuu

Yo a la gente que ha hecho las cosas de esas fotos les haría lo mismo, ¿que le has puesto un petardo en la boca a un gato? no pasa nada, ahora te pongo yo otro a ti a ver la gracia que te hace.

Y luego 10 años a la cárcel para reflexionar.

Qué cojones, si fuera por mí, que les pasen por la espada directamente.

Hacerle eso a esos pobres animales, joder.

1
O0din

Hay gente que está mal de la cabeza, así de claro. Menos mal que en materia de animales estamos avanzando y desde hace poco ya hemos dejado de considerar a los animales como "cosas" legalmente. Ojalá en el futuro desaparezca la tauromaquía y todo lo relacionado con el maltrato animal (hablo también de los sectores de alimentación y ropa). Todavía nos queda mucho por avanzar como sociedad.

B

Sois unos desquiciaos de cojones, son niños haciendo cosas de niños. Yo mismo he hecho cosas peores a animales cuando era un crio y aqui estoy.
No hagais una mobtaña de un grano de arena que ya creceran y ahora les toca divertirse

8 respuestas
L

#125 Ah bueno si es por diversión pues nada oye.

Espero que no tengas hijos, por el bien de la sociedad.

guillauME

Los que hacen estas cosas son psicópatas.

DiSKuN

#125 pues eres un hijo de puta. Así, sin paños calientes.

8
usarmy

El problema de que estén indefensos es que si estuvieran protegidos sería rebajar los derechos humanos. Si unos menores le prenden fuego a un indigente no pasa nada. Si unos menores le ponen un petardo a un gato no pasa nada.

1 respuesta
B

#125 Como tú eres mala persona, vamos a dejar que todos los niños sean malas personas, pues menuda filosofía

B

#125 Yo me divierto matando viejas, como es por diversión pues no pasa nada.
Como tu eras gilipollas de pequeño, que lo siga siendo el resto de la generación, a ver si así se disimula tu gilipollez

sephirox

#125 Evidentemente eres un troll, aun así, habla mucho de tu categoría moral bromear con esto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

las personas mayores son muy utiles jaja se cagan en el bote de mermelada super utiles tu

O0din

#129

#129usarmy:

Si unos menores le prenden fuego a un indigente no pasa nada. Si unos menores le ponen un petardo a un gato no pasa nada.

¿De dónde sacas esa conclusión? Aquí se está hablando del gato porque es de lo que trata la noticia. Está mal hacer daño a cualquier ser vivo (sea animal o persona humana). Y si se hicieran esas leyes para proteger animales no se rebajarían derechos humanos, se rebajarían derechos a delincuentes.

Zegatron

Menudos hijos de la gran puta, se merecen una ostia con el puño cerrado en toda la cara.

El verano pasado unos críos le tiraron un caramelo a mi gata, salieron corriendo lógicamente cuando me vieron asomar, salí tras ellos y les pillé en un parque...solo diré que no les he vuelto a ver por el barrio.

Me la suda que sean críos o mayores, ciertas cosas no se deben tolerar y el maltrato animal es una de ellas y es evidente que los maderos pasan de estas cosas, así que la justicia popular es necesaria.

4
mr_ent

También está mal que los niños lo hagan a ojos de alguien sensato. Y qué grupo de niños es sensato, si les entra la lección de los padres por un oído y les sale por otro. En esta noticia, si son niños pq no la he mirado, el problema es que tengan petardos y libertad de los padres para usarlos como quieran.
De todas formas parece que algunos tenéis a los animales idolatrados y no sé pq motivo, a las personas poco más que en la mierda en cuanto hacen algo que no os gusta: psicópatas, lo paso por la espada, que se muera...
Sois de los que antes de atropellar un conejo os vais contra el campo xDD a eso no, ahí se justifica que viva yo antes que un animal ja ja

1 respuesta
B

Hay cosas que las justifica la educacion, pero hay otras que, o eres un hijo de la gran puta o no me lo explico.

Llamadme hipocrita, yo como carne de pollo y cerdo. Que no es lo mismo ver un filete ya cortado, que ver algo de divertido el sufrimiento de un animal. Por los cojones me como yo un trozo de carne de un animal que acabo de ver agonizar.

Yo estuve en una matanza de un cerdito y no mire ni como le mataban, me fui atras de la casa, me puse la musica bien alta y ahi me quede hasta que sirvieron la comida. Logicamente no probe un bocado de ese animal

Es mas psicologia y empatia que otra cosa. Y lo siento si no lo justifico todo con la educacion, pero pienso que ponerle un petardo a un gato para tu deleite es ser mala persona.

#132 No se si esta bromeando, pero no te extrañe nada de rotu. Donde yo vivia antes habia unos deficientes que estaban quemandole el rabo a un cachorro y se reian. Hay gente que disfruta con estas mierdas.

1 respuesta
ErChuache

Entre la hipersensibilidad de algunos con los animales y los gañanes que se dedican a estas burradas, vamos apañaos.

1 respuesta
sephirox

#139 No creo que ser compasivo y tener emapatía por los animales tenga nada de hipersensible. Quizá, lo que algunos entendéis como tal, sea en realidad una falta de sensibilidad bastante preocupante por vuestra parte.

#138 Ya, el chaval se dedica a soltar este tipo de cosas por los hilos.

1 respuesta
perche

joder es horrible e inhumano, pobres animales.

1
ErChuache

#140 Una cosa es empatia con el reino animal y otra es la psicopatía que se gastan algunos en el hilo deseando la muerte o la tortura de los gañanes que le han hecho la "gracia" a los gatetes de #1 o diciendo que (en el futuro) los que han hecho esto son (o serán) asesinos.

A mí personalmente no me verás haciendo estas burradas, porque no le veo gracia ninguna. Pero tampoco me voy a poner en enrage porque haya otros que lo hagan.

1 respuesta
Galdor

Yo los prohibiría sin pensármelo 2 veces. Me parece una forma de entretenimiento absurda y una costumbre arcaica. Son peligrosos, molestan mucho, ensucian la calle, etc.

1 respuesta
B

#142 Es que ese es tu problema, que consideres "hacer la gracia" a hacer semejante barbaridad. Se deberia penar el torturar animales por diversion. Y ya me toca un poco la moral el ejemplito de los que comemos carne. A ver si no vamos a poder sentir empatia y sufrimiento cada vez que vemos como torturan a un animal xd

Tampoco seria agradable ver lo que hacen en los mataderos. En cualquier caso el añadido de la diversion cuando estas matando a un animal me parece bastante preocupante.

1 respuesta
ErChuache

#144 Los paréntesis deberían indicar que no considero una gracia o algo bonito lo que han hecho. Creía que estaba claro.

Se puede tener empatia y sensibilidad por los animales, no psicopatía deseando la muerte o mutilación de los autores de dichas burradas.

Y nunca me verás usar el argumento de "te escandalizas de x pero comes carne" porque me parece una chorrada como un piano.

1 respuesta
LuisKA

#143 A mi el tabaco me parece peligroso, me molesta mucho y ensucia las calles, y no por eso puedo imponer prohibiciones a los demás.

Barbaridades como la del gatito aparte, el tema de los petardos y fuegos artificiales va a seguir existiendo, la mejor manera de solucionarlo (así lo hacemos aquí en casa) es pillar unos sedantes suaves en pastillas en el veterinario para noches como esta y que los perretes duerman la noche tranquilos.

Lo que no se puede hacer es que el sol brille como quiere cada uno porque sinó no podríamos salir de casa a hacer nada.

B

#145 No, lo de que comamos carne es el argumento unos cuantos cada vez que sale un tema asi. No lo decia por ti sino en general..

Entrecomillado tampoco me vale. Puede que el hecho de que te hayas criado en un entorno donde se respeta poco a los animales influya a la hora de sentir mas o menos empatia. El tema de la tauromania es para estudiarlo largo y tendido, que vaya, lo de disfrutar nunca lo entendere. Pero tampoco me puede parecer que este tipo de personas no esten en sus cabales, desgraciadamente creo que no tienen ninguna psicopatia. Aun hay mucha gente a la que los sanfermines les parece completamente normal cuando lo es. A mi me la sopla que algunos solo vayan a beber y a pasarselo bien, pero si acudes a esa mierda es porque no te supone ningun malestar presenciarlo, cosa que no entiendo xd.

B

Resumen del hilo:

Que no es lo mismo ver un filete ya cortado, que ver algo de divertido el sufrimiento de un animal. Por los cojones me como yo un trozo de carne de un animal que acabo de ver agonizar.

O en una palabra, hipócresia.

Vamos que si te ponen unos buenos filetes de gatito, que han matado a petardazos, aunque lo sepas, mientras no lo hayas visto, ricos que estan y pal buche.

McJoel

A mi me gustan las corridas de toros , he presenciado varias en las ventas de madrid , y no me apena ver la muerte del toro. Pero al ver lo del post del gatito si me da rabia y mucha pena y sobretodo en la manera en que se lo han hecho.

En cambio si ponemos a comprar , en las plazas de toros se les ponen banderillas en el lomo , se les torea y acaban con un estocado que acaba con su vida.

Por eso digo , que no entiendo porque no me apena ver la muerte del toro pero si ver ocmo han maltratado en este caso a este gato. QUizas porque desde bien pequeño en mi casa se a seguido desde cerca el mundo de los toros desde la television. nose son sentimientos totalmente parecidos pero a la vez contradictorios

1 respuesta
sephirox

#148 Bueno, si ya has acabado de desviar estaría bien que nos dejaras volver al tema principal.

Usuarios habituales