Petición de acceso abierta para DALL·E

cabron

viendo el interés que ha habido con algunos hilos sobre este tema me imagino a alguno le gustará saber que con un poco de suerte puede tener acceso a DALL-E, te apuntas aquí: https://labs.openai.com/waitlist y de entre todos eligen a un millón de personas a las que darán acceso

Si te eligen te dan 50 créditos nada más empezar, y 15 cada uno de los meses siguientes, aparte se pueden comprar 115 más por 15 dólares

Cada crédito realiza una generación de 4 imágenes, o una variación de una generación ya existente.

Si no sabes de que va esta mierda, https://www.mediavida.com/foro/feda/dalle-2-es-flipante-689007

Pone que es para DALL-E pero luego algunos enlaces redirigen a las páginas de DALL-E 2 así que no sé a cual de las dos versiones dan acceso

3
Sinaia

Gracias! Vamos padentro.

B

Explica un poco que es

2 respuestas
1mP

Allé voy.

Muchas gracias por avisar. Dall-e se instala en el ordenador o es mediante web / nube o algo asi?

1 respuesta
A

#3 Pero si te pone un hilo con más información!

TripyLSD

Yo todavía sigo pensando que hay gato encerrado detrás, pero obviamente me apunto

Kaos

#3 "Si no sabes de que va esta mierda, https://www.mediavida.com/foro/feda/dalle-2-es-flipante-689007"

Ese de leer

DaniRC1993

You're on the waitlist

RosaNegra

Tengo acceso a midjourney y es infinitamente más barato. Es más, creo que alguna invi tengo.

1 respuesta
A

#9 e infinitamente menos preciso

TripyLSD

Bueno, he estado jugando con midjourney un rato y ni tan mal

Queen Elizabeth lifting weights:

kraqen

#1 Se supone que si tenías la petición para DALL-E 2, no tienes que volver a echar otra. Por lo que supongo que será para DALL-E 2 que es lo que quieren sacar comercialmente.

También creo que OpenAI tiene un evento para dentro de muy poco, donde también tienen que dar novedades de DALL-E.

#4 Es una aplicación en su web, tienes vídeos de gente usándolo. Todos estos transformadores requieren material bastante potente. Si mal no recuerdo para los GPT-2 que usaban en los generadores de historias tipo DungeonAI, el hardware costaba varios miles de dólares.

Además que OpenAI no quiere que se saque su código al público, ni desvelar el proceso entero de como han entrenado al programa. Por un lado dicen que es para 'proteger que se haga un buen uso', pero por otro está claro que esto tiene un objetivo final comercial. Por comentarios de la gente que ha tenido acceso a DALL-E 2, se puede saltar muy fácilmente las limitaciones de buen uso con un poco de input creativo, y si le dan acceso a un millón de usuario y en unos meses abren a uso comercial, control 0.

1
Scottie

4 imágenes por crédito.
115 créditos por 15 dólares.
460 imágenes por 15 dólares

Me parece caro para lo que es. Que si, que es una locura lo que hay detrás, que consume mucho y que se ha trabajado mucho para esto, pero es caro.

Imagino, y espero, que den acceso al resto del playground, que eso sí que merecería la pena.

2 respuestas
cabron

#13

La realidad es que día de hoy no es económicamente viable por la cantidad de recursos de hardware que necesita para ejecutarse, y gracias a eso todavía respiran tranquilas las tiendas que se dedican a vender imágenes de stock

1 respuesta
1mP

460 renders de una IA que modela ella misma en 3D por 15 dolares os parece caro?

Por 9 imágenes peores hechas que Dall-E cobro yo 300euros.

El bicho este empezará por devorar el sector de los Motion Designers antes de llegar a los estudios de animación. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
kraqen

#13 Considerando la calidad que han demostrado... Pues no se donde lo ves caro. Contando que OpenAI ha dicho que el copyright de lo que generas es tuyo, pues ya me dirás si te renta sacar o comprar imágenes de galerías, y no digamos ya gastarse por diez o más veces esa cantidad por una sola comisión.

Si tienes un periódico online, pues con poder generar 50-100 imágenes para ciertos artículos al mes seguro que vas muy sobrado. El potencial para concept art también es bastante alto. Puedes acelerar el trabajo de varias horas buscando una idea en unos minutos.

#14 No creo que tuvieran en sus planes recientes enviar su software en esta etapa. Pero incluso con suscripciones, esto es algo con tanto potencial que estoy seguro de que comercialmente tendrá éxito incluso con tasas más altas.

A

#15 El problema es que no vas a acertar a la primera ni de coña

12 días después
kraqen

Me ha llegado hoy invitación, y la verdad, no se si será que no se usarlo, pero comparado con los streams y ejemplos que sacaban en la primera beta, esta versión más 'capada' da unos resultados bastante peores en calidad. Supongo que también gracias a que da muchos menos resultados por cada token y por tanto tienes que gastar mucho para sacar algo decente.

Mid-journey está mucho mejor en lo que ofrece calidad-precio. Es algo menos 'creativo', pero suele ser más consistente.

Usuarios habituales