Pez lobo manchado contra lata de Coca-Cola

thrazz

Ya tengo pesadilla para esta noche:

50
SupermaN_CK

Wtf

1
UnLiMiTeD

...

Fireternal

Pero buat de fac?

1 1 respuesta
TaMeRR1

hay que meterle un headshot, sino no muere de verdad

2
Knelo

Ostia puta jajajaj

ReibenN

Maltrato y humillación innecesarios.

90 1 respuesta
B

pobrete..

markath

Cuando cortas la cabeza a un lobo, ésta aún puede morder

6
Sust0

Hay que ser psicópata para cortar a un ser vivo inofensivo por la mitad y ponerte a jugar con su cabeza todavía consciente. Luego que si los veganos fuman y me ofenden.

22 4 respuestas
lebrilla

pez zombi
#10 yo tampoco le perdonaré que se haya puesto a jugar al futbol con su cabeza, menudo desgraciado

B

No entendía el sentido del vídeo hasta que he visto el final O__o Madre mía como a uno le enganche uno de estos por los huevos...

Por otra parte me siento hipócrita viendo el vídeo: me indigna el maltrato animal... pero me estoy comiendo un helado de pescado en este momento.

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#10 Hombre se entiende que estan en algun tipo de factoria pescatera, imagino que lo venderan luego y el tio ha querido mostrar una curiosidad.

Tampoco creo que sea para llamarle psicopata xdd

20 1 respuesta
LadyTenTen

Se debería avisar de la segunda parte del video.

2 1 respuesta
cabron

Según lo estaba viendo el primer comentario que me venía a la cabeza para escribir, era que son muy cabrones haciendo eso por que le causan heridas en la boca por las esquirlas de la lata, pero según avanza del vídeo como que acaba siendo bastante irrelevante...

47 3 respuestas
UnleasheD

Me sobra mucho el video, la verdad. impresionante mordedura, pero crueldad innecesaria.

2 1 respuesta
H

#16 Crueldad innecesaria?Supongo que como comenta #13 sera en una fabrica de pescado y el bicho iba a acabar muerto si o si.

1 5 respuestas
Sting

#17 Yo a veces pienso que no sabéis leer...

2 1 respuesta
Hiervan

La virgen

H

#18 Leer que.

Sust0

Lo mejor del hilo va a ser leer a gente que paga para que estas cosas ocurran, indignarse porque es la primera vez que ven algo así y en su mente creen que esto no ocurre, que los animales se mueren voluntariamente cuando les dices que es para hacer carne.

2 3 respuestas
B

Chavales es un pez y hay 262727mi peces como ese.

Ahora llorad mientras os comeis la mcrib

6 1 respuesta
markath

#21 Pues o comes inocentes animales o inocentes plantas. No creo que te alimentes de piedras.

1
cabron

#17

Que dices, yo creo que la cinta transportadora llevando a una sierra normalmente está ahí para recortarles las escamas de las aletas cuando les han crecido mucho

#21

Pero si más o menos lo mismo lo ves en el puto mercado... donde los peces de este tipo suelen estar enteros y el pescadero los decapita y destripa delante tuya

Sonos

Voy a reportar al admin señor del todo xD

tosinaco

#12 helado de pescado? ¿Es que NADIE va a decir NADA? ¿Nos hemos vuelto LOCOS? ¿HELADO de PESCADO? puajjjj!!

Ojalá John Wick caiga sobre tu familia.

6 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#21 Menuda justificacion de mierda para la tonteria que has dicho.

Imagino que tambien hay que procurar que los animales no cacen, porque las presas no mueren voluntariamente.

Y lo que se pretende es que ningun animal sufra, nada, nunca.

1
B

#14 y eso?

Simplemente por las ganas locas de sobreprotección que tenéis? Tampoco es para tanto, nada que no hayas visto en una pescadería...excepto por la lata

#26 a un trollazo? Hasta que no se coma un helado de Doritos nadie dice nada

1 respuesta
Emelianenko

#15 +1

También espero que no descubrieran esto cuando le pillo la mano a algún trabajador pensando que ya estaba muerto y no hacia nada.

Polakoooo

Contra una lata es fácil. Ahora a ver si puede con el gritón de latas que hay en el océano.

Pez feo 1 - Capitalismo 10000000000000.

10 1 respuesta

Usuarios habituales