Pez lobo manchado contra lata de Coca-Cola

Christian2

#12 helado de pescado con jugo de hombre, ehh pirata???

1 respuesta
B

Muy interesante e instructivo el vídeo.

Fennec

#10 psicopata hay que ser para pensar que la comida sale del arbol en tetabricks

Nerviosillo

Pues a mí me parece bastante instructivo, la verdad. La vida y la muerte forman parte de la naturaleza, y ese pez estaba sentenciado. Al menos su muerte también nos enseña como la decapitación no termina con las reacciones nerviosas, a mí me parece interesante.

Acojonante la fuerza del bicho y lo que muerde el cabrón.

Todos los peces me dan un saco que flipas.

1 1 respuesta
JaNDeR

A alguno os falta la visita al pueblo. Cuanto mierdas de ciudad hay en este post.

Ridote

#4

Rolf puto monstruo

retsex

5
dyamondz

Lo apunto a la lista de cosas donde no poner el pene.

4
Shikoku

Wtf la cabeza

DiLegacy

Le pinchas un palo de madera y ya tienes unas tenazas

hda

Pero qué cojones. ¿Fake?

squa1o

#59 Ty, no es tan chungo como podría ser entonces.

gogogo

#17 correcto, eso es algo que pasa todos los días en las fábricas de tigres, por ejemplo

1 respuesta
D

Me cago en sus muertos el bicho

narko1

Me encantan estos hilos, no solo pueden resultar interesantes, ademas son buenos detectores de gi retr gente que se ofende porque viven en el mundo de yupi.

3 1 respuesta
w4lk3r

Para dejaros en un bosque abandonados a algunos de verdad

Plutonic

Es un hilo de una curiosidad, no para que los veganos vengáis a llorar.

B

otro animal al que tenerle miedo, hasta decapitado

D

#75 el día que descubran que por el hecho de vivir en una ciudad eres cómplice del exterminio de miles de animales e insectos les da un parrus

Solo por asistir a un restaurante eres cómplice de que en ese establecimiento cumplan con las normativas de control de plagas en lo que incliye roedores con uso de rodenticidas anticoagulantes que se trata de producir hemorragias internas al roedor provocándole muerte por desangramiento

O bien con trampas adhesivas donde morirá sufriendo por agotamiento al intentar soltarse incliyendo tirones del pelaje con el pegamento

Y bueno... La mayoría de locales tienen o han tenido problemas de roedores
Y cuando digo locales me refiero a TODO, desde almacenes, centros comerciales, supermercados, garajes etc...

De hecho la semana pasada desraticé una puta tienda de muebles

Ohhh todos somos cómplices que pena!

2 respuestas
Overwatch

#61 Que puto asco, helado de pescado.

Ajarepeich

¿Cuanto superviviente hay aquí no? Que tíos mas duros.

nizku

#79 Ya bueno pero hay animales de primer y segundo nivel, y luego nivel personas, que incluye perros y gatos.

1
Kimura

No se por que me da la sensación de que si mañana postearan un vídeo 100% real nofake de un alienígena aterrizando en el jardín la Casablanca, la reacción de muchos en MV sería de alarma ante el echo de que pisaran el césped.

2
B

#56

Salvo algunos que aguantamos

xDDDD

B

me cago en mi vida y los ojos que ponía cuando sin cuerpo mordía la lata

Ryok

Una cosa es matar de un tajo a un pavo porque te hacen falta proteínas y otra cortarle la cabeza a modo sierra y dejarlo corretear por diversión con la justificación de "nos lo vamos a comer luego" a lo vídeo de #43.

Que sea necesario comer animales es una cosa, y será que no hay métodos hoy en día para sacrificarlos sin necesidad de sufrimiento del animal. Justificar el regocijo de cuatro descerebrados pasándoselo bien mientras hacen barbaridades con animales porque "juejjj son animales yo humano yo superior" basándolo en que la mayoría comemos carne es digno de estudio. Que pasen estas cosas en el mundo no implica que deban ser permitidas y/o defendidas.

Pero bueno, es lo que hay cuando en una especie que requiere de la sociedad para subsistir y progresar cada vez crece más el individualismo, que la empatía brilla por su ausencia.

6
Oridana

#15 THIS

UnleasheD

#17 Me parece crual grabarlo y hacer mofa, que quieres que te diga. Lo matás y ya, es tu trabajo y lo entiendo.

Tirar la cabeza de esa manera, ponerle la lata, que no, que ni de coña vaya. Que me sobra el video. A ti no? Pues nada, disfrútalo.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

Es una receta nueva de pescado a la cocacola?

NigthWolf

Imagenes ineditas de un pez llevando corbata:

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales