Pez lobo manchado contra lata de Coca-Cola

narko1

#88 Si, seguro que el pobre pez se sintio super indignado porque le grabaran antes de matarlo.

1 respuesta
tute07011988

#42 nada más ver tu nick sabía que algo de ideología ibas a meter hasta en el video de un pez y una lata de Coca-Cola. Míratelo.

2 1 respuesta
m85

pero como estas tan loco de subir un video en el que se maltrata a un pobre animal? estas loco cabronazo!!!
ahora se te van a echar encima todos los animalistas, mientras comen un buen bocata de pollo a la plancha JAJAJAJA

F

Me paso por los comentarios esperando a alguien entendido que arroje un poco de luz en el asunto... De cómo un pez muerto puede seguir teniendo el reflejo para morder, o si es que todavía no está 100% muerto o qué pollas pasa ahí... Pero macho yo no sé en qué mundo vivimos que nos afecta todo tanto...

3 2 respuestas
jorgecaldero
#10Sust0:

inofensivo

Pero tú has visto el mismo vídeo que el resto?

UnleasheD

#91 No, indignado me siento yo. Ya se que no sirve de nada, ni soy vegano ni hostias, y me lo comería. Bueno no se si lo he comido alguna vez. PEro a mi personalmente me parece cruel. No se, es mi opinión, parece que os moleste xD.

NoRelaX

Esto es terrible.

Menuda forma de desperdiciar latas de Coca-Cola, joder.

Que por ahí hay gente que tiene que beberse el ron o el whisky a palo seco. Menuda falta de sensibilidad.

4 2 respuestas
lostkid

me lo fo

B

#97 lloro...

dranreb

Seguro que al segundo mordisco el pez estaba pensando:
"A ver si esta vez le han puesto DYC a la Coca cola"

LucianESP

Madre mía con los ofendiditos, el día que vean a algunos estudiantes de medicina hacer el gilipollas con cuerpos humanos van a flipar

1 respuesta
Ronso

#90 Anda pasa al fondo con el

spoiler
B

#60 ya ves, que les costaba ponerlo en 16:9

1
B

buatdefac

JangoBout

Imagino que es un reflejo automático. Esto hace que el pez pueda atrapar más peces ya que un relejo automático siempre es más rápido que una acción consciente. De ahí que, aunque decapitado, su sistema nervioso y motor de la cabeza siga funcionando. Puede que durante bastante tiempo después.

1 respuesta
B

#105 Entonces viene a ser algo así como lo de inevitablemente mirarle el culo a una tía que pasa, verdad?

1
X-Crim

Deberías poner NMS en el vídeo #1 la segunda parte es BRUTAL xdddd

elred

A la mayoría le escandaliza la segunda parte del vídeo y es precisamente la única parte normal. Igual os pensais que los peces se matan a besos. En la primera parte le hacen daño al pez innecesariamente, le rasgan los dientes y la boca al sacarle la lata. Es una tortura innecesaria, y todo por grabar un vídeo.

Otra cosa es que nos la sude porque es un pez, seguramente si en un matadero antes de matar a una ternera se ponen a meterla mierdas en la boca y le rajan los labios y las encías para grabar un vídeo se indignaría mucha más gente. Pero como es un pez...

1 2 respuestas
saruto

#43 1º no creo que esto sea algo que enseñarle a tus hijos, esta claro que todos nuestros padres haan vivido una mantaza o algo asi pero vamos que no es que sea necesario de enseñárselo a los críos y menos esta bestialidad.

2º hay 1000 maneras de matar a un animal si hacerle sufrir, como carne y se que hay que matarlos para que yo coma pero de ahi a que tenga que ver como van a sierra en vez de un buen tajo y que encima se regodee de cosas así, ademas de que no se como youtube deja subir este tipo de contenido.

3º que me parezca grotesco e innecesario hacer cosas como las de este vídeo o las de #1 no quita que no sepa que es lo que hacen con un cerdo para hacer putas chuletas.

y para los que decís que esto es de progres y no se que mierda, se llama tener empatia muchacho por un ser vivo no ser progre que algunos sois mas listos de la cuenta

2
B

#108 Este vídeo entonces te va a encantar:

1 respuesta
JaNDeR

#94 Tirándome el pisto y leyendo algo por encima, tiene receptores químicos y físicos, por lo tanto, los físicos posiblemente se encuentren muy cerca de su boca, por lo tanto, cuando algo se aproxima y toca estos receptores (supongo que serán como pelos, como las plantas carnívoras) se produce el reflejo de mordedura.

Por lo tanto, aunque esté muerto, según toca el receptor, se produce el reflejo. Aquí encontre algo de información, pero no entiendo la mitad. (mis conocimientos de fisiología y química no son muy allá)

1 respuesta
B

#108 que necesidad hay de tirar la cabeza rodando?

hay que ser gilipollas

1 respuesta
elred

#110 ¿Qué tiene de malo ese vídeo?

Estoy acostumbrado a matar conejos y pollos para comer, no creo que me vaya a afectar demasiado. Prueba con un urbanita, igual a él si le molesta.

#112 No creo que se vaya a enfadar la familia del pez por eso.

2 respuestas
B

#97 cada vez somos menos puretas los que bebemos dyc cola

F

#111 no me quedan manitas pero se agradece, la verdad es que me parece bastante curioso e interesante

1
tDarka

Joder. ¿A nadie mas le da yuyu como se le mueven los ojos al morder la lata por segunda vez?

B

#113 Perdona pero los urbanitas matamos peces como los que más v_V' Lo primero que hago cada día por la mañana es tirar aguarrás por el fregadero, que va directo al río... JoaOAjoAjoAjoa joeos peces.

Eoaden

#79 Restaurantes veganos desratizando, ironía en estado puro.

LaChilvy

Pobre bicho...

Elmalak

Menudos cromañones estáis hechos algunos...

2

Usuarios habituales