Pez lobo manchado contra lata de Coca-Cola

L

Maltrato, humillación y asesinato animal.

Miedo me da los que os reís.

1 respuesta
S

#36

Sigue vivo, es más lo han nombrado embajador de los peces en la tierra.

1
B

#121 como han dicho por ahí, el vídeo parece de una fábrica de pescado. Tranquilo, pueden fabricar otro

16 1 respuesta
FMartinez

pero que cojones, con la cabeza cortada y aun "vive"? xD

#101
Flipar? Se reirán. Parece mentira que no conozcas a esos animalistas, que prefieren antes una vida animal a una humana xD

H

#73 Queria decir factoria, las prisas por tener que irme al veterinario y llegar tarde.

#88 Pero es que no creo que graben el video para hacer mofa si no para informar de lo que es capaz de hacer el bicho aun estando muerto.

2 respuestas
UnleasheD

#125 Puede ser, en cualquier caso a mi no me gusta.

X-Crim

acabo de leer que está en peligro de extinción...o al límite

1 2 respuestas
Polakoooo

#127 Normal, tiene que tener el colesterol a niveles radiactivos.

L

#123 Y? Es excusa que sea de una fábrica de pescado?

Quien quiera comer peces, que se vayan por sí mismos a pescar.

Esto es maltrato, tortura y abuso animal.

2 respuestas
B

#127 Si no para de beber coca-cola es normal...

Polakoooo

Yo es que vivo en interior. Pero puedo ir a pescar ovejas.

1 1 respuesta
X-Crim

yo estoy esperando para pescar una buena moza que sepa hacer unas lentejas en condiciones

nizku

#92 Es que la razón de vuestra ideología y que penséis que un trabajador en una cadena de despiece es un maltratador es la misma.

1 respuesta
Exor720

Humillación innecesaria. Me encanta de esos que dicen que hay miles de peces como estos y no pasa nada. Bueno, si queréis también, vean vídeos donde maten a gente y se pongan a hacer chorradas con su cabeza decapitada aún consciente. Total, somos 7 mil millones de personas en el mundo.

La sensibilidad no entiende de ideologías. Como sigais así, vamos a pasar entre discriminar unos de otros bandos por si se siente más mal o menos mal por maltratar a un ser vivo innecesariamente. O bueno, es que parece que ya lo estamos haciendo.

Acabará muerto, vale, y? Es necesario hacer un video y ese experimento con la lata? Esto está fatal, porque lo que más me preocupa es la recepción que tiene en las redes sociales ver algo así como si nada. Ver más demanda de este tipo de videos y claro, demanda -> producción. Como los videos de maquinarias destrozando cosas.

2 1 respuesta
tute07011988

#133 ¿Y a mí por qué me metes en ese saco y pones cosas en mi pensamiento que no he dicho? XDDDD Se te ve venir desde antes de que hagas login

Polakoooo

Que te calles, puto rojo.

3
gogogo

#125 era comentario jocoso sin más :P

evilucho

Hombre a mi me ha dado más pena de cuando se corta mordiendo la lata que de cuando le cortan la cabeza, que ahí ya no se entera de nada (No sufre) pero luego me he quedado WTF con la mordida.

Galaik

si eliminasemos las latas de cocacola el pez lobo no existiría

2 respuestas
B

(Explicación a navegantes: #139 está haciendo un símil con la tauromaquia... Dadle manitas please...

Va, venga, no seáis rancios...)

1 respuesta
tute07011988

#140 gracias tío, porque era un chiste jamás hecho y sin tu aclaración igual a #139 le caía demasiada mierda. Me reitero, gracias.

1 respuesta
B

#141 De nada.

UnleasheD

#129 Eso es una chorrada como un piano.

Por suerte vivimos en una sociedad en la que intercambiamos servicios, así, si tu quieres irta a Berlín en avión, tienes la suerte de no tener que fabricarte un avión y pilotarlo.

Y si yo quiero comer pescado voy a la pescadería a comprarlo.

No creo que todo dios que coma verduras tenga su huerto y coma solo de lo que siembra.

NigthWolf

#131 Joder, que envidia. Ahi no te hace falta Tinder

B

#129 pero tío...!!!! Que fabrican pescado!!!

DarkRaptor

#94
Es por varias razones: primero que los peces son ectotermos y por tanto se ahorran el enorme consumo de oxígeno y energía que requiere mantener la temperatura corporal estable. De hecho su metabolismo se ralentiza. Segundo, que ese tipo de reacciones son muy primitivas y a veces incluso reflejas, por lo que no necesitan tener todo el sistema nervioso íntegro.

B

#1 OMG

Galian

#134 tu no te pasaste nunca por el hilo de NMS no ? xD

1 respuesta
B

Cualquier tiempo pasado fue peor.

Dunkleosteus.

Otilio

#60 y lo que no has visto.

Usuarios habituales