Pff no se q hacer

Y

Vendo algunos artículos en wallapop y me quieren comprar por paypal con el envío pero yo no se que tengo que hacer, llevarlo a correos? Y como me llega a mi el dinero?? Cuando ella lo reciba o como?

2
5 comentarios moderados
B
#1Yarenla:

Y como me llega Ami el dinero??

#1Yarenla:

me quieren comprar a paypal

1
Word-isBond

La verdad es que escribir así de bien cuando lo que quieres preguntar ya es raro de por sí, está jodido.

10 comentarios moderados
LaChilvy

#17 me suena a nombre canario

1 comentario moderado
Spiker

Aquí donde se pide?

wOlvERyN

.

Desper4doS

1
elfito

Beseif

Si no quieren, que te coman los cojones por debajo del culo.

P.D: joder y yo que pensaba que era la mítica pregunta de "y si no recibo la pasta" o "y si luego hacen reclamación de paypal"... xD

B

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

6
Neodux

Que enfermedad mental hay que tener para entrar a moderar aquí y no cerrar el post directamente?

6
eXtreM3

Buena Hipnos, sigue así.

B

ajajajjajaja k loko xd

R

Amigo primero has de registrarte en paypal vincular tu cuenta bancaria y tal. Despues el interesado efectuara el pago y tu lo aceptas. Paypal guarda el dinero hasta que tu les muestra el comprobante del envio y lo confirman. En cuanto este todo claro el dinerito es tuyo.

Suerte

Aqui son todos muy listos y mejores que los denas..

Druella

Espero haberte ayudado.

Usuarios habituales