Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

B

Esta semana, el Eurodiputado de los Países Bajos, Robert Roos, consiguió en una audiencia sobre el COVID en el Parlamento Europeo que una directora de Pfizer admitiese que no se había realizado ningún estudio sobre si la vacuna evitaba el contagio cuando esta salió al mercado.

  • ¿Qué pasa entonces con el argumento de "vacúnate para proteger a tus abuelos, que estar vacunado reduce la probabilidad de contagio"?
  • ¿Y con el certificado COVID? ¿Fue creado exclusivamente para que se vacunasen los que no lo necesitaban o no lo querían?

Si hubieran dicho que no evitaba el contagio, nadie joven/sano se habría vacunado porque no tendría nada que proteger, y no podrían haber impuesto el certificado COVID. El que no vea esto...

Edit:

Resumen del hilo:
«Es más fácil engañar a alguien que convencerlo de que ha sido engañado».

7
JackWhy

Eres muuuuuy pesado tio.

66 1 respuesta
B

#2 Te vacunaste, ¿no?

Te entiendo, es mejor llamarme pesado que reconocer que te engañaron y que ahora tienes en el cuerpo algo que no necesitabas, que no protegía a los mayores y que no sabes qué efectos puede tener a largo plazo en tu sistema inmunológico.

38 5 respuestas
noqdy

#3 Pero la tierra es plana o no?

73 2 respuestas
Erpotro

Joder es que los que no quereis entenderlo no lo vais a entender.

Vacunarte no evita el contagio, disminuye TUS probabilidades de contagiarte TU, consecuentemente si tienes menos posibilidades de contagiarte tu, tendrás menos de después contagiar a otros (por ejemplo tus putos abuelos), de crear cadenas de contagios y esparcir más el virus. Nunca se dijo que las vacunas evitaban el contagio al 100%.

Si no lo entendeis, sois muy tontos, y si lo entendeis y seguis con la parafernalia solo para tener la razón, sois unos enfermos mentales.

249 13 respuestas
pelusilla6

La virgen que cansinos sois

2
B

#4 Parlamento Europeo, Directora de Pfizer. Terraplanismo poco.

1
acerty

Pero si esto ya se sabía...

2
JackWhy

#3 No, y con lo pesado que eres me dan ganas de vacunarme para no estar en el mismo barco.

TripyLSD

Quitando lo que ya se sabia, en tu cabeza, entonces, el descenso de contagios a partir de las vacunaciones son casualidad?

Da un poco de vergüensita volverlo a explicar pero ahí va: Una cosa es que prevenga el contagio. Otra que reduzca la cantidad de contagios.

Pd. Para el recuerdo, recordad que Miguel Arias Cañete también fue eurodiputado. 4 veces.
Por si alguien se piensa que ser eurodiputado es signo de gran reputación.

3 1 respuesta
Shaka

Ahhhh vale que vacunarse de la gripe no sirve tampoco para que no te contagies de la propia gripe !!!

Sirve para que si la pillas, te haga menos daño !!! Joder que estamos en 2022 parece mentira que haya zoquetes que aún no se enteran.

1
TitoBurns

Pero esto del COVID le sigue interesando a alguien? Lol

3 1 respuesta
squ4r3

al que se la cuelen con esos titulares mejor que no se vacune, así igual en unas generaciones mejoramos la especie porque mamma mia...

3
Erpotro

Los antivacunas llevan tiempo sin noticias que les den un poquito de razón y buscan casito, que sino sus vidas son aburridas

2
Cl0ud7

Entre esto

admitiese que no se había realizado ningún estudio sobre si la vacuna evitaba el contagio cuando esta salió al mercado.

Y esto

Pfizer admite en Parlamento de UE que la vacuna no evitaba el contagio

Hay una diferencia enorme, ahora si me dices que no te vacunaste pillaste el covid y por eso te has quedado así, pues lo dejamos pasar.

3 1 respuesta
RastAfar1

Bueno, tiene razón, no evita el contagio, yo mismo tuve discusiones en su momento por eso, pero de ahí a llamar estafa a las vacunas es ser ignorante a más no poder, lo de evitar sobrecarga en UCI y hospitales en general, pero mejor dinos tu la solución, no?

Me flipa la ignorancia de desconocer todo lo positivo que tuvo la vacuna, para coger 1 dato y llevarlo al extremo

4
Renardo

como todas las vacunas

4
miwel

A 1 se le ve inteligente

B
#5Erpotro:

Vacunarte no evita el contagio, disminuye TUS probabilidades de contagiarte TU,

#10TripyLSD:

Una cosa es que prevenga el contagio. Otra que reduzca la cantidad de contagios.

4 respuestas
RocKO

Aún me acuerdo de los iluminados defendiendo el pasaporte bajo la estela científica.

5 1 respuesta
B
#20RocKO:

Aún me acuerdo de los iluminados defendiendo el pasaporte bajo la estela científica.

"Si lo dicen en la tele, es que debe de ser verdad. ¿Para qué nos iban a engañar?"

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Ya, pero yo tengo 5G y tu no

2
TripyLSD

#19 Si esta es tu mejor respuesta flaco favor estás haciéndote para evitar seguir haciendo el ridículo, porque está claro que no comprendes una palabra de lo que hemos puesto en esas frases, y tampoco esos tweets.

En fin, ha sido divertido recordar por un segundo las magufadas de esta índole. Suficiente.

3
pelusilla6

El que faltaba, ahora si que pasan de los 100IQ entre los dos

1
alblanesjr

eL cOvIt eS tAn dE 2o2o!

4
RastAfar1

#19 Entonces niegas los beneficios de las vacunas? venga, dilo todo, menos memes y más información

1 1 respuesta
B

#26 No, hombre, las vacunas eran la mejor opción que tenía la gente que estaba en algún grupo de riesgo. Para todos los demás, era innecesario y arriesgado porque no se pudieron hacer estudios de efectos a largo plazo porque no había tiempo. Solo eso.

2 respuestas
RocKO

#21 no te esfuerces mucho, esta gente se ha tragado a paladas cantidades desorbitadas de mentiras. El pasaporte covid y el contagio es una de muchas. En mi top están aquellos que decían que la inmunidad ofrecida por la vacuna era mayor que el de la infección, o que tras pasar la infección tenías que vacunarte. Este es el nivel, triste porque por miedo han aceptado cualquier medida por estúpida que parezca y nos han obligado al resto.

3 1 respuesta
zombietoads

Madre mía cómo se han quitado las caretas algunos que iban de moderados. Los negas al menos son coherentes con la postura -no está claro del todo cuál es- que han estado defendiendo en el foro, vaya.

K3ldon

Enhorabuena #1, acabas de descubrir como funcionan todas las vacunas. ¿Quieres un abrazo o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales