Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

HoRTeL

#201 Los de Aztrazeneca no huntaron a bastante gente.

Von_Valiar

La buena vacuña, que buenos tiempos nos dio con el hazlo por todos, mientras los yonkis del QR se animaban mutuamente de tener privilegios sociales.

Muy liberales mucho derecho fundamental

7 1 respuesta
B
#212Von_Valiar:

mientras los yonkis del QR se animaban mutuamente de tener privilegios sociales.

Esa es otra. Se pasaron tanto tiempo riéndose de los no vacunados y de los escépticos, que ahora cualquier noticia que indique que los manipularon con el pasaporte covid les jode el doble xDDD

1
Sust0

Estoy un poco hasta los huevos de que la gente venga escupiendo la mentira de que nadie dijo que no podías pillar Covid si te vacunabas, de que no enfermabas, de que no te infectabas... Tengo una recopilación a mano de de algunas de las cosas que se decían en USA de manera oficial y por consiguiente en el mundo entero donde se vendían las vacunas fabricadas por empresas americanas.

"You are not going to get covid if you have these vaccinations."
Joe Biden, president of the United States (July 21, 2021, CNN)

"Vaccinated people do not carry the virus... don't get sick."
Dr. Rochelle Walensky. CDC director (March 29, 2021, MSNBC)

"When people are vaccinated, they can feel safe they will not be infected."
Dr. Anthony Fauci, NIAID director and Chief Medical Advisor to the President of the United States (May 17, 2021, MSNBC)

"They're really, really good against variants."
Dr. Anthony Fauci, NIAID director and Chief Medical Advisor to the President of the United States (May 17, 2021, MSNBC)

Que salgais a decir esto o lo otro es de no tener vergüenza.

5 1 respuesta
ArcheR

Que las vacunas ayudan yo lo veo claro, el problema es que es completamente desconocido el efecto que pueden tener a medio/largo plazo.

Se hicieron deprisa y corriendo, saltándose fases con el fin de sacarla antes que nadie y mamarse la mayor cantidad de dinero, y si después resulta que no vieron venir consecuencias serias a medio/largo plazo... mala suerte.

2 1 respuesta
blackmochila
#5Erpotro:

Nunca se dijo que las vacunas evitaban el contagio al 100%.

#5 #1

Al 100% no, pero sí que dijeron que al 90%:

3 2 respuestas
E

Las vacunas generalmente no son para evitar contagios.

Los explican en la educación básica.

#215

No es cierto.

1 respuesta
Sust0

#217 Pero a ver cabezanchoa, que no se está discutiendo la realidad de para lo que sirve una vacuna ni su definición, se está discutiendo lo que se dijo para obligar a la gente a ponérsela, que tienes en #216 un puto ejemplo y vienes con la misma cantinela.

2 respuestas
B

#216 Eso es contraer el virus, no contagiarlo a otros, que es lo que dice la de Pfizer en #1.

1 respuesta
1 comentario moderado
RocKO

#218 cuando ya se vió que lo del contagio era una mentira como un piano, no se cortaron los criminales... La de gente que no se quería vacunar y cayó por la presión de estos vendidos... Y aquí todos los iluminados a favor de vacunación obligatoria, de limitación de derechos, luego van de demócratas y tal y que si fascismos... Benditos hipócritas.

3 1 respuesta
B

#220 Siempre es un placer debatir con gente de tu estatura, que razona sus argumentos, emplea un amplio vocabulario y expone de forma clara y concisa su punto de vista. A veces me siento pequeño frente a gente como tú, que tanta madurez y saber estar demuestra. ¡Gracias por existir, caballero!

#221 Flipante. Qué esperpento de época fue y como picaron los del rebaño.

"Es importante también decir que las personas vacunadas contagian muchísimo menos y contagian durante menos días, y las no vacunadas son reservorios de virus y pueden causar nuevas variantes".

💉🐑💉🐑💉🐑💉🐑💉🐑

2 1 respuesta
E

#218

La tele dijo eso y dijo lo de al 100% pero la tele no son autoridades médicas.

Bachoqueto

#222 De nada hombre, un placer.

SilentMike

Mira, la directora de pfizer y el parlamento europeo me pueden comer los huevos por debajo del culo, tengo mi propio criterio y si decido vacunarme o no vacunarme no es por lo que me digan esta panda de mamarrachos.

D10X

#200 Y con esa opinión, pues dejas a los mayores y te vuelves a sentar a colorear, q esto te queda grande.

1 respuesta
B

#226 Tu me traes una vacuna cuyos ensayos clínicos no incluyeron a mayores de 85 años, menores de 16, embarazadas y un largo etcétera y me dices en 2021 que es una vacuna segura y suficientemente testada y yo te digo que no. El que quiera negar esto no tiene vergüenza.

1
oni_paria

Que no hicieran estudios no significa que no tuviera el efecto deseado, si no que no podían demostrarlo de manera ratificada por los procedimientos habituales. Teniendo en cuenta la virulencia de las primeras cepas y cómo el virus estaba colapsando las sociedades bloqueando el libre intercambio de bienes y personas, SÍ, era una emergencia y tomar medidas de acuerdo a ello conlleva empezar a suministrar vacunas que no han estado 2 años para comprobar su eficacia. Se sabía ya en su momento, no engañaron a nadie, era un caso de ensayo y error o estarnos 4 años encerrados y con los medios de producción cerrados, ni energía, ni alimentación, ni bienes de equipamiento ni servicios de ningún tipo. Todos encerrados.

1 respuesta
B

#228 Ya pero eso que traes es un debate ético-filosófico, lo que no puede ser en el siglo 21 es que se rebatan los argumentos científicos. Que yo soy un tío ya mayor que estudiaba la edad media en el 2008 y me preguntaba como podía ocurrir aquello, sentía una sensación de alegría al no tener que vivir aquella época.

Ironías del destino siento que ahora mismo estamos en otra edad media con la salvedad de que tenemos medios digitales. Que puedes entrar a una web y hablar con un americano, un indio o quizás mas difícil, un chino. Que tristeza mas grande.

Que haya gente que diga "Vacúnate idiota que es seguro" cuando ni siquiera los estudios habían incluido a grandes grupos de población. No se puede hacer eso, no me da la gana a mi. Ahora podemos hacer apreciaciones, antes estábamos probando y que nadie me venda otra historia porque no es verdad. Esto es una tecnología nueva en una situación nueva, no hay nada seguro.

Ni siquiera la vacuna cumple los criterios de la rae para poder ser llamada vacuna. Pero a vosotros los milímetros os dan igual, que mas da un milímetro vectorizado a la derecha que a la izquierda. Pues hay otras personas a las que nos importa medio milímetro. De hecho nos importa hasta la última micra

Y por cierto se dice la covid, no el covid. COVID significa COronaVirus Disease, es decir: La enfermedad por coronavirus, de modo que si tu tienes un test positivo para Sars-Cov2 pero no tienes síntomas entonces no tienes covid, tienes una infección o has estado en contacto con el Sars-Cov2, que es un tipo en concreto de coronavirus. Coronavirus es una familia de virus, pero todo esto a nadie le importa. Pues nada, edad media otra vez.

La rae ha aceptado "El covid" pero claro, ellos es que son de letras, no de ciencias. Ellos se adaptan al uso del lenguaje por parte de la gente, es la hostia esto, da igual que la peña se equivoque, si mucha gente se equivoca acaban aceptando el fallo como algo normal. Pues vale, eso llevará a los humanos a irse a tomar por culo, aceptar el fallo como algo normal.

1 1 respuesta
niveldetinta

Oye #1 muy buen hilo. Soy incapaz de diferenciar a los trolls de los que hablan en serio.

oni_paria

#229 el funcionamiento de las vacunas está comprobado. El cambio demográfico planetario se observa en gradación a cómo los países han ido adoptando básicamente 2 cosas, la esterilización en la asistencia al parto, y las vacunas.

Coronavirus hay varios tipos, ya previos al SARS-CoV-2. Puedes preveer e informar sin temor a equivocarte que, una vacuna efectiva hará a los vacunados menos propensos no únicamente a desarrollar la patología y sufrir los síntomas, si no a transmitir el virus al resto de población sana. Porque es así como funcionan esos virus. Si la vacuna evita que el virus se incube con éxito en el organismo donde se encuentra, dicho organismo no resulta un transmisor efectivo y elimina los rastros del virus antes de que proliferen.

En cuanto a la edad media y tal, como tantas cosas, hay mucha leyenda negra. Las ventajas del desarrollo tecnológico son evidentes, pero hay una idea del progreso en otros ámbitos que se fan por descontado y puede que debieran replantearse seriamente. Si, vuelve a ser un debate ético, hay sistemas medievales, y no hablo de la monarquía o la teocracia, que eran más justos y aseguraban una mayor estabilidad social y económica que la de ahora

1 respuesta
B

Vacúnate idiota, que es seguro. Y vas y te mueres. Y vosotros podréis decir ya claro pero han sido muy pocos. Pues vale, pero a mi con que haya uno ya me hace sospechar, ha habido uno, ¿Podría ser yo el segundo? - No quiero faltar al respeto a este compañero ni a su familia ni quiero hablar por ellos porque sería una desfachatez pero cuando esas personas ven en la tele: "Vacúnate idiota que es seguro" no se que pensarán.

No se siquiera si habrán visto los eslóganes ni si están de acuerdo o no con la situación que les ha tocado vivir pero parémonos un minuto a pensar, a ser humildes y a no decir cosas que podrían estar condenando a otros.

#231oni_paria:

Puedes preveer e informar sin temor a equivocarte que, una vacuna efectiva hará a los vacunados menos propensos no únicamente a desarrollar la patología y sufrir los síntomas,

Eso no es verdad. Depende del tipo de agente patógeno y depende de la calidad de la vacuna. 100 años después todavía no tenemos una vacuna efectiva contra la tuberculosis.

#231oni_paria:

Si la vacuna evita que el virus se incube con éxito en el organismo donde se encuentra, dicho organismo no resulta un transmisor efectivo y elimina los rastros del virus antes de que proliferen.

No es eso lo que ocurre cuando un nuevo serotipo de coronavirus te infecta, la inmunidad natural confiere mejor calidad de defensa que la otorgada por vacunas como ocurre con la gripe. Otra cosa es que seas mayor o estés inmunocomprometido

#231oni_paria:

Las ventajas del desarrollo tecnológico son evidentes, pero hay una idea del progreso en otros ámbitos que se fan por descontado y puede que debieran replantearse seriamente.

No se a que te refieres exactamente con esto, mas o menos si pero ahora mismo la gente no tiene ni puta idea de por donde le vienen los tiros. La gente dice el covid en vez de la covid, con eso me basta para entender la decadencia en la que nos encontramos. Que a la gente le da igual un milímetro a la derecha que otro a la izquierda, basura. Falta de sensibilidad y de criterio. Cirujanos que les da igual aplicar mas presión o menos presión a los puntos que ponen porque lo que quieren es irse a casa. Ya pero los puntos los tendrás que poner con su presión adecuada y tendrás que dedicar el tiempo que requiera. Son ejemplos que pongo para explicar la miseria y la debacle en la que nos encontramos.

Citas cada 8 minutos en el centro de salud, te manda un mensaje al móvil el gobierno de tu ciudad para vacunarte, no te lo manda el médico. Bah es que son tantas cosas que es para echarse a reir

3
GlitterSpark

Si los estudios se hicieron, y se están haciendo, pero sin placebos, con nosotros 🤣

4 1 respuesta
TrumpWon

#233 Y pagando. Las Betas de los videojuegos llegan a las vacunas. Un éxito rotundo

E

El médico antivacunas que corrige a la RAE.

Yo ya.

Podéis seguir mintiendo pero las vacunas se probaron con los mismos estándares del resto de vacunas.

Y a día de hoy es la vacuna más probada de la historia, por mucho.

102 millones de vacunas sólo en España.

1 2 respuestas
B
#235Endorfina:

Podéis seguir mintiendo pero las vacunas se probaron con los mismos estándares del resto de vacunas.

Eso sencillamente no es cierto, porque en 6 meses no puedes hacer estudios de efectos a largo plazo en humanos, que es uno de los requisitos de cualquier vacuna.
Tú le puedes meter a la investigación de una vacuna los chorromillones de euros que quieras y las personas que quieras, pero no se puede acelerar el tiempo para ver en 6 meses qué le pasa a los vacunados en el 5º año. Sencillamente no se puede, da igual que metas 10000 personas en el estudio o que metas 10 millones de personas. Da igual. Para ver qué pasa en el 5º año, hay que esperar al 5º año.

Desde el primer momento salieron muchísimos científicos y expertos diciendo que era imposible sacar una vacuna en poco tiempo porque los estudios a largo plazo eran uno de los requisitos para la aprobación de cualquier vacuna.

2 1 respuesta
SmirroLL

me parece lamentable que llevemos 8 páginas y nadie hable del grafeno

1 respuesta
Ulmo

¿Aún están los anti-vacunas buscando algo de casito?

En serio, que cambien de tema, vuelvan al terraplanismo, los reptilian o los chips 5G de control mental.

3
Bachoqueto

#237 https://es.wikipedia.org/wiki/Grafeno

De nada.

E

#236

¿Qué vacuna no se ha usado hasta tener estudios de cómo afecta setenta años después (o 50)?

1 respuesta

Usuarios habituales