Qué picar entre horas si paso mucha hambre? No quiero engordar

Parodius

Así que evito alimentos como galletas o similares. Pero trabajo mucho, muy duro, y por ello paso mucha hambre entre comidas.

Los frutos secos parece que son muy caros, de lo contrario me llevaría una bolsita de esas siempre encima, su precio suele rondar los 9 euros por cada 100 gramos.

He echado algo de panza y preferiría bajarla. Pero vaya, de momento en esta nuestra amada patria no se ha popularizado el vender snacks de tofu o así. :_D

Cualqueir idea será bien recibida, gracias!

GaLiaNBeaST

Zanahorias, no joke.

32
Artemax

Tortitas, alguna pieza de fruta o algo de avena.

Ya se puede cerrar el hilo.

2
ThOrKeMaD

Come más en las comidas principales. Fin

6
Hipnos

Los frutos secos no deben salirte a más de 25€/kg

Cambia de proveedor.

2
B

Llévate unos cuantos cogollos de lechuga frescos, cuando te entre la gusa, bocao.

The_elovator

Pollas

9
Eckooo
#1Parodius:

su precio suele rondar los 9 euros por cada 100 gramos.

pero que dices

11
Danico

Los furtos secos engordan muchisimo.
Unas torititas de arroz con pavo o algun yogurt natural sin azucar mucho mejor

2 1 respuesta
TitoBurns

Los jodidos piñones sí que son caros, alguna mente superior me cuenta a que se debe?

1 3 respuestas
DuCKMaN
#1Parodius:

su precio suele rondar los 9 euros por cada 100 gramos.

¿Vives en Noruega?

1 1 respuesta
SmashingP

#1 pero qué frutos secos compras, pero si ni unos pistachos te cuesta eso y son caros. Cómpralos crudos, yo tiro de nueces, anarcardos, pistachos, y cacahuetes. Son muy sanos y con muy poco estás saciado. Si no coge un par de piezas de fruta.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#10 porque la recolección es un coñazo y el pino piñonero no es algo que abunde

1
ESL_Kaiser

come fibra que sacia y proteína que también sacia

2 1 respuesta
Parodius

#12 Los frutos secos engordan? Dicen que no se debe abusar de los cacahuetes.

Vivo en un pueblecito aislado de casi 30 personas, acá me sale todo caro. Por eso voy tanto a la ciudad a comprar.

Si los cacahuetes son tostados, es cierto eso de que a la larga, por comerlos todos los días, pueden dar cáncer? Creo que hay que huir de los tostados y ahumados, o algo así.

Tomo nota: coctel de futos secos, nueces, anarcardos, pistachos, y cacahuetes.

1 respuesta
Geromeva

Tal como dicen por aquí, zanahorias. Y por supuesto fruta sin duda alguna. Sola o mezclada con yogur blanco, queso...
Y si tienes ocasión la avena es un ingrediente sanísimo y barato y no hay nada que sacie más que el porridge, lo único que si te gusta frío o no tienes acceso a microondas tienes que dejarlo preparado el día anterior, pero es una opción inmejorable.

1 1 respuesta
wHiTefOx

zanahorias, rabanitos, pimientos, 1 pieza de fruta, un yogur, fiambre magro de pavo,...

1 1 respuesta
Parodius

#14 Pero de qué alimentos los saco?

1 respuesta
B

Doritos.

Parodius

#16 Es malo comer un par de mandarinas al día? Dicen que por el exceso de azúcar quizá no deba.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#18 de google, pones, lista alimentos proteina, lista alimentos con más fibra, eliges los que más te gusten

1
B

Fruta

1
pantocreitor

Fruta e ya. Te pillas unas cuantas piezas de fruta diferentes que te gusten y cuando haya hambre pieza de fruta y agua.

El comer más a la hora de las comidas no funciona y te hace engordar más.

1 1 respuesta
Erterlo

Palomitas

4
Ronjoujoujou

Si cumples con las 3 comidas, puedes complementar el día con frutos secos (almendras un dia, nueces otro) o fruta deshidratada como los orejones, o un par de pasas, también puedes picar alguna verdura como bastones de zanahoria o cosas así.

En mi trabajo tengo por ejemplo un saquito a granel de frutos secos según me de y suelo alternarlos con orejones.

1
SmashingP

#15 Lo de los cacahuetes es que son mi perdición y capricho, dentro de los frutos secos no son recomendables. Lo compro todo en bolsas de 1kilo, nada de "revueltos" ni con sal ni tostados. ¿Engordar? creo que eso es un concepto relativo, son supercalóricos pero aportan minerales/vitaminas esenciales, estamos hablando de raciones de 10-15 unidades, engordar engordas con cualquier cosa que abuses.

1
B

#1 Un pene cada 8h, 0 kcal. Y te quita la ansiedad por meterte algo en la boca.

Sinso

#10 No has visto nunca un pino, verdad?

1 1 respuesta
tloud

#17 Todo eso compras para una persona? Que suena way y sano cuando lo dices pero en el super pillar el mínimo de estos productos te sale mas caro que pillar un plan con carbohidratos y mas ejercicio. Lo digo porque muchas veces tiramos productos a la basura por no comérnoslo todos y pensar que esta en la linea de bajas calorías.

1 respuesta
TitoBurns

#28 claro y no veo que impide automatizar su cosecha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Parodius
  • Ronjoujoujou
  • Danico
  • TitoBurns
  • Seyriuu
  • ESL_Kaiser