Qué picar entre horas si paso mucha hambre? No quiero engordar

Evilblade

Te pique lo que te pique, ponte afterbite.

Que te pique la curiosidad, que no engorda, pero mató al gato.

ESL_Kaiser

esto huele un poco a manu no?

1 respuesta
Tharsis

Ni yogures ni frutos secos ni pollas.
Lo que tienes que evitar es el azúcar y centrarte en frutas y alimentos saciantes.
Yo dejé 20 kilos desde junio y los antojos los contengo con frutas saciantes como la sandía en verano(hinchan mucho y son 90% de agua), uvas, ciruelas, frutas fibrosas.
El chocolate puro me ayudó bastante, aunque engorda bastante pero 2 onzas al dia de chocolate al 95% de pureza(olisquearlo al principio es muy saciante) es mano de santo.
También tomo muchas infusiones de cuando hacía ayuno intermitente con una cucharadita de miel en vez de azúcar.

Sobretodo fruta fibrosa y no fumes, coño.

Pd: las zanahorias como dicen arriba y abajo están muy bien.

1
wHiTefOx

#29 no entiendo que quieres decir. La pregunta es que picar que no engorde y yo le doy alternativas, no estoy diciéndole que se coma todo a la vez, que cuesta 1kg de zanahorias, menos que una bolsa de frutos secos que por cierto son caros

1
gogogo

una interfaz gráfica en visual basic

Zeloran

1
kainlucifer

A 90€/kg de frutos secos claro que sí

Kalgator

#30 Para poder recolectar la piña se necesitan 3 años, y el problema es que mientras recoges las piñas ya formadas, siguen coexistiendo las de 1 y 2 años aun verdes, si automatizas su recolección, te cargas las de 1 y 2 años (vamos, varearlo como a los olivos), además de que están muchisimo mas altos que los olivos y tampoco es muy eficaz, al final se siguen usando las piñoneros/ardillas humanas para tirar las piñas buenas

3
B

Vamos a ver, yo no soy nutricionista pero lo que tengo entendido es que, simplificando mucho, lo importante es cuántas proteínas comas (para mantener/crear músculo) y la diferencia entre las kcal que ingieras y las que consumas realmente.

Con lo cual, pica entre horas lo que más te guste mientras te puedas permitir las kcal que tenga. Los frutos secos son muy sanos pero para tu presupuesto de calorías te va a salir muy caro.

Tiene también muchísimas calorías pero si lo que quieres es un snack que esté realmente rico, cómete un dátil de medjoul, que es el maná de los dioses.

1
TripyLSD

Una buena po

Edit: perdón, le di a enviar sin querer.
Una buena polenta. Es barata, rápida de hacer y muy rica.

1
Seyriuu

Yo no tengo ni idea así que me compraría las tortitas esas de...¿maiz? ¿arroz? no sé, las que se supone que comes y apenas aportan nada. Las hay incluso que van con chocolate (de soja, me imagino).

1 1 respuesta
bicho0

Cuando me da hambre entre horas el picar no me sacia , un plátano solo por ejemplo se me queda en la muela y mínimo tengo que comer 2 o 3 cosas más

borxi

#41 las que llevan "cosas" solo 2 tortitas ya son el doble de kcal que cuatro de las otras.. eso si, las normales, o les metes algo, o por tortita es un puto litro de agua.

1 1 respuesta
tute07011988

Si no eres capaz de aguantar 5-6 horas sin comer, se llama ansiedad.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo para picar frutos secos o datiles/pasas.

1
Gunker

Compra edamame, se cocina fácil, es ponerlos en agua hirviendo un minuto y listo. Le echas ajo en polvo y un poquito de sal y dale sin miedo. No solamente no engorda sino que además es sano. De nada.

1
Seyriuu

#43 Mucho no entiendo, pero aunque las que lleven chocolate sean como el doble de las otras, seguirá siendo algo decente para picar entre horas y no ponerte cual hipopótamo, ¿no?

1
Fran1985

Pepinillos!

2
itonny

#20 Si consumes 2 mandarinas al dia al cabo de una semana tus funciones vitales empezarán a fallar y en 2 semanas estaras muerto.

2 1 respuesta
Seyriuu

#49 ? yo estuve meses cenando dos naranjas cada noche y no me pasó nada :/

edit: Igual cenaba 4 o 5 noches a la semana eso, había días que cenaba cosas más elaboradas, o las cambiaba por dos yogures de chocolate de soja...pero vamos, que al mes el 70 % de días cenaría 2 naranjas. Encima gordotas.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#50 dep

3
ClaudeS

¿Tienes hambre? ¡Chile Poblano!

1
Io-

Las almendras y los plátanos son tus amigos.

1
Albertsson

#10 Porque tienes que abrirlos a pedradas.

Pareces nuevo...

1 1 respuesta
buga

Encurtidos

1
ChinChi7

Prueba a picar código. No vas a engordar y quizás pierdas peso por el estres.
Saludos

1
TitoBurns

#54
Si yo también pensaba que era eso pero ya contestó otro user que la razón es otra.

1
Infape

pipas de calabaza.

1
TDM2

no quieres engordar? pues compensalo con gim y ponte to' bucao'

1
B

Speed, raya que te metes bocadillo que te ahorras y va de lujo para definir.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Parodius
  • Ronjoujoujou
  • Danico
  • TitoBurns
  • Seyriuu
  • ESL_Kaiser