El pichafloja reparte 1000 bocatas

Germnz
cuico

a pesar de que el vídeo le reporte mas beneficios que costes, es una buena acción. Enhorabuena picha floja

1 respuesta
B

pues yo a muchos de los que salen les daba 2 tiros no 2 bocatas, menuda panda de cabrones algunos

Javo_

Esta negratens la cola

2
nosferatun

así se fomenta la vagancia para que trabajar si viene uno y me da de comer.

No todos los casos obviamente. je

STAN

pichafloja pero ya os molaría follaros a lo que se debe follar él xDD

y un gran gesto de nuevo, gane dinero o no con el video esta ayudando a mucha gente que lo necesita :)

2 respuestas
nosferatun

#6 sisi claro.

1
A

básicamente todos los negros de la zona comieron gratis...... y algún mendigo también.

11
KARMA

#6 Me conformaria tener la pasta que tiene el , lo otro ya viene con lo primero.

xXxHarlockxX

Es de ayer el vídeo no?

MoRiBuNdO

Sin duda alguna un titulo la mar que explicativo y facil de encontrar con el buscador....

1 respuesta
Jok3r

#11 A mi me parece correcto y mas que justificado.

Lainpse

#2 cualquier vídeo que hace este tío de caridad no se tarda mas de 2 o 3 comentarios en decir la mierda de los beneficios

y me parece una gilipollez, no defiendo al picha floja, pero es obvio que aquí nadie hace nada gratis

TaMeRR1

me duele la espalda de verlo agacharse un millon de veces

Replyk

Y si no le gusta de que es el bocata que le dan?

tloud

A ver, es evidente que este tío se saca cacho con estos vídeos y seguro que algo así no lo haría sin una cámara delante. Lo que importa es que a raíz de estos vídeos otras personas sin animo de lucro hagan lo mismo simplemente por ayudar.

1
vitixs

que grande el título jajajajaaja

EiNoL

Lo bueno sería oír a los vagabundos diciéndole "Gracias pichafloja"

B

alguien me explica lo de picha floja?

1 respuesta
Iphone

#19 No se le empalmaba en un furbon con una pilinguiii

1

Usuarios habituales