Picores en las extremidades despues de ducharse o bañarse

B

¿No será temas de cal?

1 respuesta
B

#31 En Zaragoza hay mucha cal y nunca tuve problema. Lo que lleva el agua es mierda (químicos) y siempre te cuentan historias genéticas...

1 respuesta
palickpre

#32 pues yo soy de Zaragoza y lo de que al salir de la ducha a veces me salen sarpullidos si que es verdad xdd

golpedemero

Prueba con un gel de farmacia, no elimina los picores pero los reduce, Aunque estos venían por cambios de temperaturas bruscos.

B2MM

Hello, otro “alérgico” al agua por aquí.

No uso ningún tipo de gel, da igual donde me duche, da igual si me meto a un río/mar/piscina en todos me pasa lo mismo.

No hay solución, al final te acostumbras, son picores leves cada vez que sales del agua.

Tambiénsufro de soriasis leve, si es que parezco un blanquito de esos, que son unos pussys con la piel.

kupacia

A mi novio le pasa de toda la vida.

Da igual temperatura del agua, de donde sea el agua... Siempre que se ducha se muere de picor. Incluso sin usar gel ni champú. Solo se salva del picor sí ha sudado antes de la ducha, o se ducha al final del día, como que la piel ya tiene una capa de protección... No sé

También tiene los eritrocitos y plaquetas muy altas, ahora que he leído lo de la policitemia me he preocupado 😟

Leonidasxx

#4 A mi me pasaba en la entrepierna, al final me tuve que pajear.

D

Echate cemento rápido. Es mano de santo

Usuarios habituales