Pide que le devuelvan el dinero gastado en miles de rollos de Papel.

Sentry

Pide que le devuelvan el dinero gastado en miles de rollos de papel que compró al comienzo del brote de coronavirus

Un hombre de la ciudad australiana de Adelaida ha intentado devolver a un supermercado local suministros por valor de miles de dólares, como papel higiénico y gel desinfectante de los que hizo acopio al comienzo del brote de coronavirus, según informa ABC News.

El tío se gastó alrededor de 10 mil dólares..

Le cerraron la cuenta de Ebay por especulador.

Leed la noticia entera en 20Minutos porque vale la pena.

Le han dedicado un vídeo y todo.

Y como este a saber cuántos habrá. Para ellos, con todo mi amor, que se coman una buena Mier..

No sabía si ponerle Gracioso o Noticia, por que yo me parto:rofl:

2
Scottie

Eso le pasa por ser un avaricias.

B

Coño que los guarde pa toda la vida y eso que se lleva xd Y si ha comprado más que para toda la vida, tampoco tiene mucho sentido, estar encerrao en un bunker no le habría hecho vivir más xdxd

XarevoK

menudo hijo de la grandisima puta, a la carcel deberia ir.

19
sephirox

A joderse.

Uriel246

No le va a faltar con que secarse las lagrimas

43
dranreb

Ahora no tendrá que comprar papel higiénico el resto de su vida, no veo el problema

1
B

es_el_mercado_amigo.jpg

A llorar a la llorería xD

4
zazgan

Al menos no se le quemó la casa como a otro subnormal que hizo acopio de papel del ojete.

2
verseker

En Australia tuvieron problemas de abastecimiento al comienzo de la epidemia. Que se joda.

1 respuesta
cabron

#10

Pues igual que en España, incluso en este foro había usuarios jactándose de ello por que pensaban que eran más listos que nadie y que los demás lo iban a pasar fatal más adelante por no haber hecho lo mismo, y al final se ha demostrado que no eran más que unos subnormales que por egoísmo e idiotez contribuyeron a crear una situación de pánico innecesaria.

55 2 respuestas
toyakens

Un emprendedor siendo atacado por las garras del estado, una vez más.

3 1 respuesta
IvErSoN-

Ajo y agua.

DonPeyote

Uff, que retraso.

StkR

Es que ya ni te dejan tener ideas innovadoras, las garras del Estado lo abarcan todo macho. Luego nos quejamos de que falta curro, cuando a la gente que aporta valor se la desprecia así.

pd. que se joda.

verseker

#11 A ver, y sin entrar a defender a quien se comportó como un yanki gordo en plenas rebajas, creo que de comprar para uno mismo X productos, aunque esto sea en medida mucho mayor que comprar exclusivamente lo necesario, está lejos de invertir 10mil dólares para especular y aprovecharse de manera directa de la necesidad de otras personas.

Lo primero es idiotez o un problema psicológico (existen compras vehiculadas por el nerviosismo), lo segundo es maldad. Al menos a este, como al que fue bloqueado por Amazon gastándose otro tanto en productos de Higiene, le ha salido mal la jugada.

Quien se jacta de ello, presume y se vanagloria, directamente es imbécil. Aún así no es comparable.

RosaNegra

#11 Yo sí me jacté, con los de mi clase. Porque sabía que iban a cerrar las tiendas de arte y que nos iban a pedir mil mierdas.

Meses después y soy el único con materiales.

1 respuesta
C
#17RosaNegra:

Yo sí me jacté, con los de mi clase. Porque sabía que iban a cerrar las tiendas de arte y que nos iban a pedir mil mierdas.

Meses después y soy el único con materiales.

Sorry:
Totenart abierto y enviando pedidos:
https://totenart.com/

Parece que tus compis también van a tener materiales... y además, ellos van a saber qué color pintan.

16
Taiden

Está que te cagas la noticia

1
tute07011988

Alguno de aquí igual lo hace con paracetamoles :new_moon_with_face: Casi no habéis quedado como unos estúpidos todos los "previsores" vaciando estanterías.

4 2 respuestas
C

Qué feliz me hacen estas noticias. Que se joda y mucho.

1
DiVerTiMiX

Adelaida no era protagonista en la despechada de aquí no hay quién viva?

1
Sinso

#20 Me compras un par de botes de Sanytol desinfectante multiusos en tu supermercado más cercano? También un par de paquetes de levadura y un bote de 1l de alcohol etílico.

1 respuesta
tute07011988

#23 Levadura, eso que se acabó hace unos días porque todos como mongoles teníamos que hacer pan en nuestra casa para luego acabar tirándolo. Que yo sepa, en las panaderías sigue habiendo pan a diario. Hay una cosa que se llama lejía, y ese alcohol no es para que te lo hagas con unos hielos y te lo eches por lo alto.

Los desabastecimientos se dan porque empezamos como burros a comprar más de lo habitual. A disfrutar de esos armarios llenos de cosas que no vais a usar ni en un año.

2 respuestas
B

#20 La línea que separa la estupidez de la previsión es muy fina. Tener suficientes suministros en casa para no salir en 2 o 3 semanas no es ninguna estupidez. Lo que es un poco estúpido es no saber calcular cuanto papel gastas en un mes, que yo una semana antes del confinamiento compre un paquete de 8 rollos (me quedaban 2) y no llevo gastados ni la mitad, pero hubo gente que compro varios paquetes de los grandes.

3 respuestas
tute07011988

#25 una cosa eso es lo que tú comentas y otra lo que se empezó a ver los días previos al confinamiento. Además, mi post iba, especialmente, por esos usuarios que se jactaban en el famoso hilo cuando empezó esto.

1
Sinso

#24 Que si, que si, mucho blablabla pero me lo puedes comprar? O solo te gusta reirte de los que compraron todo eso a tiempo y ahora están en sus casas haciendo rosquillas como estas? La lejía tambien me vale porque llevo igual dos semanas sin verla en los estanterías de mi pueblo.

Encima sin valor de citar a @AikonCWD

#25 La cuestión de prepararse no es estar abastecido dos semanas sin salir de casa, porque eso lo puede hacer cualquiera que tenga despensa y no la tenga con telarañas. Es tener respuesta ante una situación en la que dejas de tener acceso a cosas que te resultan fundamentales en el día a día, sabiendo que es muy probable que a corto plazo haya determinados productos que dejen de estar disponibles para su compra, ya sea por paralización inminente de la producción, o porque la gente se vuelve loca como ya se sabía que pasaba, y el tener material para 6 meses no te cause perjuicios. Qué hubiera pasado si en lugar de quedarse las estanterías vacías de alcohol hubiera sido pasta de dientes? Quien puede estar tres semanas sin lavarse los dientes? Todos hemos visto a esos padres de familia cargando el carro el 16 de marzo con 15kg de spaghettis y 50 latas de atun y tomate frito. La previsión está muy lejos de ir por ahí.

3 respuestas
Mariox93

Que satisfactorio es que la gente así se arrepienta y les den por culo bien

AikonCWD

#27 #24 lol si ya se ha explicado: Comprar antes de que nadie compre nada (finales de febrero), no ha provocado ningún tipo de desabastecimiento.
Yo hice mi compra previsora a finales de Febrero, compré lo que me faltaba en casa, a precios normales, sin agobio ni colas.

El problema vino cuando la gente poco previsora se empezó a poner nerviosa al inicio del estado de alarma. Por aquel entonces yo estaba en mi casita sentado en un trono hecho con paquetes de papel higiénico y varias botellas de litro de gel hidro-alcoholico. También pillé en las farmacias, a precio normal, 2 paquetes de mascarillas.

Los retards son los que no lo vieron venir. Y mis compras no provocaron ni pánico ni desabastecimiento, porque lo hice a finales de Febrero y a los 2 días ya habían repuesto stock.

1 1 respuesta
B

#27 no entiendo muy bien que tiene que ver con lo que yo he dicho (hablo de suministros y eso incluye todo tipo de suministros) pero vale

1 respuesta

Usuarios habituales