Pide perdon y le pegan

CarlosJ

https://as.com/videos/2021/06/14/actualidad/1623658598_176812.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

Tengo sentimientos enfrentados, opiniones?

D4rKNiGhT

No es para menos xd.

1
B

Sa quedao moñeco

Martita-

El conductor hace muy mal, pero el que le da la leche, hace peor, porque el conductor baja a disculparse, no a liarla ni ponerse chulo.

39 3 respuestas
Ronjoujoujou

Tanto no le importará el bebé cuando lo deja luego suelto y sólo en mitad del paso de cebra.

El padre debe ser una escoria humana de cuidado.

121 2 respuestas
Tochomosca

Hombre, lo del conductor ha sido un despiste, lo del otro es ser un autentico pirado. Reaccionar así cuando no ha pasado nada es de ser un hijo de puta como poco.

19 1 respuesta
benjajim

¿Hay incorporación por la Derecha?

A lo mejor el conductor miraba el cruce y al girar no ha vistó el paso de cebra hasta que fue tarde.

Mal por el acelerón en el giro pero lo del macaco que le deja KO es de Juzgado, si se da contra la acera se queda moñeco

3
Idontknow

Visto de fuera muy facil decir muy mal bla bla bli bla bla bla.

Despues estáis vosotros con vuestro bebé paseando y os passa esto, y os digo yo que una reacción así os sale de normal.

2 7 respuestas
K

eso si no la ha palmado o se ha quedado medio tocado de algun hueso en la caida

Lauu

pues espero que le caiga un buen puro al transeúnte

lebrilla

Hombre... una guantada bien dada no fuera estado mal, pero le ha dado con el puño cerrado y lo ha dejado moñeco nivel 3

1 1 respuesta
benjajim

#8 Normal si eres un mono que no sabe controlarse

59
Martita-

#8
Pues yo lo siento, pero a mi casi me atropellan alguna vez en similares circunstancias y no he ido a pegarle a nadie, si se disculpan, la siguiente vez que tenga mas cuidado.
Ir de justiciero por la vida dando palizas no soluciona nada.

6
Santys

Pues ha estado a cero de dar con la cabeza en el bordillo.

Artefius

Lo primero que hace el nota es ponerse a darle patadas al coche y a gritarle al conductor en vez de sacar el carricoche con su hijo de la carretera, y encima para colmo se baja el hombre pidiendo perdón y le da un puño sin que pueda si quiera defenderse, en fin....buen garrulo el padre

3
Ronjoujoujou

#8 Si eres un mono y has tenido un bebé de rebote con la yesi entonces si. Es normal esa reacción

Pero si vives en una sociedad donde un error solo ah dado como resultado un susto. Le pegas tres gritos y ya. El si que debe haberse acojonado al ver lo que casi pasa.

1 respuesta
cabron

Han detenido al que pega el puñetazo, al parecer el otro se dió en la cabeza al caer aunque ya ha sido dado de alta.

Puedo entender la rabia del momento por que casi atropellan a su hijo, pero la puedes sacar gritando, le va a caer una buena por neanderthal

3 1 respuesta
K

#16 ademas que se puede esperar en canilandia xDD

Grimmer8

#8 Hasta que bajan 3 gitanos y les pides perdón tú a ellos por tocarle el coche. Ya me conozco yo a los justicieros.

1
G

Moraleja, no te bajes del coche, ya te disculparás con la ventanilla cerrada.

Espero que le caiga un buen puro al padre del año.

JiMmY

#17 Hombre, como que nada mas salir del hospital ha ido a denunciar el golpe y los daños del coche.

Y el retrasado ese a lo mejor ha tenido suerte de que el del coche fuera un señor normal, que lo mismo pilla a otro y encima se lleva un buen ostión.

afhn

#8 Quizá en un país tercermundista actuar como un salvaje es normal, pero en un país civilizado, no es normal recurrir a la violencia en ningún tipo de situación, para algo está la policía. Encima si el tio sabe que ha cometido un error y sale a disculparse, agredirle y dejarle inconsciente no es lo normal, y por actuar como un salvaje le va a caer un puro de tres pares de cojones.

3
Word-isBond

Entiendo ambas reacciones, un descuido (aunque tenga unas consecuencias tan graves como poder atropellar a un bebé) es algo que podría ocurrirle a cualquiera, así que es normal que te arrepientas y te quieras disculpar, pero también entiendo la indignación del padre que por poco se queda sin hijo por culpa del otro y con toda la rabia, la mala hostia del momento, y la adrenalina, le tiene delante y le mete un tortazo.

De hecho creo que si llega a tardar cinco segundos más en salir del coche igual el golpe no se lo lleva porque el padre habría tenido tiempo de enfriarse un poquito más y de pensarse dos veces que se estaba disculpando.

3
B

A ver si empapelan al simio

danao

Y si lo hubiera atropellado?

No se como empatizar, no se de que vale que le pida perdon, que pretende? mas cuando te esta reventando el coche, aunque seas buena persona, lo que tienes es que ir atento

Y al que le pega la ostia, por sopapos ha muerto gente por caer mal al suelo. Lo fragiles que somos.

Yo no se como hubiera reaccionado.

2 respuestas
O

Es normal que en esa situación te invada la ira y reacciones así, no es correcto, pero tampoco nada extraño.

iomegakek

el que suelta el puño así de fácil normalmente es porque tiene 0 autocontrol

huele a macaco hiperagresivo desde lejísimos.

1 1 respuesta
Idontknow

Si si, ahora todos sois muy civilizados.

Martita-

#25
La vida no funciona en base a "Y si...", funciona en base a hechos, y el hecho es que al final no ha pasado nada, y el que cometio el error, que todos cometemos errores alguna vez en esta vida, ha salido a disculparse sabiendo que ha hecho mal.

4 1 respuesta
Overwatch

#27 Es el típico cani chulo al que todas las mujeres les gusta y luego maltratan a su pareja.

13 1 respuesta

Usuarios habituales