Pide perdon y le pegan

Imperium

Que aún haya gente que defienda el puñetazo en esta situación... se ve que este es un foro de gente que juega al counter strike más que a la vida.

2
Akiramaster

As.com

No he visto el vídeo y ya sé que el conductor es benzemá.

2
Ronjoujoujou

#25 Si lo hubiera atropellado sería igualmente difícil excusar al padre que le está dando de hostias a un señor por un error mientras el niño llora y grita de dolor con 3 huesos rotos.

Pero vamos que si hablamos de cosas que hubieran pasado podemos usar la figura de Hitler que da más juego.

1 1 respuesta
perche

si reacciona asi, no quiero saber como sera en privado

1 respuesta
MacSpawn

Sería de los casos en los que más fácil me podría pasar de un lado a otro. El título del hilo lo dice todo: no sabría a favor de quien posicionarme.

El conductor podría haberla liado pardísima si el padre no hubiese sido tan ágil. En caso de haber dado un toque al crío, todos aquí estaríamos diciendo:" puto subnormal al volante, se merece una hostia..."

spoiler

Pero ahora que vemos cómo es la hostia, tampoco nos parece tan saciante y justificado.

En fin, a gente como ésta (conductor) habría que quitarles el carné de por vida. Y al padre... palmadita y un par de días enchironado y luego trabajos sociales enseñando a conducir bien al conductor. Terapia de grupo para controlar la rabia xD

1 2 respuestas
XarevoK

Una persona normal en esa situación se caga en la puta madre del otro y al ver que se disculpa pues la cosa queda ahí sin más.

Pero no, cuando tienes un roce con una persona violenta, va a contestar con violencia. Perfil psicológico de maltratador.

17
B

Conductor comete un error que no ha sido grave gracias a la reacción del padre. Conductor hace lo que se debe hacer, parar y tratar el incidente como personas civilizadas... el padre se cree el amo de la city y a el las leyes se la sudan... hostion que lanza y deja moñeco al conductor.

Moraleja: No pares, huye... y así es como se hace un mundo mejor.

2
Aura-

uf y encima se da la cabeza con el bordillo, podía haberse quedado ahí

danao

#29 #33 quería dar salseo pero estáis en los cierto.

Hombre si le hubiera atropellado lo suyo es fijarse en el niño xD pero ese fulano violento a saber.

1
Shaka

#35 Justo venia a escribir lo mismo. Tengo 2 bebes en un carrito doble que ya os digo yo, que con lo que pesa y lo dificil de mover que es. Esa maniobra que hace el padre a mi no me da tiempo ( o igual si, no lo se).

Entonces es como dice #35, si me atropella el carro con mis 2 niños, y ya me puede venir de rodillas que un par se lleva como poco...

2 respuestas
G

#30 Gran verdad, mira como se ha reproducido, ya ha conseguido más que el 90% del foro.

Martita-

#40
El hecho de que le des dos ostia va a cambiar algo? Atiende a tus hijos en vez de encararte con el otro.

Denuncias y que la justicia haga lo que tenga que hacer.
Eso de ir por ahi pegando a la gente, en fin, no se xD.

Que entiendo el momento, la adrenalina, que te pongas furioso y todo el rollo, pero vamos, no veo yo que pegarte vaya a solucionar ninguna situacion.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#40 Atiende a tus hijos, con suerte el señor del coche tiene más dignidad que tú y se baja y te ayuda en todo.

Otro mono, espero que nunca pase esto y tus 2 bebés tengan que ver como su padre hace el ganso. Y que no se les pegue luego.

1 1 respuesta
Shaka

#42 #43 claro claro claro, eso lo 1º, pero te puedo asegurar que la proteccion de tus hijos es lo primero. Pero sabeis que hacerle daño a lo que mas amais genera algo que no te lo podria explicar. Yo realmente no se como reaccionaria (porque de siempre he sido super pacifico), pero hablando con mi pareja por ejemplo estos dias de como el padre de las niñas de canarias, lo que les hizo. Es que yo lo mataba, asi de claro. No hay mas.

Asi en frio, sin ser vuestros hijos, es muy facil hablar desde lejos. Pero cuando son tus hijos ... no hableis tan rapidamente.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#44 Es muy difícil tu planteamiento...

Eso sin duda.

Yo quiero pensar que lo primero sería mi hijo y después ya depurare responsabilidades.

Pero por un error así, que no ha pasado nada. Ni de coña. Si acaso me cago en su puta madre pero que si viene a disculparse le tiendo la mano y nos reímos. Imagina el susto del que conduce al ver lo que ha evitado ese se va a tirar 3 días temblando.

1 respuesta
Martita-

#44
Comparar un tipo como el de tenerife, con un despiste, que lo puedes tener tu mismo mañana, buena comparacion sin duda.

1 respuesta
alepe

Sentimientos encontrados ninguno.

Espero que castiguen como merecen al del puñetazo.

El conductor se equivoca, si. Pero se detiene pese a que el padre le ha dado un par de patadas al coche, baja del mismo gestualizando la disculpa con las manos y aún así le dan un puñetazo que lo tira al suelo.

Otra cosa es que el conductor se diera a la fuga o bajara cabreado insultando por las patadas recibidas en el coche. ¿Pero en este caso?

Merecido castigo al primate que no se sabe controlar.

27
Shaka

#45 No no por supuesto, yo hablo desde mi supuesto con mi carro doble y con imposibilidad de esquivarlo.

Para mi tb el caso del video, se paso 3 pueblos pegandole.

#46 Martitta, no minimices un despiste que le puede costar la vida a alguien.

SikorZ

Vaya padre, más preocupado por su peleita de niñatillo de 15 años en la calle que por proteger a su propio hijo, patético, ojalá le caiga una buena

QueTzaL

Entiendo que el conductor pondrá denuncia, al agresor le caerá una buena por lesiones pero supongo que al conductor le caerá tambien una sanción por no respetar el paso de peatones ¿y quizá algo más?.

1 respuesta
FUNnn

Me sobra hasta la patada

El conductor se merece una buena bronca, multa y punto.

El otro debe estar acostumbrado a los enfrentamientos, y ni si quiera se esperaba un adversario que no se defendiera

Xetroz

Valiente mono neandertal más retrasado. No podría haberlo atropellado a el sin que le hubiera pasado nada al niño, que pena.

Espero que lo empapelen y con razón.

B

Iba a comentar algo que he visto en más de una ocasión (llamémoslos Los Hombres G) , pero como aprecio mi cuenta ... pues mejor me callo.

FMartinez

pa haberlo matado xD, luego a ver que cara se te queda y si fue realmente necesario tal hostia, y no una en el estomago mismamente, o romperle algo del coche.

ferk

#35 No sabemos qué tipo de conductor es como para andar quitando carnets de por vida. Descuidos hay cientos cada día en las carreteras, y es normal, somos personas, no robots.

1 respuesta
E

Tipical roid rave valenciano

Seyriuu

Hay que asumir que en el momento que permitimos a los vehículos motorizados circular por ciudades, existen accidentes, y a veces los accidentes son culpa de alguien (ir más fuerte de lo normal, mirando el móvil o similares) y a veces no tienen un culpable claro y se dan por muchos factores y no puedes señalar con el dedo acusador y cargar toda la culpa y responsabilidad en una persona.

Entiendo y empatizo con el señor que ve que se podrían haber llevado por delante a su hijo, pero eso no le exime de la responsabilidad de sus actos (que con los y sis, pues podría haber matado al otro señor) y entiendo y empatizo con el conductor que seguramente ha tenido un despiste involuntario y ha cometido una negligencia que podría haber sido muy grave.

En mi opinión el conductor debería tener la correspondiente multa, resta de puntos de carnet o lo que sea para la infracción, y el padre debería ser juzgado por la agresión que comete, seguramente uno tenga algún atenuante y el otro también y la cosa no llegue a nada serio (salvo que el que se ha caído tenga un parte de lesiones grave en cuyo caso, la historia puede acabar muy mal para el agresor).

Lo que no podemos es culpar plenamente a uno de los dos, el conductor es responsable de invadir el paso de zebra y conducir mal, el padre es culpable de agredir a la otra persona cuando ni si quiera le corresponde.

2
B

Cuando atropellen a vuestro hijo en vuestras narices por ir pasados de velocidad su pongo que una disculpa os valdrá también.

2 respuestas
B

#58 No ha atropellado a nadie ...

1 respuesta
B

#58 Más bien sería... que te pegasen unas hostias cada vez que no cruzas por el paso de peatones y en verde.

Usuarios habituales