Pide perdon y le pegan

1mP

El típico despistillo tonto de conductor que casi le cuesta la vida a un bebé. Los despistes son los que hacen que hayan accidentes y mueran 4 personas. Pensadlo, nadie quiere tener un accidente, lo que lo causan son los despistes.

No sé porqué quitais peso a eso "Es que ha sido un despiste y bajó pidiendo perdón". Bueno, entonces, si se lleva a tu hijo por delante, lo manda a tomar por culo, se baja y te pide perdón, supongo que tienes que decir, mientras recoges los sesos de tu hijo: "Ahh jaja no pasa nada hombre".

La próxima vez andará con más ojo cuándo pase por un paso de cebra :man_shrugging:.

1 2 respuestas
garlor

pues el niño precuparle no les precupa mucho ni al padre ni a la madre, porque lo dejan mas abandonado que a una compresa usada

ArKan0iD
#611mP:

No sé porqué quitais peso a eso "Es que ha sido un despiste y bajó pidiendo perdón". Bueno, entonces, si se lleva a tu hijo por delante, lo manda a tomar por culo, se baja y te pide perdón, supongo que tienes que decir, mientras recoges los sesos de tu hijo: "Ahh jaja no pasa nada hombre".

no se porque equiparas lo del video a la situación que describes.

en el video no ha ocurrido nada grave, en tu comentario si.

1 respuesta
SasSeR_18

De hecho el mono agresivo seguro que jamás se ha saltado un stop de forma intencionada

ManKorR

#61 y si y si... Pero no ha pasado nada. Así que lo que pones en tu comentario no describe la situación del vídeo.

1mP

#63 Ya, no paso nada porque el que llevaba el carrito estuvo hábil. Pero es que los atropellos y accidentes, la mayoría ocurren por despiste. Parece que el casi atropellar a alguien se pueda justificar con: "Es un despiste". Es que el despiste, el no ir concentrado en la carretera, es lo que mata a gente en las carreteras.

A mi también me pasó algo parecido una vez: Iba cruzando por un paso de cebra con semáforo verde para peatones, y viene un tío a toda ostia y casi me manda al otro barrio, y el tío disculpandose. También se iba a disculpar a mi madre en el hospital por ir como un puto simio por la carretera no?

1 respuesta
B

#59 porque le ha dado tiempo al padre a quitar el carrito. Al hijo de puta del coche no le ha dado tiempo ni a frenar.

Es que no me jodas si no ves eso es que no estas mirando la carretera.

O sea no justifico que le noquee pero yo un guantazo con la mano abierta le doy seguro y el coche puede que lo destroce aunque luego lo tenga que pagar

2 respuestas
Alasdair

Le va a dar una hostia pero deja el carrito ahi solo en el otro sentido de la carretera, toptier el imbecil

1
B

#67 Vamos que eres como el del video pero un poco más comedido...

1 respuesta
1mP

Entonces, imaginando que voy con dos cuchillos, uno en cada mano, corriendo por la calle, y me tropiezo por un error tonto y casi le clavo a alguien el cuchillo a alguien, basta con pedir perdón? Joder, qué bien oye.

Sinceramente no justifico knockearlo, pero entiendo que haya gente que tenga la manita ligera y le suelte un guantazo al imprudente.

A

Veo que el anormal ya le ha dado 2 patadas al coche y ni de coña me bajo... y pensando en la educación que le va a dar ese padre, como que no se va a perder nada si se lo hubiera llevado por delante.

B

#69 si la verdad que si, no tengo horchata en las venas.

Si el del carrito no está atento y rápido se queda sin hijo.

1 respuesta
XarevoK

El tio seguramente en su vida no habrá salido de fiesta sin provocar una pelea.

B

#72 Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta...

ArKan0iD
#661mP:

A mi también me pasó algo parecido una vez: Iba cruzando por un paso de cebra con semáforo verde para peatones, y viene un tío a toda ostia y casi me manda al otro barrio, y el tío disculpandose. También se iba a disculpar a mi madre en el hospital por ir como un puto simio por la carretera no?

supongo que le darías de ostias y le dejarias inconsciente, para que aprenda la lección

no?

1 respuesta
1mP

#75 No, porque no soy así, pero si que le hubiese estallado algun cristal del coche. A lo mejor si voyt con un carrito llevando a mi hijo si que le salto los dientes.

1 respuesta
ArKan0iD

#76 pues eso,

#761mP:

No, porque no soy así,

queda todo dicho.

Yo creo que todos le daríamos de ostias al coche, pero si el conductor sale pidiendo perdón y viendo que NO HA OCURRIDO NADA GRAVE mas allá del susto, lo que haria la gente NORMAL, no es precisamente dejarlo inconsciente.

Le echas bronca, le gritas y te piras.

Tú mismo eres un ejemplo de ello, pero en un foro de internet te vienes arriba y defiendes el dejarlo inconsciente xD

1 respuesta
1mP

#77 No defiendo dejarlo inconsciente, pero soy consciente de que hay gente que es más agresiva y entiendo tanto el reventarle el coche como soltarle una ostia. Yo no lo haría, (aunque quien sabe, no tengo hijos, a lo mejor en esa tesitura si) pero hay gente que si y la situación la veo comprensible.

La próxima vez tendrá más cuidado cuándo pase por un paso de cebra.

Kandelario

Hostia merecida, el problema está más que en la hostia en la caída, que se puede abrir la cabeza fácil, por eso es mejor meterlas con la mano abierta, que te aturden pero no te noquean.

Lo que pasa aquí es que sois unos betas con la sangre de horchata que seguro que llega uno como el del video que por un despiste casi acaba con la vida de vuestro bebé y aún le pediríais perdón vosotros al conductor.

1 respuesta
Vandalus

si llegara a tocar al bebe, vale lo entiendo.

Pero ni lo toca y pega un ko asi directo sin mediar ni nada. Tipico cani malote.

AikonCWD

tanto el padre como la madre dejan el carrito ahí sin atender ni nada.

Yo es que lo flipo xd

NeV3rKilL

Por qué el AS pone a loquendo a narrar esa mierda? Se han quedado sin becarios?

Menudo subnormal el padre ese. Gran ejemplo para el hijo.

Hacen falta más pelotas y honor para parar, reconocer su error, salir del coche y disculparse que para lo que hace el mandril ese.

#67 Ok si algún día te atropello a ti o a tu hijo, lo mejor es salir pitando en vez de bajarme a ver qué ha pasado, disculparme o socorrerte.

No si al final lo que hacen los chinos de dar marcha atrás para rematar y salir pitando sudando de marrones va a ser lo mejor.

Hay cada orangutan por aquí que tela.

1 respuesta
Woh

A ver es lógico ponerse como una furia porque casi atropellan a tu hijo, pero viendo que el conductor se baja preocupandose y pidiendo perdón es injustificable el puñetazo.

Como vaya así por la vida el subnormal al final en vez de un señor pidiendo perdón se encontrará con alguien más chungo y acabará todo en paliza.

intelntl

Sentimientos enfrentados? No entiendo. Una persona ha cometido un error y se ha disculpado. Y un puto subnormal ha intentado matar a una persona que se estaba disculpando. Espero que le caiga bien de cárcel y le quiten la custodia.

1 respuesta
B

#79 Eres un macho alfa, sin carnet de conducir ni coche, pero muy macho. Deberíamos ser todos como tú y tomar ejemplo para no ser unos betas... eres mi ídolo en internet macho alfa.

larkkkattack

No entiendo el dilema. Parece bastante claro quien es el retrasado.

Ninetails741

#50 no, a lo del paso de peatones. En caso de que lo denuncie el agresor tampoco tendría mucho sentido porque le va a tener que indemnizar pero bien.

Todos podemos tener un descuido en una intersección, hasta el más profesional.

#34 en un par de años ya me veo a la tía llamando al 016. Luego te dirá que cuando lo conoció no era así xD protagonizado por la Jenny y el Brian.

kroaton

los testigos allí presentes dieron aviso a la Policía Local. El presunto agresor huyó del lugar ante la llegada de los agentes.

La Guardia Civil de Picassent ha detenido al autor de los hechos, un hombre de 32 años de nacionalidad española, acusado de los delitos de lesiones y de daños en vehículo.

1 respuesta
Kimura

Errare humanum est.

B

#88

El presunto agresor huyó del lugar ante la llegada de los agentes.

Ah! El famoso macho alfa, el que no tiene horchata en las venas que tanto vitorean por aquí

1

Usuarios habituales