Piden 26 años para dos acusados de doble violación

benjaZUx

El fiscal solicita que cuando los procesados hayan cumplido las dos terceras partes de la pena sean expulsados de España

Dos hombres que, presuntamente, violaron dos veces cada uno a una mujer en Salou se enfrentan a 26 años de prisión, 16 más de libertad vigilada –tienen prohibido de acudir a la ciudad de Tarragona– y una orden por la que no pueden acercarse a menos de un kilómetro de la víctima durante 40 años. Además, la tendrán que indemnizar con 320 euros por las lesiones y 40.000 por los daños morales. El Ministerio Público añade que cuando hayan cumplido las dos terceras partes de la condena, sean expulsados de España y que no puedan volver en diez años. El juicio tendrá lugar mañana miércoles en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona.

os encausados son un ciudadano dominicano (L.M.J.) y otro colombiano (J.S.L.P.), el primero con antecedentes penales y ambos en situación irregular en España. El fiscal relata que sobre las tres de la madrugada del 17 de agosto de 2020, los acusados se encontraban en las inmediaciones de una discoteca de la calle Murillo de Salou, en compañía de dos personas, que no han sido identificadas.

Los encausados se encontraron con una conocida, quien les presentó a la denunciante –de 22 años– y a otros dos amigos. Después de unos minutos en los que estuvieron conversando, todos convinieron en dirigirse a la playa.

Durante el trayecto, los acusados le dijeron a la mujer que les acompañase a su casa y que después la llevarían de vuelta a su domicilio en coche, a lo que ella se negó.

Dejo aquí Link de la noticia.

Puede ser que esta medida del fiscal, empiece a hacerse común? os leo.

Dieter

Dos terceras... expulsión.... Hagan apuestas...

Tambien ayer hubo una en Murcia.

Crane

Pues ojalá empiece a ser común. La violación debe dejar de ser un chiste y ser castigada con contundencia. Cárcel y expatriación por tener doble nacionalidad. Y para los nacionales, más años y más penas para compensar.

3 respuestas
neZbo

Es lo que dicta la ley y lo que se debería aplicar. Ignoro si no se hace más a menudo por falta de medios o por falta de ganas, pero suficiente tenemos con lidiar con los criminales autóctonos como para comernos los foráneos.

benjajim
#1benjaZUx:

sean expulsados de España y que no puedan volver en diez años.

¿Por qué no se niega la entrada a perpetuidad?

5
A

¿Por qué carcel aquí y luego expatriación? Que los envíen a sus nacionalidades de origen a cumplir condena

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Eso que te sorprende se hace desde que yo empecé a estudiar derecho hace muchísimo.

#6 porque los países de origen no quieren gastarse dinero en mantener a gente que allí no ha delinquido y la víctima y su familia merecen saber que han estado en prisión por lo que hicieron.

4 2 respuestas
wolfie6949

Un colombiano y un dominicano. Lástima que no los manden a cumplir condena en sus respectivos países.
La cárcel española comparada con aquellas es un resort de vacaciones, además de costarnos dinero.

1
FUNnn

#6 Porque en sus países de origen no habria acuerdos, por lo tanto puede que ni fueran a la cárcel

Que debe pensar la conocida que la presentó?

Se podían ir de putis, porqué violar? Además 26 añitos en la carcel

320 y 40000? No los van a pagar porque no los tienen,ni podrán conseguirlos en la cárcel

A

#7 #6 Lógicamente, como ya imagináis lo digo por "ahorrar" ese dinero para otros presos u otras necesidades

antiyo

#3 Por mí directamente expulsarlos. Que los mantenga su país, y en caso de no saber cual es en mitad del océano pueden violar a todos los tiburones y pececillos que quieran.

Aguiluxo

Los encausados son un ciudadano dominicano (L.M.J.) y otro colombiano (J.S.L.P.), el primero con antecedentes penales y ambos en situación irregular en España.

14 1 respuesta
AikonCWD

#12 Los más valientes sin duda.

2
alepe
#1benjaZUx:

Puede ser que esta medida del fiscal, empiece a hacerse común?

Sucede. No en exceso pero ya sucede.

Y no en delitos tan graves como agresiones sexuales. En robos con violencia con extranjeros con poco arraigo es habitual que el Ministerio Fiscal solicite la expulsión del país.

De hecho el requisito legal es que la pena de prisión impuesta sea superior a un año.

1 1 respuesta
B

#6 #7 yo les daba inyección letal y los problemas que comentáis ambos se solucionan de una.

1
perez_chuck

Una polla 26 años pagados. Pa casa y prohibición de entrada de por vida.

wedgebiggs

Leeros toda la noticia, porque no queda tan claro el tema.
Se separó de su amiga para ir a liarse con uno de ellos, y luego entramos en el como no dio consentimiento expreso (bajo notario).

Que no quita que sean basura infecta, pero ojito si os vais a liar con alguien en un parking y no tenéis testigos.

A continuación, de manera súbita y brusca, le tocó sus partes íntimas, circunstancia que la mujer no había consentido y que provocó que quedase bloqueada, sin saber cómo reaccionar. El hombre, «siendo consciente de que la Sra. (...) se encontraba paralizada y que no había prestado su consentimiento para ello», se bajó los pantalones y la ropa interior, empujó a la víctima contra una valla y la violó.

En ese momento acudió al lugar el otro acusado, L.M.J., que se quedó observando lo que sucedía, hecho que fue recriminado por la mujer y le dijo que se marchase

Se queda paralizada y no puede decir nada cuando le toca sus partes, ¿pero si puede recriminarle al otro que venga hacer de mirón? Oye que me está violando, vete a mirar a otro lado?

1
PocketAces

Inmigrantes ilegales, con antecedentes y violadores.

Y ahora tenemos que mantenerlos mínimo 7 añitos con nuestros impuestos.

Gracias Pedro Sánchez por tanta ineptitud.

1
W

porque mantener esta escoria? que se vayan a su puto pais a violar cabras

1 respuesta
alepe

#19 Porque no te aseguras que en su país vayan a cumplir la condena que merecen.

Y echarlos simplemente para que luego vuelvan por detrás al cabo de unos meses no me parece una gran idea, la verdad.

K

Yo al leer lo de la expulsion solo puedo decir ole ole ole los caracole. Yo creo que 2 años en su pais es peor que 20 en españa, o es que ni siquiera recordais que aqui tienen estudios, gimnasio, tv, comida y habitación caliente, etc? Que las prisiones ya no son esas salas frias con una cama y un colchón hecho polvo con un pan y sopa para comer sino hoteles 5* para la escoria que en su pais si que son carceles de verdad.

DiosUniverso

"Cuando terminaron, el acusado se acercó a la denunciante y, con el consentimiento de esta, comenzó a besarla así como a realizarle tocamientos por dentro de la ropa por todo el cuerpo. A continuación, de manera súbita y brusca, le tocó sus partes íntimas, circunstancia que la mujer no había consentido"

Que le tocara la espalda y las tetas si pero la chocha no? Es que esto del consentimiento de que si y que no es tan complicado

"acudió al lugar el otro acusado, L.M.J., que se quedó observando lo que sucedía, hecho que fue recriminado por la mujer y le dijo que se marchase"

La esta violando y le dice, perdone váyase? xD No tiene sentido

Lo malo de todas estas noticias es q luego no hay seguimiento ninguno y no sabes nunca nada m-as

2
RastAfar1

#14 De hecho cuándo iba al instituto en mi clase había un latino, que después de problemas, robos, y una puñalada, lo deportaron y prohibición de volver al país en 10 años, tuvo que hacerse cargo un familiar de sus padres porque ellos seguían aquí y no se volvieron, me imaginaba que era algo más "normalizado" lo de deportar gente

n40k1

Tienen prohibido de acudir...

B

#3 Pena demasiado larga para lo que han hecho; no es como el caso en Igualada que casi la matan; mi propuesta para LMJ/JSLP:

  • paliza educativa que no deje secuelas permanentes;
  • multa elevada (ya está en la condena);
  • dos años en cárcel sin salir con permisos;
  • otra paliza educativa como recuerdo cuando dejen la cárcel;
  • expulsión permanente!!
1 respuesta
Belerum
#3Crane:

Cárcel y

¿Cárcel? ¿Y pagarle con los impuestos su comida? El que no se comporte de manera civilizada sino es del país, expulsado; el que lo sea cárcel pero con trabajitos comunitarios.

Erterlo

Con lo fácil que sería negociar con los polisarios y decirles que a cambio de que se coman ellos todos los inmigrantes que expulsemos, presionaremos a Marruecos para que se pire de su territorio.

Que pese sobre ti una orden de expulsión a la Zona libre del frente polisario siendo marroquí tiene que dar cosica. xD

DiosUniverso

Sobre las dudas del comportamiento, le pregunté a una amiga

respecto a la historia pues, como mujer, que es fácil estar piripi, al principio pensar que si que quieres liarte con un tío y que luego te arrepientas por su actitud y todo y "no" te deje.....
y que todas hemos vivido situaciones similares
que gracias a nuestras amigas lo mismo no han llegado a más
que creo que se considera violación: pues no como la entendemos... porque se ha quedado antiguo el termino

Zeloran

A continuación, de manera súbita y brusca, le tocó sus partes íntimas, circunstancia que la mujer no había consentido y que provocó que quedase bloqueada, sin saber cómo reaccionar.

eso es lo mismo que le ocurrió a la víctima de la manada no?

Czhincksx

Opino que se merecen la pena de muerte, putos violadores de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales