Piden para David Suarez un año y 10 meses de cárcel por su chiste sobre

Dawidh

El mal gusto y lo relativo/personal que ello significa, jamás debería ser penado con algo así. Putos flanders.

bagman

#18 pero wtf.

B

No me gusta casi nada (aunque algunas cosas sí), pero su estilo es el mismo que el de Dave Chapelle y éste es considerado un dios entre los mortales del arte al que Netflix le defiende por el dinero que produce. Depende quién lo diga as always.

2 respuestas
Vandalus

Si empezáramos aquí a denunciar todos los comentarios que no te gustan xD

Se deberían poder hacer chiste de lo que te salga de la polla. Para la próxima que escriba 'daun' y no down.

B

No se ha puesto todavía el vídeo de la vicepresidenta del gobierno más progresista de la historia?

4 3 respuestas
Orteku

#9 Si los llamas retrasados que sea en serio, que como sea en broma ya sabes la que te cae.

PhDfailer

#35 menuda retrasada

8 1 respuesta
jmdw12

Con dejar de verlo se soluciona rápido. No hace falta meterlo en la cárcel.

Los límites del humor están en donde se pierde la gracia y éste tiene cero.

1
Nacle

Prohibirle seguir siendo comico por soltar semejante chiste fecal para chavales de 15 años con la madurez intelectual de uno de 6 años, si. Pero que sufra consecuencias legales me parece absurdo.

#33 La fiscalía deberia pedir 1 año y 10 meses de carcel para ti por comparar el "humor" de este tio sin gracia con Chapelle.

1
CAFE-OLE

david suarez hace una cosa graciosa de cada 10, pero ya es algo, sigo esperando algo gracioso de vengamonjas

1 respuesta
B

#21

Doest

Simplemente con que pida perdown todo quedará caclaradown y no le meterán en prisión.

La verdad es que estamos en una sociedad en que cada vez hay más gente con la piel más y más fina 🤦‍♂️

Slipunk

A la gente me gusta el humor negro hasta que le tocan lo suyo...

Leoshito

Luego robas ciento de millones de euros y te sale a devolver la prisión.

8 1 respuesta
K

Yo leo El padre de una menor afectada ha relatado en el juicio que su hija... y si fuera gorda y el chiste fuera de gordos? O ciega? La gente esta muy mal y el problema es que sigan usando Twitter que es el estercolero mas grande de la red.

wizar5

#40 Esto fue bueno

1
B

Bueno yo tengo solución para esos feos problemas que tienes.
El afeitado eso te deja como el culo de un bebé.

Pero yo soy quien dejaría la cara como la del Joker.

Jajaja... Esta bien lo que bien acaba menos 3000 euros.

B

Los progremitas promoviendo la libertad de expresión y nuevos "humores".

1 respuesta
sudoGenkii

#33
No me gusta casi nada (aunque algunas cosas sí), pero su estilo es el mismo que el de Dave Chapelle

pero su estilo es el mismo que el de Dave Chapelle

su estilo es el mismo

pero

Dave Chapelle

Mariox93

Pocas cosas hay que ayuden más a los colectivos desfavorecidos que la comedia.

ElJohan

Ya me jodería estudiar y currar toda una vida para llegar a juez y tener que formar parte de este paripé. Lo triste no es los ofendiditos, lo peor es que una denuncia así saliera adelante por presión social cuando no procede en ningún caso.

2 1 respuesta
YokeseS

Detras de la pantalla todos somos muy graciosos

B

Chistes síndrome down ❌

Eugenesia planificada síndrome down ✅

Craso

No creo que esto debiera tener consecuencias legales, pero este hombre es un cobarde. Es muy fácil hacer humor negro sobre colectivos vulnerables.

Curiosamente no se suele hacer humor negro sobre poderosos, a no ser que estén muertos (como los típicos chistes sobre Carrero Blanco). Si alguien quiere ir de subversivo por hacer ese tipo de humor que le eche cojones y vaya por ahí, lo de burlarse de discapacitados no cuela.

1 1 respuesta
hailttthief

#35

B

#48 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vox-lleva-tribunales-comercio-sevilla-belen-irrespetuoso-680554
me encanta la polarización que tenéis, sois iguales que los fanáticos barça vs madrid

el día que la gente se de cuenta de que todos son personas y todos damos el mismo asco igual dejareis de decir gilipolleces en cada hilo

1 respuesta
Pitufooscuro

Que creen un ministerio de humor para legistar sobre que chistes se pueden hacer y le doten de un presupuesto de 500 millones de euros ya que sin ese ministerio no habria chistes.

kaseiyo

La cárcel debería ser por lo malos que son sus chistes esto es irrelevante.

1
_LuZBeL_

Y cual es el chiste? Quiero reírme yo tambien.

B

#10 Todos sabemos que obvio es por ser mujeres, pero si ya le añades alguna enfermedad mental pues tienes canela fina para pieles finas.

Usuarios habituales