Piden para David Suarez un año y 10 meses de cárcel por su chiste sobre

B

A mí siempre me da risa recordar ese chiste

1
Shandalar

A estas alturas tener que explicar la diferencia entre humor, realidad y qué es lo realmente gracioso del humor negro, xd

1 respuesta
Splendid

Le tenéis ahora en Twitch, se nota el juicio en el número de viewers XD

Eoaden

Que en pleno siglo XXI te puedan meter en la cárcel por meterte con los borbones...

1 respuesta
B

Si si pero Irene Montero que?

Eh?

Flipas

1 respuesta
Kb
7 1 respuesta
B

Mala época para ser humorista. Se va a quedar un país de serios y amargados.

Gustioz

No creo y espero que no le metan en la cárcel, pero el aviso a navegantes queda claro, no te muevas de la foto nos dicen.

B

#95 seguro que suelta mas babas

6
allmy

#5 Van a legislar hasta que el pueblo se canse y les meta un tiro en la nuca a cada uno.
Esto es libertad de expresión. Si se mete con una persona concreta, con nombres y apellidos, lo puedo aceptar.

Yo por mi parte me niego a respetar a ningún colectivo que vaya de víctima, al menos de esta manera. Y esto, es lo que ocurre cuando se deja de oprimir minorías, que se vuelven liberticidas el 99% de las veces.

4 1 respuesta
Syki

Vaya sociedad de mierda se esta quedando de verdad

X-Crim

Chiste digno para ser mod de feda

k0yi

#10 Creo que más que nada el tema va por ahí.

Mako666

#100 Osea que hay que oprimir a las minorías para que no se hagan mayoría y te opriman a tí de la misma manera que tu hiciste con ellos.

Bravo.

3 1 respuesta
swowy

Su humor de mierda era bastante crimen.

allmy

#104 Si me obligan a elegir entre su libertad, y la mía. Sí. Elijo la mía.
Son ellos los que atacan la libertad de expresión en primer lugar.

Th0ravez

Esto sí que pone más en riesgo a la libertad de expresión que lo de los raperillos aquellos y no veo a nadie manifestarse

Kaos

Todo humorista que apoye las bromas sin límite ético/moral es un humorista que merece mi respeto. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

"Que estés ofendido no te hace llevar más razón"

1 respuesta
bestarcher

La fiscalia que ha entrado de oficio aqui se supone que es la que dijo que decir que un hombre inocente es un violador es libertad de expresion y por eso no entro de oficio con las declaraciones de Echenique?. No afirmo nada de momento porque no entiendo mucho de leyes pero me ha llamado la atencion eso...

3
minired

#35 Acabaremos votando a la derecha "Para que no gobiernen los nazis del PSOE"

Craso

#108 No puede ser que el gilipollas del tercer vídeo haya comparado burlarse de Hitler con burlarse de colectivos vulnerables, tengo que haberlo entendido mal.

1 respuesta
sPoiLeR

No me cae muy bien este humorista pero lo de juzgar por un chiste...xD

1
GrimMcSlam

Cuentas chistes en la cárcel y tiendas de pollofres en pesebres denunciadas.

Esto va también a derroidos?

2
Jocanyas

#111 Está hablando de los twitts de Cesar Strawberry que hablaban de Carrero Blanco , Franco , Blas Piñar etc. Bastante buena comparación.
Se me olvidaba que el que condenó a Strawberry fue el Manuel Marchena , baia con el juez ejemplar , que luego tubo que salir el tribunal constitucional a enmendarle la plana. Gracias por recordármelo.

Jocanyas
CAFE-OLE

#94
pues reformas el titulo 2 del a constitucion y se acabo el problema, pero no es una prioridad de la progresia

1 respuesta
PocketAces

Es absolutamente DEMENCIAL que en siglo XXI un tío se tenga que sentar en el banquillo de los acusados por hacer un puto chiste en Twitter.

Es una auténtica violación a la integridad, a la libertad de expresión y a la democracia en general. Y luego ves a la ministra decir que eso no es un chiste, menudo especimen limitado intelectual que está hecha, válgame Dios.

Y luego los que por aquí apoyan que vaya a juicio, porque a ellos este tío no les hace gracia, me parece absolutamente de locos. De putos locos. Que porque no os haga gracia una persona o sus chistes, le puedan condenar a casi dos años de cárcel.

Menuda sociedad enferma se está quedando, tela.

17
Eoaden

#116 Era solo un chistecito sobre que los borbones son down, que es de lo que iba el chiste por el cual le llevaron a juicio.

eondev

Qjue se joda por tener esa cara de subnormal que tiene

1 respuesta
PrinceValium

#92 Hay que explicarlo, sí. En MV tienes una legión de retrasados que su religión son los memes.

1

Usuarios habituales