Piden la retirada de Bob esponja y la patrulla canina por sexistas

B

https://www.marca.com/tiramillas/television/2020/12/27/5fe89fa7ca474131258b45a8.html

Discriminacion hacia las mujeres supuestamente, a todas les da pena Arenita que vivia como dios pero nadie se acuerda del pobre Calamardo

B

Entonces mejor terminamos con la humanidad directamente

Fireternal
48 2 respuestas
Akiramaster

Demonizar a una niña a la que le gusta el rosa tampoco es algo bueno. Tenemos que mostrar variedad y sobre todo no decir que si le gusta el rosa es una princesita, porque puede ser la más guerrera de todas".

Creía que iba a decir guarra.

Que las cambien por hora de aventuras.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Le sigue importando a alguien lo que se emita en tv?

2 1 respuesta
Nerviosillo

#3 Que si, que si.
Que si se les deja de hacer caso desaparecen.
Lo hemos comprobado ya. No es que cada vez cojan más terreno, no.

Vamos la última vez que miré el Ministerio de Igualdad estaba a pique de desaparecer, pero como miré, se reforzó y ahí sigue.

25 4 respuestas
SasSeR_18

La nueva iglesia xd

SRvictor

Como me quiten Bob Esponja me vuelvo putamente loco.

31 años y lo sigo viendo, ni los Simpsons han aguantado tan bien los años.

pirri1721

#6 El mito de Orfeo pero escaleras abajo

1
AikonCWD

Pero qué coño dicen? si en la patrulla canina muchas veces la misión la resuelve una perra.

Quitarán tambien dibujos exclusivamente femeninos como las super nenas, candy, heidi, las detectives espias, cagmen san diego, y un largo etc?

6 respuestas
Drakea

Sus primeras palabras han sido en referencia a 'La patrulla canina': "Empezó con tres protagonistas masculinos y uno femenino, pero ahora ya son tres y dos. Con el tiempo la presencia de los personajes femeninos va variando". También ha incidido en la necesidad de no quedarse con la paridad sino profundizar en las características de los personajes. "En 'Bob Esponja' el único personaje que representa la razón, el sentido común y la ciencia es el femenino, la ardilla Arenita".

He leído este párrafo y me he imaginado a un señor con traje y corbata dando una rueda de prensa explicando detalladamente porque el personaje de la ardilla Arenita hace que Bob Esponja no sea sexista y me ha hecho sonreír.

6
SnighT

#10 Ese es el problema, que es una perra

Fyn4r

#10

Quitarán tambien dibujos exclusivamente femeninos como las super nenas, candy, heidi, las detectives espias, cagmen san diego

Nono, esas son las que piden para reemplazar jajaja

Hazzard

En 'Bob Esponja' el único personaje que representa la razón, el sentido común y la ciencia es el femenino, la ardilla Arenita.

Overwatch

#10 Menuda perra xdd

TrumpWon

Y eso que en cada serie los tontos son siempre los hombres y las listas las mujeres. Imaginaros que les diese por no hacer eso

1
C

Ya era hora la verdad y espero que lo consigan.

D

#6 solo hace falta que el bien no haga nada para que el mal triunfe

2
SuperMatute

A mi hija el Bob esponja que no se lo toquen.

Link34

"Piden" sin especificar ni quien ni si tiene relevancia

La noticia es basicamente es "alguien" en "algun lugar" ha dicho algo

10
Artemax

Paw Patrol es el favorito de mi hija, también Pj Mask el cual todavía sería más ofensivo según la noticia, ya que en la patrulla al menos hay dos perritas (Sky y Everest) y salen pjs femeninos, en Pj Mask solo sale Buhita y como mucho Lunatica (que yo sepa. No me las conozco de memoria xD)

1
B

No he indagado mucho porque me chupa un huevo el tema, pero tiene pinta de que uno de tantos grupúsculos compuestos por imbéciles ha decidido enviar una carta a TVE, uno de TVE ha contestado con una carta formato estándar y los de Marca han decidido rellenar su mierda periódico con la anécdota con la esperanza de que cree polémica en Twitter y FC. Y aquí en MV que no vamos a ser menos pues nos ofendemos también y le regalamos visitas a Marca a golpe de llanto xD

RayF

No os preocupéis, solo son 4 locas de twitter

1 respuesta
Gustioz

#5 ya sabes que son cuatro local en Twitter sin ninguna transcendencia.

#23 😲

Tritoman

#6 no llores

1
NoRelaX

a menos de una semana para 2021 y os seguís comiendo los click bait para señoro de Tiramillas

2
poisoneftis

Nunca he visto esos dibujos, la queja es que no aparecen más personajes femeninos nada más?

Me hace gracia q la alternativa que propone encima sean las tres mellizas que era un tremendo truño

1
Leoshito

¿Os habriáis enterado de esta chorrada si los medios de derechas no la sacasen para desviar la atención de su ideología de mierda?

1 respuesta
B
1
JoramRTR

Como siempre, años de retraso https://medium.com/s/story/paw-patrol-is-a-republican-dystopia-f178161fce54

Usuarios habituales