Piden la retirada de 'Conguitos' por ser un producto "rac

B

#330 ... Claro, y si entras en el ig de una periodista que se dedique a cosas de feminismo es sexista, o si da voz a las lesbianas es heterófoba?

1 respuesta
Xetroz

#329 yo desde que he leído lxs personxs ya me ha dado un tufillo raro que tira patras.

1 respuesta
Shikoku

#330 es que me pongo a pensar, que vida debe de llevar una persona así, que ve racismo y machismo en todas las esquinas y hostias, que vida tan chunga debe de tener.

Pero oye, que si le gusta vivir autooprimida, pues bien por ella

AikonCWD

#331 Muchas cuentas feministas son transfobas, por ponerte un ejemplo.

Y no digo que todas esas cuentas sean racistas, simplemente esta en concreto, con TANTA obsesión, me ha parecido racista. Opinión personal

2 respuestas
Shikoku

#332 sorprendentemente, hace ya un tiempo que las palabras que escriben así, las ignoro xDD

B

#334 No creo que tenga mucho que ver el ejemplo de las terf

B

Esta gente provoca retrasofobia

Raistlin89

#309 Ese anuncio es racista. Cuando pronuncian "cacao" la primera vez, hacen un primer plano sobre una chica afrodescendiente. Aparte de ser gerontofóbico, no he visto ninguna persona de la tercera edad. Tampoco he visto gente de ascendencia asiática ni obesa. [/nivel ofendidito off]

Drhaegar

#334 No seas tan elemental de confundir estar en contra de la corriente queer (que es abominable a todos los niveles) con tener rechazo hacía las personas transexuales.

1 1 respuesta
AikonCWD

#339 No lo confundo. Pero tanta obsesión no es buena. Es mi opinión btw

D

#282 No sé si es de ser Don Pelayo, pero llevaros la contraría a los ofendiditos psicópaticos y moralistas del todo a 100 (narcisistas encubiertos) es un deber, y para qué negarlo, también es un placer

4 3 respuestas
Misantropia

#341 Estás tú como para llamar psicópatico a nadie.

1
ReEpER

hahaahah hice la coña con un colega hace unas semanas diciendole que fuera comprando todas las existencias que se venía esto..

Igualmente hay que reconocer que si que lo es de racista hahaha

Dofuramingo

#341

Aquí el único que parece un ofendidito psicopático y narcisista encubierto eres tú, qué quieres que te diga. Y junto a ti, todos esos incapaces de dar un argumento mínimamente válido (que si falsas dicotomías, que si pendientes resbaladizas, que si medias verdades...) y que en el peor de los casos se están moviendo por pura reactancia en su compra de un producto que, por lo visto, a algunos ni les gusta.

2 1 respuesta
D

#344 La diferencia es que él puede comprar lo que quiera, a quien quiera, que yo no le voy a LLORAR, él en cambió si parece que le molesta que yo u otros compremos unos putos caga-huetes azucarados, ahí se ve quien es el psicópata jugando a ofendidito con el eguito heridito. Así que a pastar.

1 respuesta
Dofuramingo

#345

No le vas a LLORAR, no:

#341dimento:

llevaros la contraría a los ofendiditos psicópaticos y moralistas del todo a 100 (narcisistas encubiertos) es un deber, y para qué negarlo, también es un placer

Un deber y, para qué negarlo, también un placer; puro intelectualismo mesurado. Por no hablar de tus MAYÚSCULAS ENFÁTICAS NADA INFANTILOIDES, la prostitución de la psicopatía cada vez más vista, tus diminutivos pasivo-agresivos y tu "a pastar" condescendiente, claro. No sé qué imagen piensas que transmites, pero no dista de esa caricatura del ofendidito que tendrás en la cabeza.

Si el otro es un psicópata jugando a ofendidito con el eguito heridito, tú no te quedas corto. Partiendo además de que no está criticando que alguien compre Conguitos per se sino esta reacción en masa que ha surgido como respuesta al debate sobre las implicaciones racistas de la marca (y que personalmente sí me da bastante vergüenza ajena; la reacción, digo, no el debate).

1 1 respuesta
D

#346 Sí que está criticando explícitamente a quien anuncia que compra conguitos, porque los que lo hacen están declarando abiertamente que no tragan con el discurso victimista oficial del rasismo, el EGUITO HERIDITO ay que ver que no me obedecen, sale a relucir y a machacar a los disidentes, porque o te agregas a la postura 'de los buenos' (siempre es la suya, qué casualidad) o pasas a ser el enemigo, algo típico de manipuladores psicópatas.

2 respuestas
Misantropia

Personas en el hilo a las que les importa lo más mínimo que comas o compres Conguitos:

#347 Míratelo chico, que esa necesidad de atención y de hacerse la víctima no debe ser muy sana.

1 respuesta
D

#348 Pero si eres tú el que está rabiando en post anteriores contra la gente que dice comprar una jodida bolsa de conguitos por la polémica esta XDDD una persona mentalmente sana se la sudaría la vida de los demás, como si se los compran y se los meten en el culo.

1 respuesta
Drakea

Que alegre que soy de haber nacido en una época donde comer Conguitos es un acto reivindicativo y transgresor. :ok_hand:

2
anais5

Los usuarios de MV criticando que la sociedad da asco por este tipo de noticias, sin cercionarse que los verdaderos culpables de todo son los políticos que es el lastre de este puto país. Venga hasta luego.

E

#349

¿Has pensado en ir a llorar a wow-esp?

1 1 respuesta
D

#352 soy más de Everquest

Dofuramingo

#347

Lo de conmigo o contra mí es más propio de trastornos como la depresión mayor, la personalidad límite y similares que alteran la afectividad normal e implantan filtros cognitivos basados en creencias irracionales. En esto no consiste la psicopatía, por mucho que se haya puesto de moda entre ciertos sectores ideológicos prostituirla porque a no sé quién le dio por diagnosticársela a Pedro Sánchez.

No parece criticar a quien compra Conguitos a secas sino a, en sus palabras, quienes los compran a granel como último bastión de defensa de Occidente. En otras palabras, se cachondea del Espinosa de los Monteros de turno que se hace una foto provocativa e irreverente (en su imaginación) con una bolsa de la marca, o al ciudadano equis que con toda esta polémica se lanza a comprar el producto cual impulso para defender al endogrupo incluso cuando ni siquiera le gusta. Quien simplemente se compra una bolsita porque de toda la vida los ha consumido no se las está dando de Don Pelayo, como dice.

Es curioso porque has partido de que parece que le molesta que yo u otros compremos unos putos caga-huetes azucarados y ahora matizas que critica a quien anuncia que compra conguitos, porque los que lo hacen están declarando abiertamente que no tragan el discurso victimista. Que puede parecer lo mismo pero es muy diferente por lo que explico en el párrafo anterior.

De todos modos, me parece interesante la dignificación que haces de una respuesta reaccionaria donde no he visto argumento decente para debatir el asunto de la imaginería racista en la marca de los Conguitos. Lo que no dejo de encontrarme, eso sí, son falacias de manual y hombres de paja que convierten a todo crítico con la marca en un ofendidito, un izmierda, un progre y demás simplismos.

Y sigues sonando como el ofendidito victimista con eguito heridito que criticas.

2 1 respuesta
D

#354 no pienso leer tanto párrafo, el resumen ya me lo imagino: yo mal tú bien, ok adiós.

1 respuesta
Dofuramingo

#355

Como para no pensar que yo bien y tú mal, nos ha jodido, no sé qué impresión os pensaréis que transmitís algunos con vuestra finísima dialéctica pero, desde luego, no legitima esta actitud que os gastáis.

1 respuesta
D

#356 Pero qué legitimación ni que intelectualidad, si estamos en un foro de videojuegos, yo vengo, cago en la boca de un progre que está quejándose de la gente que compra conguitos (XDDD), y me voy, la pedanteria y las parrafadas interminables para en realidad no decir nada, el EGUITO, para ti.

1 respuesta
T

Llevaba diez años sin comer Conguitos y en una semana llevo compradas diez bolsas.

2 respuestas
D

#276 Pues vaya. Y yo que pensaba que me estaba comiendo negros.

Netzach

#358 Eres peor que el Rey Leopoldo de Bélgica.

4

Usuarios habituales