Piden la retirada de disfraces de carnaval de enfermeras por sexista

Ayeah

Oprimida ni un ápice, que bien orgullosa estoy de mi trabajo xD

vinilester

#16 Trabajar?
ajajjajajjjjjajajajaajajajajaajajajajaajjajajajajajajaj

Estas mierdas tienen un motivo: de alguna forma tienen que justificar sus puestos.

2
overide

en el futuro como no se podrá comprar ningún disfraz sexy de ninguna profesión las jovenzuelas tendrán que pedir a sus abuelas que se lo hagan a medida y bien corto que es como les gusta.
Mucha feminazi protestando pero a la hora de la verdad son ellas mismas las que quieren ir lo más sexys posible (a no ser que sean un tonel)

1
Xetroz

Me pregunto si en el futuro si esto siguiese asi, si aumentaria el porcentaje de hombres homosexuales al ver el paronama con las mujeres.

1 3 respuestas
Misantropia

#34 Seguramente.

B

#34 hombre es que ser gay es el buen futuro, si no me gustasen tanto los coños al igual me acercaba a una mujer, están como cabras todas sin excepción
Geacias a MV estoy empezando mi transición a la radiante homosexualidad alejado de esas zmbadas con este hermoso avatar

1
B

v

B

#34 La homosexualidad se tiene de nacimiento, no se genera. Lo que seguramente vaya a haber es un aumento en el consumo de la prostitución, y como sigan mejorando las muñecas sexuales y se abaraten...
Las verdaderas perjudicadas van a ser las mujeres. Basta con que entres en aplicaciones como Tinder y veas como muchas de las que están ponen abiertamente en la descripción "soy feminista" o "paso de machirulos". Ellas también se sienten solas y no deben de mojar mucho, porque ellas mismas se autoimponen filtros que son absurdos.
Hace poco me pasó con una chica de Tinder que era modelo y también feminista, me pareció interesante porque era rastafari a tope y sus sesiones de fotos eran en sitios abandonados, así que le di like a ver si era mutuo y podía hablar con ella. Nada más empezar me dio su número y por privado me dijo que no le gustaba Tinder porque todos los tíos eran idiotas, intenté seguir la conversación para ver qué cosas le había pasado y no sé si el tema en sí le desagradaba que dejó de hablarme.
Curiosamente también tengo un amigo que consiguió like mutuo con ella y la chica le dejó de hablar al poco de empezar.
Si te dan asco los tíos no sé que haces en una aplicación que consiste enen interactuar con ellos, y mucho menos indignandote a la mínima de cambio.
En fin, bonito futuro nos espera para las relaciones NO tóxicas.

Leoshito

@Hipnos , por aquí requieren tu opinión.

B

y el de policía, bombero o vaquero o alguna pollada de esas? Aaaah vale. De eso no se quejan las mari pili

1 1 respuesta
Seyriuu

La verdad es que me la sopla tan basto que por mí que prohiban disfrazarse de enfermeras.

Ahora bien, sí me parece destacable el camino que toma el sindicalismo, queriendo censurar al más puro estilo inquisición.

E

Esto no es mas que otra consecuencia de la locura que esta invadiendo a cada vez mas personas

SinVicioNo

Esto lo que va a conseguir es que se venda el doble el disfraz de enfermera :joy:

Me veo a más de uno de enfermera por el cachondeo.

Ayeah

Pero que feminismo ni que historias, si es el sindicato de enfermeria que quiere prohibir el disfraz de enfermera.

No hablan de disfraces de otras profesiones porque no les compete del mismo modo que tampoco los veo censurando disfraces de conejita cachonda ni derivados.

I

#40 El sindicato de vaqueros ya esta preparando el comunicado.

Ragest

Tienen que tener unos sueldos cojonudos y unas condiciones espectaculares.

Quien fuera enfermero

Belerum

2025?. Demasiado lejos te has ido. Sentarse en una posición abierta (para no pillarnos los huevos vamos) recibió el año pasado nombre y etiqueta de machista.

Word-isBond

El satse debe de tener mucho tiempo libre para proponer este tipo de mamarrachadas.

Y lo de no vincularlo al feminismo no sé chica, leete la noticia entera a ver si así.

sephirox

Cuando un sindicato se centra en una gilipollez como esta y no en la tan necesaria lucha obrera, quiere decir que la cosa está realmente jodida.

3
Eadlyn

soy la unica que se alegra? es totalmente denigrante para la profesion

1 3 respuestas
sephirox

#50 ¿Es denigrante para la profesión que una tía se ponga un disfraz de enfermera cachonda en la intimidad con su novio o lo que sea?

El progresismo se nos ha ido de las manos. Pero es lógico, si el discurso primigenio y primordial era el revolucionario y se ha abandonado, pues tenemos que llamar la atención de alguna manera para que nos diferencien de los neoliberales.

1 respuesta
Garuke

#50

B

#50 Pero que? Que es un puto disfraz ni que lo hubieran convertido en el uniforme oficial. A ver si maduramos un poco y abrimos la mente en vez de cerrarla cada vez más.

Eadlyn

#51 es denigrante para la profesion que si te quieres disfrazar de enfermera solo encuentres disfraces de este tipo (o al menos la gran mayoria)

3 respuestas
Lord_Khronus

#54 Que tal si dejais que las mujeres se vistan como les de la gana? Como si quieren ir de platano sexy. O eso es denigrate para los platanos?

LadyTenTen

#54 Pero si en los chinos grandes te venden el uniforme de todos los colores, en el area de uniformes de trabajo.
Suelen estar junto a los babis para maestros.

Si no lo compran es porque quieren ir sexis y punto.

Mnotauro

Que pesados acortando la libertad de ponerse uno el disfraz que quiera tanta libertad que quieren pa acortar la de los demas PESADAS.

B

Pues yo soy canario, enfermero y tengo mi disfraz de enfermera sexi que he usado ya varios años.

2 1 respuesta
UnleasheD

Ya está bien con la tontería.

Shanker

#58 A ti no te representa por que solo afecta al disfraz femenino, mantente al margen opresor, y encima africano.

Me recuerda a cuando uno de los sindicatos de mi empresa su única propuesta fue la de poner compresas en los baños de las tias, mientras nos bajaban el sueldo entre otras.

2

Usuarios habituales