Piden la retirada de disfraces de carnaval de enfermeras por sexista

t3r3r3

Deberia, pero no es una noticia de El mundo today...

YonkiLeon

#90 La verdad que es tristisimo, a muchos os tienen casi explotados, aunque tambien hay enfermeros de ambulatorios en pueblos pequeños que mucho curro tampoco tienen.

¿Cuantos pacientes tienes que atender normalmente? He oido que en Noruega tienen a 8 por enfermero.

PD: Los sindicatos son una lacra

1 respuesta
lord_emea

en #23 se acabo el tema.
Me han atacado jaurias de despedidas de novia y no, en mi profesión. Unas risas y para delante

B

#92 Son 30 camas y 3 enfermeras por la mañana, por la tarde 2 y por la noche solo somos 1 para toda la planta. Sumale que muchas veces te suben quirofanos a ultima hora de la tarde y son los que mas papeletas tienen de inestabilizarse a la minima en tu noche. Como te comes los quirofanos de la tarde mas casi 30 pacientes para un solo enfermero? Priorizo el que me ha subido mal de quirofano y desatiendo a los otros 30 o atiendo a los 30 y que le den al de quirofano? Pues luego pasa lo que pasa, que se muere gente y todos a buscar explicaciones de por que ha pasado eso en el pais con la mejor sanidad del mundo. Me rio por no llorar.

2 respuestas
Camperito

#94 Y pretendes que te creamos? Di el nombre del hospital y tal, para enviarles un correo de preocupacion adjuntando tu mensaje para que vean que pasa y tal.

1 respuesta
B

#95 Me suda la polla lo que crea un don nadie.

1 respuesta
samusamu

#27 Bendito pijama.

Camperito

#96 Pero di donde trabajas que tampoco es tan dificil, asi no pasamos por ahi mas que nada

1 respuesta
Ridote

Qué clase de mierda de noticia es esta. Me vestiré en carnaval como me salga de la punta de la

spoiler
2
B

#98 Hospital General de Elche.

1 respuesta
Leoshito

#100 No jodas, que ahí es donde me toca a mi xD

1 respuesta
LR

#101 dep

K

Que aguafiestas tio, es un pto disfraz...

Eadlyn

#94 totalmente cierto, yo he estado en el Hospital del Vinalopó (tambien de Elche) y era tal cual, aunque normalmente por las noches eran 2 en vez de 1

1 respuesta
B

#104 Alli si. Pero ya te digo yo que nadie se quiere quedar alli, ni personal ni pacientes. Es un Hospital "puente" para trabajar unos años, conseguir puntos e irte a la publica. Turnos de 12 horas, sueldo basura, condiciones de mierda, siempre supervisados para que solo se gaste el material justo (que muchas veces es insuficiente),... Ni cobrando el doble me voy al Vinalopo Salud.

1 respuesta
Eadlyn

#105 ya... alli todo el mundo estaba deseando irse, aunque el turno es de 8h no 12

1 respuesta
B

#106 Lo habran cambiado o ese servicio concreto tenia ese horario.

1 respuesta
Eadlyn

#107 en planta son 8h, querian cambiarlo a 12h pero se quejaron porque querian 8h...

sin embargo creo que en urgencias y paritorios si que hay de 12h

EiNoLII

Y pq no quitan ya carnavales de paso también? O mejor... que no se festeje mas nada y ya está

Usuarios habituales