Piden la retirada de un videojuego flash "Mata Gays"

PatatAtomica

Se llama Ass Hunter y fue diseñado en Barcelona. Un cazador debe disparar a homosexuales desnudos que se ocultan en los árboles. Distintas ONGs exigieron su "retirada inmediata"

El juego, producido por Juegos Flasher en Barcelona, España,, consiste en "matar" homosexuales que se encuentran ocultos entre la maleza. El jugador controla a un cazador que va armado por el bosque y que debe disparar a los gays. Si pierde, el cazador es violado.

El Observatorio Contra la Homofobia (OCH) y el Front d'Alliberament Gai de Catalunya se han colocado a la cabeza de la campaña contra Ass Hunter, al que calificaron de "repugnante e indecente"

Fuente: http://www.infobae.com/2015/01/05/1618974-espana-pide-retirar-un-videojuego-repugnante-que-mata-gays

Ha salido hasta en las noticias, cabe decir que el juego es de hace 10 años ¿Que os parece?

ruk0style

18
HeXaN

Una gilipollez, para variar.

B

Esperate que el videojuego por lo que veo es francés, no ganan para censuras últimamente los pobres.

Vobix

Pues que me compraría la edición coleccionista si hubiese.

En serio, menuda tontería.

Zinicox

Pues no tiene años el juego ya.. Recuerdo haber jugado un montón de veces en el instituto.

aButreCa

a esto jugué yo en la época de minijuegos

15
Tritoman

pues menuda mierda de juego, ya se podría apuntar con el ratón o que se deje mover bien, en cuanto a la denuncia...pues ya ves tú, aunque claro, al no ser gay no sé cuan ofendido estaría, pero supongo que a la mayoría les dará lo mismo, haciendo esto le dan más importancia que la que tiene

PatatAtomica

A mi me parece bastante lamentable que se cargue contra un juego tan ridiculo que lo unico que intenta es derrochar humor negro... La reacción de la gente me ha sorprendido bastante todos tachando a este juego de "repugnante" ... Luego bien que mas de uno habrá jugado al GTA o incluso al Postal.

1
Jotauvece

si es el juego que creo tiene años... si no les matas de dan por el culo

EDIT: Si es ese, jugaba allá por el 2005
http://www.andkon.com/arcade/adventureaction/asshunter/

raganock

Videojuego más viejo que mi culo.

Jotauvece

1 2 respuestas
B

Jaja cuando te caza el tío me parto xD

Trebec
2
MRTNT

Hostia pero esto tiene como muchísimos años no? Vamos no sabría decir pero yo a esto jugué hace tanto tiempo que este hilo me ha desbloqueado un recuerdo.

Peib

prohibir, siempre prohibir...

Leoshito

Podriamos intentar inculcar desde pequeño a los niños que no hay nada de malo en tener 2 papás o 2 mamás.

Podriamos ofrecer terapia y apoyo gratuitos a jovenes y familiares, para que unos no sientan miedo de explorar su sexualidad y los otros no sientan rechazo.

Pero no. Mejor vamos a rebuscar juegos flash de hace 10 años, que nos hacen sentir muy ofendidos porque somos de cristal.

1 respuesta
B

Menuda mariconada.

raganock

#17 Así es como se justifican cargos inútiles con sus buenos sueldecitos.

Lo mismo pasó con el Metal Gear Solid para PS1, porque el prota se tomaba diazepam para no temblar al usar el rifle de francotirador... Lo prohibieron ocho años después de su lanzamiento en España, cuando ya había jugado a él hasta el gato.

A mí ya me va bien que sean tan retards.

1 respuesta
B

#19 Pocas bromas con eso, yo jugué al MGS1 en plena infancia y la parte del diazepam me marcó tanto que ahora estoy enganchando a la metadona, trankimazines, soy alcohólico con cáncer de SIDA y feminista.

10 1 respuesta
paladyr

#20 Que asco das... ¿Como puedes vivir contigo siendo feminista?

1
Zero_G

LoL pero si este juego tiene mas años que Jordi Hurtado no me jodas xDD

1
B

yo estuve apunto de abrir este hilo. no es nada en contra de los gays si no en contra de los violadores y acostumbrados a que nos maten me parece mas light que nos violen. creo que es peor que nos maten a que nos violen

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
oRxt

Valors

hjesush

Hace 10 años el juego podría tener cierta aceptación, pero en la actualidad sobra totalmente y espero que lo prohíban.

Un juego es algo intemporal, lo inmoral no lo es.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Maravilla de juego, se cargan todo lo bueno

Leoshito

#26 Valiente gilipollez.

Por tu misma regla de 3 se deberían prohibir el 90% de los juegos en el mercado.

Te recuerdo, señor moralista, que hace menos de 50 años, si eras gay lo mejor que podía pasarte es que te tiraran de casa. Asi que eso de que "lo inmoral no es intemporal" queda muy bonito en los post de FB y twitter, pero no en la vida real.

1 respuesta
SinVicioNo

Pues no veo lo malo del juego la verdad. En el cod y derivados matamos heterosexuales que rebosan testosterona y no estoy viendo a nadie que defienda nuestros derechos heterosexuales.

1
hjesush

#28 Puede quedar bonito o no en FB o Twitter no es de mi interés, lo cierto es que en la vida real la cual supongo que vivimos la misma es así como se aplica.

Y gracias por recordarme ese dato de hace 50 años. Los gays deben de estar agradecidos de que en la actualidad no los maten, es lo que intuyo que quieres transmitir aportando ese dato.

2 respuestas

Usuarios habituales