Piden retirar anuncio de Apple por publicidad engañosa

Soy_ZdRaVo

#147 El coche es el un ejemplo claro de que darte uno nuevo no es proporcional. Pero un móvil? Ni que se fuesen a arruinar

Pero claro, con gente que defiende a una de las pocas empresas grandes que son tan gitanas como para dar refurbisheds y no teléfonos nuevos xDD

1 respuesta
Aguiluxo

#151 Personalmente que me den 1 refurbished cada mes... no hay cojones a ver la diferencia entre uno refurbished y uno precintado de Apple. De verdad prefiero eso a que me lo reparen.

1 respuesta
B

#149 Creo que entre un iPhone y un coche hay bastante más diferencia de precio que entre un iPhone y algo del supermercado.

Pero no os preocupéis que en unos años los precios de los iPhone ya irán por los 3000€ y podréis sentiros todavía más agradecidos :D

Menos mal que el pastizal que se paga luego repercute en la sociedad en mejoras en infraestructuras, servicios, alumbrado, zonas verdes... ah no, que cotizan fuera evadiendo impuestos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#152 La cosa no es que te lo reparen, es que tienen que dar un telefono nuevo. Y refurbished no es nuevo, por mucho que sus abogados ladren diciendo que su método es genial.

Pero vamos, que no lo digo yo, se lo están diciendo los jueces y están pagando costas como gilipollas así que ellos verán

1 respuesta
Aguiluxo

#153 Como todas las marcas punteras de telefonía, no? Mira los precios de Samsung, Sony, HTC cuando salen al mercado es lo que hay si la gente lo paga seguirá así.

1 respuesta
B
#155Aguiluxo:

es lo que hay si la gente lo paga seguirá así.

No podría estar más de acuerdo.

(De todas formas esperaba que te indignases por lo del supermercado, y tenía preparadas ya un par de respuestas a tus respuestas... pero parece que no va a poder ser :( )

Sinso

#149 Mi padre compró un massey ferguson en el año 1990 a la semana/mes falló no me acuerdo qué y le dieron un tractor nuevo.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#157 hombre a la semana ... cualquiera empresa te daría uno nuevo, Apple también.

#154 No estaré en contra de que den móviles nuevos desde luego pero los refurbished van de fabula y por experiencia propia son lo mismo que los nuevos, no he notado ninguna diferencia y mira que los he analizado bien e incluso los ciclos de batería que llevaba.

M

Las compañias son unas putas chorizas. Anuncian a bombo y platillo moviles resistente al agua o sumergibles rollo serie AQUA y luego se lavan las manos si se joden por agua.

Esto si que es publicidad MUY MUY ENGAÑOSA xq encima se meten en el mar y lo lavan a presion, algo que ponen que no lo resiste.

2 respuestas
B

#159 Maldito en día en que los cacharros dejaron de electrocutar...

(al menos ahora explotan :muac: )

Aguiluxo

#159 lee la letra pequeña abajo a la izquierda aunque vamos si te entra agua te lo vas a comer igual.

1 respuesta
M

#161 Puede poner misa.
En la garantia no cubre agua, aunk lo hayas metido a 1cm 1 segundo, aunk ahi ponga que agaunta hasta 30 minutos a 1.5m de profundidad o que si se moja con agua salada hay que mojarlo en agua dulce para quitarle la salinidad.
Son estafas sanas.

Usuarios habituales