Se pidió una cerveza y el un Cacaolat

Drowan

#53 Si, es algo normal. En un grupo de amigos suele adoptarse o se suele llevar una determinada dinámica, es lo que se denominan "normas sociales". Cuando una persona no sigue dichas normas sociales, se le denomina "desviado social". Vamos, no estoy diciendo que ese colega sea un desviado, estoy diciendo que lo es para tu grupo. Todos somos desviados sociales para unos u otros en mayor o menor medida.

1
GR33N

De las más listas de su clase.

Ninja-Killer

'Choleck' de toda la vida

2
NerfMe
#53Nerviosillo:

Si vamos 8 personas y nos pedimos todos un café, por poner un ejemplo, si me transmite una cierta inmadurez que alguien se pida un batido de chocolate. Si no te gusta el café, te tomas un bombón, un bombón batido, un té... Pero un batido... Es como que rompe el ambiente, es extraño.

Es como si fuéramos todos a un restaurante especializado en marisco y se pidiera unos nuggets o una hamburguesa porque es especialito y no quiere comer lo que no le gusta.

Muy lógico, a quién no le mola pagar por ingerir algo que no le gusta o que le puede sentar mal sólo para que el resto estén más cómodos

#53Nerviosillo:

me estaría transmitiendo que es una persona que no buscar adaptarse a mí o a la situación social para agradar, si no que me tendría que adaptar yo a él.

¿Te está haciendo que te bebas tú su Cacaolat? ¿Cómo es que una persona se pida lo que le apetece algo a lo que tú te tengas que adaptar?

A mí me mola que la persona con la que quedo tenga personalidad y que se la suden las expectativas de gente a la que no debe nada. Y cuanta más rara sea la bebida, más conversación podemos tener acerca de ello.

10 1 respuesta
Nerviosillo

#64 Lee el post y verás que digo que es algo mío, propio, y que entiendo que cada uno pague por lo que le de la gana y no lo veo mal, pero eso no quita que si no lo conozco de nada me genere inevitablemente una imagen sobre el.

Al igual que alguien me transmite imagen de dejado si viene completamente desarreglado o sin afeitar (barba desarreglada), alguien me va parecer inmaduro si hay una situación social y no se adapta a ella "por su fuerte personalidad o sus gustos comiendo".

A ti te gustará más eso, yo lo veo estupendo. Entiende que a mí no me transmita lo mismo.

1 respuesta
Eyacua

Esta es de las que son unas estrechas hasta la quinta cerveza 99%.

Zheinet

#53 De las tonterías más grandes que he leído en mi vida, felicidades.

13 1 respuesta
Tritoman

#19 y la farlopa?

1 respuesta
Nerviosillo

#67 Gracias, gracias.
Sabía que no iba a ser popular, pero me da bastante igual. No es la primera vez que lo he hablado con otras personas y se que no estoy solo y loco en este mundo.

4 respuestas
tofreak
#69Nerviosillo:

lo he hablado con otras personas y se que no estoy solo y loco en este mundo.

Puede que te sigan la corriente como quien se pide un cafe porque otros 7 lo hacen.

9 1 respuesta
Nerviosillo

#70 Será eso, será eso.

NerfMe
#69Nerviosillo:

Sabía que no iba a ser popular, pero me da bastante igual.

Me parece de ser alguien bastante inmaduro que no se quiere adaptar. Estás rompiendo el ambiente y haciéndonos sentir incómodos.

12
mxz239

#17 Café solo, con los pedos que me tiro cuando me tomo uno de esos sí que me hacen next rápido.

Sinso

Cuando estaba en la universidad quedé con una amiga de un amigo y se pidió la chica un bitterkas xd

Eyacua

#69 el otro un inmaduro por no adaptarse a ti pero tu un macho alfa por forzar al otro a adaptarse, no?

Tu razonamiento falla de fabrica cuando no te ves a ti como un inmaduro al no adaptarte al otro.

Y sin entrar en que me pediré siempre lo que a mi me apetezca cuando voy a un restaurante con mas gente y me sudara toda la polla tanto lo que los demas pidan como lo que opinende lo que yo pido.

Es mas, te reto a que te atrevas a decirme algo en la cena, hijodeputa. TE DOBLE RETO.

2 1 respuesta
Dante88

#53 Ojo a la tonteria que acabas de soltar xD

Madura anda!

2
Nerviosillo

#75 No exactamente, y ni mucho menos la madurez lo determine lo que te guste o no comer o tomar, no me confundas.
Me estoy refiriendo a leer el ambiente y el momento para cada cosa pero me parece que me he explicado como el culo.

Imagínate que tú sales por la tarde con una persona a la que quieres causar una buena impresión y con la que no tienes confianza, y vas con la idea de que vais a ir a tomaros una copa o una cerveza, y por azar del camarero pides tú una cerveza o una copa primero.

Acto seguido le toca pedir a esta otra persona, y se pide un chocolate y un pastel, algo de merienda.

No te produce un cierto corte? Que quizás si hubieras sabido que esa era su idea no te habría molestado adaptarte? Que quizás transmites una imagen de borracho que no es real porque de haberlo sabido te habrías tomado otra cosa porque "visto lo visto, no es el momento de una copa"?
Y lo mismo al revés, si tú estuvieras en la posición de pedir el segundo y fueras con la idea de un café, no habrías hecho por cambiar lo que vas a tomar por no hacer que la otra persona se sienta fuera de lugar, buscando agradar?

Quizás soy yo solo ojo, pero esto me ha pasado y siempre me ha hecho sentir extraño. Casualidad de que con quien me ha pasado ha sido con gente que no sabe leer el ambiente y los he notado inmaduros, y ya proyecto porque soy imbécil. Por eso digo que esto es cosa mía y ya lidiaré yo con las mierdas en mi cabeza.

2 respuestas
Ridote

hostia la gente que si no te pides una cerveza no se pueden beber una, qué pesadilla

1
senzye

Esquivando Tsar bombas en Tinder

#4 quieres cacaolat? Prefiero lat la verdad

X

#77 Si vamos, que eres una persona sin personalidad y muy influenciable.

Puedes decirlo así, tal cual.

1
Lizardus

Los auténticos chads se piden un batido con un lingotazo de cogñac. Mugumba lo llamábamos. Bueno, en realidad esa mierda se lo pedían las mujeres, como el malibú con piña .

De todas formas, juzgar el grado de madurez de alguien por la bebida que toma está al nivel del adolescente que fuma para hacerse el mayor. Vamos, que hay que ser mongolito para pensar que alguien por que se pida cualquier cosa que no sea una cerveza es mas inmaduro.

PuNiSheR-

#4 Qué hablas ! Si en Bilbao tenía un conocido que estaba enganchado al cacaolat y estaba siempre comentándolo
#65 Porque eres un prejuicioso y ya esta xd

1 respuesta
B

#82 Joder, se está extendiendo. Es una batalla que he perdido.

Dase

#53 Como curiosidad, cuando estudié en Madrid nunca encontré un sitio que hiciesen bombones batido :(

2 respuestas
Nerviosillo

#84 Pues es raro.
Es lo que más se pedían las muchachas cuando yo iba a la universidad por no gustarles el café xDDD

No se hace en el norte o algo?

1 respuesta
Dase

#85 Dudo que se haga fuera de Almería, la verdad es que llevo años sin preguntar ni mirar cuando voy a otra ciudad xd

1
NerfMe

#84 Qué es un bombón batido? Suena bien.

1 respuesta
pardier

y el pavo con cara de tonto y la petaca de whisky para echarle al cacaolat

tDarka

Al menos no ha salido el subnormal que prefiere el OKEY al cacaolat.

QUE TE PUEDE TOCAR UNA SUPERNINTENDO
Ya, si, claro.

1 respuesta
Sphere

#53 Yo ese caso no lo veo así con la bebida, pero sí con la comida. Cuando sales a tomar algo con el grupo de amigos y tienes al típico rata que sabes que económicamente va bien pero se toma 1 tapa o se pide lo más barato que ofrezca el sitio y no es porque esa persona coma poco, sino porque es una rata de cojones, mejor que vayas con más gente o prepárate.

La última vez que quedé con esta persona tuve que ir al McDonalds “porque había una promoción”. Yo esperándome algún menú chef de estrella Michelin sobrevalorado de los que suele hacer la cadena y cuando llegó resulta que era para comerme una hamburguesa plana con patatas por 2 euros y pico…

Y encima me jodio doble porque estoy a dieta y con 3 bocados me había metido más calorías que en lo que llevaba del día, para no disfrutarlas encima.

1 1 respuesta

Usuarios habituales