Se pidió una cerveza y el un Cacaolat

pardier

#90 a lo mejor solo le da asco la comida que ponen por ahi

1 respuesta
Nerviosillo

#87 Un café bombón es un café con leche condensada.

Pues un bombón batido es eso con aún más leche, en la batidora con hielo, como si fuera un batido helado, en según que locales con nata por encima y quizás con cacao espolvoreado encima de la nata.

Esta bastante bueno, aunque es algo caro y es una bomba calórica xD

1 respuesta
NerfMe

#92 Hostia, qué rico. Yo me pediría eso siempre.

Lo del café bombón sí que lo he pedido, es lo que suelo pedir cortado con Baileys cuando no tienen cremaets.

2 respuestas
Mewtwo

#53 el problema es que esta asociado que el cafe es como sinónimo de madurez, esa bebida que por tradición la gente asocia a la vida adulta, bebida que muchos toman por que necesitan un estimulante por las mañanas.
Lo cual es ultra absurdo , por que al final la mayoría necesita tomarse un descafeinado, por que sino es incapaz de dormir y se lo toman por una necesidad social.

Nerviosillo

#93 El único problema real es el coste y el azúcar.
De un café a 1.10€ saltas a 3.40€ o así, aparte de que tanto azúcar no es sano como para tomarte uno cada tarde xDD

1 respuesta
chiptune

8
Dase

#93 Basicamente lo que te ha dicho, suelen meterle tambien sirope de chocolate (y algunos hasta trozos de Oreo xD)

Suelen poner algo parecido a esto:

3 respuestas
Nerviosillo

#97 Grande el Manila xDDD

1 respuesta
NerfMe

#95 Bueno, es que yo no salgo todos los días a tomar café fuera, pero no es para diario, no.

#97 Uf, eso ya es demasiado, pero café con leche condensada, leche y hielo wins.

pardier

yo una vez me hice un porro y no quiso fumar. una y no mas

2
Mewtwo

#89 Okey > cacaolat

Dase

#98 Es uno de los mas normalitos que he visto, me dieron ganas de poner el del Clasico y Moderno de Roquetas, que te pides uno y ya has comido para todo el día xD

1
Sphere

#91 No, esta persona en concreto es por ser rata. Rata de quedar cuando éramos chavales y que soltara “solo tengo 1 euro para cenar” y nos reventara todos los planes porque a ver qué haces con 1 euro. Rata ahorrando en casapapis trabajando antes que ninguno de nosotros y siempre diciéndonos de ir a sitios baratos de comida rápida y pidiendo lo mínimo. Olvídate de dividir la cuenta porque obviamente no le vas a hacer pagar tanto. Rata de no poner internet en casa y usar el del móvil siempre para ahorrar.

Ahora es de los primeros que se ha comprado un duplex, como era de esperar, aunque siempre está rateando cuando quedamos, ahora porque “la hipoteca variable está subiendo mucho uf vaya palo nos van a dar”. Por lo que obviamente no es problema económico, sino de mentalidad.

1 respuesta
B

Pues hizo bien el chaval y suerte por él porque menuda bala esquivó, seguramente acabe con 40 años 2 hijos llamado Iker e Izar sacando culo en el sofá mientras Antonio el que bebía cerveza se mata a trabajar para mantener a semejante bicho y sus dos larvas.

pardier

#103 va. no te rayes por eso por que si se ha comprado un duplex enseguida dejara de quedar, es algo que viene con la edad

1 respuesta
Sphere

#105 En efecto, ya está pasando 🤣

#97 Manila? Almerichad detected.

2
wajaromau

Por como se expresa, buena bala esquivada el chico.

Por cierto seguro que se bebio una cruzcampo o la basura que pongan donde viva la pava esa, de ser asi tambien elegiria el cacaolat, estas que bebo basura industrial.

newfag

#55 eres independentista?

1 respuesta
Cryoned
#53Nerviosillo:

pues me estaría transmitiendo que es una persona que no buscar adaptarse a mí o a la situación social para agradar, si no que me tendría que adaptar yo a él.

lee la frase

medita

leela de nuevo

Has escrito literalmente que consideras inmaduro a quien no se arrodilla ante tus gustos y busca agradarte ante unas normas sociales invent que se te acaban de pasar por la cabeza xD

2
Akiramaster

Yo no juzgo a laa mujeres por lo que beben, únicamente valoro positivamente que beban semen.

Ninja-Killer

Pues yo muchas veces que quedo y se piden cafés o lo que sea, yo me pido un poleo con dos cojones.

#53 Es muy WTF eso. Te has coronado por todo lo alto.

#68 A 50€ el gramo

1mP

Después del cacaolat tocaba raya de coca en el baño. Ella se lo perdió.

Maiko

No si ahora va a tener que beber la gente lo que a la chavala le salga del coño.

Hace años que me detectaron que era intolerante al alcohol, si os contase las mil y una historias que tengo sobre gente intransigente con esto flipariais. Y desde hace un tiempo he notado cierta mejoria respecto a la gente que no bebemos pero hace mas de 10 años, ser joven y decir que no bebias alcohol era como ver un fantasma.

2 respuestas
Ninja-Killer
#113Maiko:

intolerante al alcohol

Coño, ahora me entero que existe eso xD
He conocido gente que no bebe alcohol por mil razones, pero eso es la primera vez que lo escucho. Espero que tampoco fumaras, si no es para meterte un makoki :P

wHiTefOx

Me alegro por el chaval, no le hizo falta ni esquivar la bala, ya lo hizo ella por él

jonhy_walker

de locos tú

benjaZUx

Yo no bebo alcohol, por qué no me mola. En su día bebía como buen adolescente. A día de hoy me parece una gilipollez como un templo.

Si me pido un aquarius que va a hacer? crucificarme? Le meto 4 puñaladas en la tráquea que va a pedir clemencia antes que una cerveza

1
Kelem

menuda retrasada, pollazo de cacaolat le daba para que se callase.

X

#108 Si me quitarán el Cacaolat, podría llegar a serlo.

1
Eyacua

#77 que no iba a malas ni nada, de ahi la coletilla pulpfictionera final xD.

Si tu mismo ya dices que el prroblema es tuyo, tranqui xD.

Te invito a un cafe, va, asi me pido yo un gin tonic.

1 1 respuesta

Usuarios habituales