Se pidió una cerveza y el un Cacaolat

TripyLSD

edit:
vale, es que en la cuenta de instagram de cacaolat han publicado el video

No se poner reels
https://www.instagram.com/reel/CqKtHAmjrEa/


#121 Estaba buscando referencias desde otros orígenes (especialmente artículos y blogs en inglés), pero claro, he buscado por milkshake pero la receta de "milkshake" y origen es completamente distinta a lo que nosotros conocemos aquí como "batido".
Tras eso me he enroscado a leerme toda la wikipedia y blogs en diversos idiomas de la historia del chocolate y lo cierto es que es bastante interesante. Aunque no he encontrado muchas referencias a lo de cacaolat, leyendo cosas sobre el contexto histórico tiene muchas probabilidades de que fuesen los primeros en industrializar el producto.

Joder, ahora tengo unas ganas terribles de comer chocolate. Esta noche ceno en San Ginés (digo la gracia por el contexto histórico que tiene, pero imho hay chocolaterías mucho mejores en Madrid)

winnertaco

#148 no joder. Me refiero al hecho de dar por sentado que en cataluña se le llama cacaolat (dando a entender como mal dicho) al batido de chocolate porque sí, como si vivieras en cataluña. Me refiero a esa sobrada de afirmar cosas sin saberlas.

elfito

Llamar batido de chocolate a un cacaolat me parece una aberración. Esto es un batido

. Lo otro es mierda industrial

Dejando esto de lado... Juzgar por la bebida que ha tomado es para darle de comer aparte: Vamos a ver pedazo de choni. Igual ahora se está tomando un cacaolat pero luego se mete unas rayas como tu melena de largas. Donde estaría tu criterio entonces? Te lo digo yo: de compras en el bershka. A pastar

1 1 respuesta
Eyacua

ya llego el del arroz con cosas

4
talum21

#9 bebida refrescante de extractos

1
PHOBOS

Mola abrir un post para poner a parir y/o mofarse de una tipa con prejuicios y criterios absurdos basados en una gilipollez y que la mayoría intente quedar de puta madre de tolerantes, sin darse cuenta que se les llena la boca de prejuicios y críticas absurdas basados en una gilipollez que dura 16 segundos xD.

3 respuestas
z4eR

#156 Esto es internet, aquí hemos venido a descuartizar a una ramdom desde el anonimato.
La moral y los varoles nos la sudan.

Eckooo

#156 te veo tenso. Un Cacaolat?

1 respuesta
PHOBOS

#158 Ni la cerveza ni el cacaolat. Ni el café si quiera me gusta xD.

1 respuesta
Aguiluxo

Bendita suerte que tuvo el chaval. Bala esquivada

winnertaco

#159 ahora entendemos tu comentario de Flanders.

1 respuesta
PHOBOS

#161 Pero aquí el flanders no es el que apoya al que prefiere un cacaolat?

1 respuesta
DaniRC1993

Cacaulat

1 respuesta
winnertaco

#162 Quien consume cacaolat es un betazo. No hay cosa más repugnante servida en bares.

1
dranreb

#156 No te la vas a follar. A no ser que te pidas una cerveza.

5
B

#163 Se dice así

-BigBoss-

hombre algo de razon tiene

quetzalcube

Este hombre no se sabía el truco

1
juanmanco

#53 eres muy tonto, tío. Una cosa exagerada.

Espero que algún día crezcas, te salgan un par de huevos y dejes de contentar a gente que ni le importas.

1 1 respuesta
B

#169 me he leido los dos tochos para entender porque le decias eso y es exagerado x'D

Precisamente es como los amigos que le hacen las coñas.

FUNnn

#153 El cacaolat creo que da tan mala imagen como puede ser dos adultos maduritos en su primera cita cenando en el McDonald's.

Está claro que no puedes descubrir a una persona por lo que bebe o come. Son detalles donde ves como es la persona.

Por ejemplo, intuyes el nivel de una tía, que usa la palabra "pavo" en una entrevista. O ves raro que un tío diga orgulloso que va a cenar a una chocolatería

1
B

#18 ig de mi futura mujer?

Yandros09

Pues si esa es su peor cita tiene el nivel bastante alto la verdad.

UnleasheD

La tipa tiene pinta de dejarse hacer de todo. Pero va y se pide un Cacaolat. Menudo subnormal.

LucianESP

#53 Espero que esto sea un troleo...

Por adaptarte no vas a tomar lo que el resto del grupo toma xDD es que es absurdo jaja, según tú, si un grupo grande decide ir a cenar, TODOS van a cenar lo mismo xDDDDDDDD.

En tal caso, de ser cierto lo que dices (que no lo es, otra cosa es que los que penséis así seáis especialitos), lo que denotaría el del Cacaolat es personalidad; sabe lo que le gusta y le suda los cojones quedar bien.

1
AeNeK

Laccao > mierdalat.

ErChuache

Lo de dejar que cada uno se pida lo que le apetezca ya si eso otro día xd

Por cierto, el muchacho esquivó una bala cuando la choni lo rechazó que ni Neo en Matrix.

klero

A ver, vamos a ser justos, la mujer por la forma de expresarse debe ser una personaje, peeero, nadie queda en una cita y se pide un colacao y el que lo haga da la impresión de que tiene la edad mental de un niño de 5 años .

Que si, que está en su derecho, pero como quieres follar no te vas a tomar un batido de chocolate o un Actimel, te pedirás un café/te/cocacol/cerveza/vino. El que no lo vea raro es y poco folla

2 respuestas
tofreak

#178 Pues yo follo más pidiendome un colacao y echandole droja

DaniRC1993

#178 es una prueba. Si te pides un cacaolat y la otra no te juzga, adelante. Si te pides un cacaolat y la otra se pide otro, es el amor de tu vida. Y si ocurre lo de este hilo, bala esquivada.

Usuarios habituales