Piedrahita youtuber

wolfmanovich

Pues resulta que como veo bastantes vídeos de magia, me está saliendo en el feed todo el contenido de este hombre que de repente le ha dado un amago de hacerse youtuber o algo así, porque ha pasado de tener el canal vacío a sacar 7 u 8 vídeos en el último mes.

Me he visto un par y 0 gracia y bastante grima, será que ya no le pagan lo suficiente en el hormiguero? Le ha llegado la crisis de los 40? Será el nuevo Ibai con su pose de eterno peter pan?

PD: Hilo de mierda pero quería saber si alguien le encuentra explicación a que Piedrahita se haya metido en este jardín así de repente.

c0b4c

A Piedrahita lo cancelaron después de todo el escándalo con los astutos. Está toda la info en la deepweb.
No salió demasiado a la luz porque imagino que no interesa, había nombres importantes involucrados.

6 4 respuestas
Kila

#2 no se de que coño hablas pero has captado mi atención. Puedes soltar mas información?

2 2 respuestas
Romarich

#3 Creo que la movida esa de revelar algunos trucos

1
r0n1n-gklan

#3 #2 me uno a la pregunta

granaino127

El cabrón ha usado todas las palabras clave para tener el bait perfecto: cancelaron, escandalo, deepweb.

113
wolfmanovich

#2 Algo turbio tenía que haber, porque no era normal esto xD. Quiero decir, el tío tiene un caché y el chiringuito ya montado, solo te metes en una de estas si ves peligrar la fama.

Me uno a la petición de info (buen bait si lo es jaja)

Kb

Falta preguntar que es eso de los astutos y te salte con alguna rima xD

2 1 respuesta
KirK

Si no te gusta no lo veas, que haga lo que le salga de los cojones si no hace daño a nadie.

DrDr3

#8 *astutos

y te la meto con varios esputos

1 1 respuesta
HashAfgano

#2 ¿Astutos o autos?

1 respuesta
golpedemero

Las respuesta te sorprenderá...

Berraco

Ese tio es más jodido que Pepón Nieto, que ya es decir, no me tireis de la lengua

c0b4c

#10 astutos. No voy a decir más. El que quiera que busque bajo su responsabilidad.

2 3 respuestas
Kila

#14 pues vaya bajonazo macho, me has dicho de follar a las 4:59 de la noche y a las 5:05 te has ido a tu casa en taxi, así no.

16
zeN2k6

#14 Hola? Pero que cojones? y en serio todo esto no salió en los medios? Hasta hablan de que Pablo Motos financiaba toda la movida.

Huele a magufada.

Vitov

Pues es buen mago

DareZ

Que asco da Piedrahita, asco de acento y tío más repelente, me dan ganas de vomitarle en ese pelo roñoso.

1
HashAfgano

¿El rey de las cosas pequeñas?

StkR

Pero vais a poner algo de la supuesta conspiración o vais a seguir haciendoos los interesantes?

27 1 respuesta
MORUSATO

#20 Tienes que ir a la deepweb, no esperes que nadie aquí se ponga a hablar públicamente de la trama de los astutos y de como casi se le jode la carrera a Pablo Motos por ir de listo, bastante salpicó que cancelaron a este.

1 respuesta
B

.

2
ESL_Kaiser

#21 Pero vamos a ver, que pelis de espias nos estamos montando, soltad ya el bait o la info. Lo único por lo que han podido ir a por este hombre es por lo de revelar trucos, pero no entiendo bien el cancel, si sigue actuando y haciendo cosas no?

E

piedrahita do cebreiro

albertoste

Al nivel de Juan Gomez el de cruz y raya

2 1 respuesta
Fyn4r

Yo también iba a hablar de la trama de los astutos, pero recibí un flechazo en la rodilla

pezukero

1
TripyLSD

Venga coño, aquí se ha hablado a rienda suelta del pizzagate y similares magufadas, y ahora "ooh uhh te tienes que ir a la deepweb para leer los terribles escándalos del pelomopa este"

8 1 respuesta
itonny

#28 De los astutos

8
kassiusk1

No os lo vais a creer pero hay que ser muy astuto para saber de la trama

1

Usuarios habituales

  • pezukero
  • doogie780
  • verseker
  • TripyLSD
  • Kila
  • HashAfgano
  • wolfmanovich