Piedrahita youtuber

z4eR
#57Akiramaster:

y sabréis quien le paga.

Maduro putin y la yihad islámica me tienen en nómina, me has pillado.

Riip

Los de asuntos astutos sabían que les tendían una trampa?

1
soNNN1c

ah, ¿Pero ha tenido gracia este hombre alguna vez?

jarobado

Si os interesa el tema buscad "Cara a cara con astutos" y "Cara a cara con astutos, la continuación" la última parte de audios explosivos.

4
LKS

Es increible que perdiera el pelo salvando a pablo motos de aquel accidente con el fuego en el hormiguero y que luego los astutos solo le protejan en la web, pero en la deep web lo ponen de vuelta y media.

Tochomosca

#25 A Shrek me lo respetas eh?

golpedemero

Lo explico yo. Todo es debido a que Piedrahita hace ya unos años, comenzó a tener menos tirón, y sus apariciones en programas de, llámalo, "variedades" cayeron en picado. Al final, con el otro mago (que no me acuerdo del nombre ni tampoco viene a cuento, no es importante), empezaron a realizar por Internet, me parece que vía Youtube, vídeos en los que explicaban los trucos de algunos de los mejores magos mundiales: Copperfield, Monroe, incluso Tamariz. Esto no agradó en el mundo de la magia, tanto profesional como amateur; y entre demandas, el amigo de Piedrahita la lío, y se presentó en el show de J. Kenton en Missouri para reventar el espectáculo y me lo estoy inventando todo... es bromuro.

1 respuesta
Petterrr

Todo son risas hablando de este tema de manera publica hasta que llegue la denuncia a MV como aquella vez que el Barça queria cerrar la web

2
buga

Voy a preparar una interfaz en virtual basic para ver la trama de los astutos.

Naith

Astutos
Astuto
Asuto
Asuso
Ayuso

:thinking:

11
PancreasYEAH

No me puedo creer que eso pueda ser verdad, si al final los astutos lo son por algo. Increíble. No digo na por qué me da cosa pero es una locura, hasta el rey estuvo ahi.

Eyacua

Arturo es la tercera estrella más brillante del cielo nocturno con una magnitud visual de -0,04, después de Sirio y Canopus; considerando juntas las dos componentes principales de Alfa Centauri, que no se pueden resolver a simple vista, Arturo pasa a ser la cuarta estrella más brillante, siendo la segunda toa mi Pollux.

2 2 respuestas
doogie780

Entonces piedrahita es anti-mage? La pasiva es el pelucón?

#72

Cómo se pronuncia, polux o poyux?

2 respuestas
verseker

#73 Penux

2 1 respuesta
Eyacua

#73 Pol-lux Magnificus

1
doogie780

#74

Falux

1 respuesta
verseker

#76 Rabux

1 respuesta
doogie780

#77

Pitux

1
dranreb

Pijus magnificus

1
Kory

Mp y canto por bulerías

margariskid

mp y le acompanho con la guitarra

Dalgu

#72 hijo de puta que ataque de risa me dio. No la vi venir.

1
Denix

Busco Piedrahita los astutos en google y me lleva a este post, estoy atrapado en un bucle.

2 1 respuesta
contris

Pues yo me vi un par de videos suyos y me han parecido tela de interesantes. Bastante currados, además de los videos de magia que tiene en el hormiguero con Derek DelGaudio que son cremísima.

Erethron

#83 es que sólo los que tienen MV premium pueden saber el tema de los astutos...

Ojalá yo no lo hubiera sabido. Quizás en unos años Netflix haga alguna serie o así, porque vaya tela

1
The_elovator

Pablo motos es un humano controlado por las hormigas, en la sombra las hormigas controlan toda la sociedad española, son una especie de colonia de parásitos que han creado un programa de éxito con el fin de llevar a celebridades y políticos para infectarlos y así poder controlar sus mentes y por tanto el país.

De ahí el ímpetu en traer a Will Smith y estrellas extranjeras para poder expandirse más allá de las fronteras, por eso el nombre de "el hormiguero" quieren transformar a la humanidad en una especie de mente colmena.

pezukero

Aquí os dejo el extracto de lo que ocurrió en 2010, por ChatGPT:

spoiler
ThOrKeMaD

Te lo muevo al subforo de astutos

cabron

Yo tengo un amigo que fue a la Deep web, encontró a los astutos, pero no recuerda nada de lo que pasó después.

También me contó que le estuvo doliendo el culo una semana.

1
B

#14

#67golpedemero:

Al final, con el otro mago

Jandro.

1

Usuarios habituales

  • pezukero
  • doogie780
  • verseker
  • TripyLSD
  • Kila
  • HashAfgano
  • wolfmanovich