¿Que piensan la chicas de los hombres que han consumido prostitución?

johan_break

Yo tengo varios amigos que en sus inicios recurrieron a este tipo de servicios yo incluso lo llegue a pensar si hacerlo aunque lo veo inmoral y no lo hice al final pero no es el caso de otros tantos.

¿Que piensan las chicas de MV? ¿ y alguien que haya consumido este servicio por pura necesidad? me refiero a gente timida que es muy dificil que se relacionen con el otro sexo.

Ridote
#1johan_break:

mi jefe aparte de su mujer se va con chicas de compañía

El bait

1 respuesta
B

Tu crees que la gente va diciendo por ahí que se va de putas?

4 respuestas
johan_break

#3 No, pero imagina que tu pareja se entera que antes lo hacias.

#2 lo he quitado para no desvirtuar el hilo

1 respuesta
RocKO

Tiene qué ser muy triste follarte a una tia, sabiendo qué ni le gustas, ni disfruta, y que está abierta de patas, no por tu labia ni destreza seduciendo, si no porque consigues llegar a una tarifa estandar.

27 5 respuestas
Hipnos

Yo la verdad es que no me iría con chicas de pago. Igual con chicos sí.

27 3 respuestas
johan_break

#5 Si , es entendible pero hay personas que les resulta difícil ligar , ¿que hacemos con ellos?

3 respuestas
benjajim

Yo soy hombre pero me dan bastante asco, si un tio me dice que se va de putes no le doy nunca más la mano por ejemplo.

#5 Ni que no pasara con un % muy alto de mujeres "normales"

1 respuesta
XarevoK

Mientras no sean mujeres explotadas, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Entiendo que si no pueden follar de ninguna otra forma acudan a profesionales del sexo.

4 1 respuesta
RocKO

#7 yo no digo qué no vayan (mientras no sean putas forzadas). Digo qué es muy triste. Conozco casos qué se van de putas porque ligan -1. Pero en vez de ponerse en forma, mejorar su vestimenta, su forma de relacionarse.. les sale a cuenta pagar a una random. Lo cual no es mas qué un bucle, qué les infiere todavia mas vagueza, ya qué para qué cambiar si con un billete puedes solucionarlo. Luego esta el caso de Aquellos con novia y mujer, los cuales son basura directamente.
#8 en eso tienes razon

1 5 respuestas
Dieter

Que que tontos somos por pagar por follar, total, ellas lo hacen cuando quieren xD.

3
E

Nunca he ido, aunque tengo curiosidad por la experiencia.
BTW no sois nadie para juzgar a los demas, ni lo que hacen con su vida.

Desper4doS

Ya lo pongo yo

23
Word-isBond

Nunca entenderé qué placer produce follarse a alguien a quien no le gustas, por quien no sientes nada ni el/ella tampoc, y encima pagándole.

3 respuestas
Camperito

#14 Se llama orgasmo

5 1 respuesta
Word-isBond

#15 Si fuera sólo un orgasmo les valdría con masturbarse. Piensa dos veces antes de escribir anda.

1 2 respuestas
Aura-

Me da bastante igual si mi pareja se ha ido de lumis, mientras no sea mientras mantiene una relación conmigo todo ok.

Y mis amigos que hagan lo que quieran, a mi que me importa a quien se follan o dejan de follar, mientras ambas partes estén de acuerdo perfecto.

Hay cosas que no entiendo por ejemplo un chaval que conozco que está bastante bueno, después de salir de fiesta se iba a un puti. Un tío que tiene 0 problemas en follar casi con quien quiera

14 5 respuestas
Abby

Pregúntale a la novia de Maiki a ver qué opina.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#16 Básicamente porque estamos programados para follar. Millones de años de evolución tienen la culpa.

El romanticismo trovadoresco es un invento y no, no tiene porqué hacer mejor el sexo.

1 respuesta
Troyer

Pese a que muchos de mis cercanos se van de putas, de momento no he consumido ni me apetece consumir ese tipo de servicios.

Mientras las mujeres decidan libremente prostituirse, por mi todo bien, si hay alguien dispuesto a pagar por sexo y alguien a cobrarlo, poner barreras solo va a fomentar las mafias.

1
Camperito

#16 Un orgasmo de tu mano no es no la mitad de placentero que uno de una vagina bien puesta

1 respuesta
benjajim

#21 ¿Estas hablando de un polvo triste con condon?

1 1 respuesta
Misantropia

#14 También produce placer una violación y cumple con esos mismos parámetros. Sobre las filias de cada uno no hay nada escrito.

1 respuesta
Camperito

#22 Esto me indica que claramente nunca habeis follado con una puta, ojo que yo tampoco, pero si he estado con colegas que si, y no es un polvo triste, que hay mas de una, que te da dos meneos encima tuya y te quedas loco. Vosotros que os pensais que irse de putas es recoger a una chica en coche , que te haga una mamada y bajarla en la siguiente esquina o que. Irse de putas es ir a un local, ver la que te gusta, ligar falsamente con ella para ponerte cachondo y luego en la habitación durante 1 hora te hace un hombretón con preliminares incluidos

1 respuesta
R

Consumo prostitución y con pareja también lo hago. Puedo comerme una hamburguesa en casa pero si voy a un cocinero profesional estará más buena.
Pues igual con putas

5
S

#17 Yo lo hacía en mis tiempos y tampoco tenía problemas para ligar, es cuestión de morbo mezclado tal vez con + de drogas.

1 1 respuesta
Camperito

#26 Que supergolfo estas hecho

1
B

#17 Porque supongo que así se evita líos con chicas taradas y de fiesta. También se ahorra el #MeToo xdddddddddddddddd

8
benjajim

#24 Claro que no, pensarlo me da asco como para hacerlo de verdad.

Prefiero perderme esa maravillosa experiencia y conformarme con mi mano y mi novia.

1 respuesta
Nirfel

#10 Hombre, entre gym, llenar el armario de ropa nueva y practicar entrarle a tías pagando fantas, pues a lo mejor el que paga acaba ahorrando.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Marsor
  • Fox-ES
  • UnleasheD
  • RocKO
  • sergioRG
  • Camperito
  • benjajim