¿Piercing infectado?

A

Hola
hace unos días me hize el piercing industrial
Y bueno... la parte de arriba me esta dando problemas esta roja por alrededor

Se inflama de vez en cuando pero no sale pus ni sangre
Alguien que igual lo tenga que me diga si es normal ( parte de la cicatrización) o si debo preocuparme...

1
Dogbert

No has dicho donde lo tienes. Es en el papo?

ps. ve a un medico. MV es buena, pero no tanto.

2 respuestas
weibah

Si tienes el pelo largo, la grasa del pelo puede hacer que tarde mas tiempo en curar. Procura limpiar la zona con alcohol a menudo y no toquetearlo mucho.

A

#2 En la oreja

vuvefox

Haz lo que quieras, pero por favor no vayas a urgencias por esta hilipolleh

B

Hola, Ángela. Gracias por registrarte en nuestro foro.

Desde el equipo de Mediavida, debido al gran incremento de nuevos usuarios que estamos padeciendo en los últimos días, nos gustaría que nos contestases a estas preguntas antes de que desaparezcas como suelen hacer el 77,8% que estamos observando en las estadísticas del foro interno;

  • ¿Cómo encontraste este foro?
  • ¿Qué estabas buscando?
  • ¿Alguna vez escuchaste hablar de nosotros?
  • ¿Te quedarás tras tu consulta o te irás tú también?
  • ¿Qué opinas de Mediavida en tu primera impresión?

¡Gracias! Disfruta de tu estancia.

3 1 respuesta
Culebrazo

#2 :man_facepalming: el industrial es la tipica barra que se pone en la parte de arriba de la oreja

No ha especificado donde lo tiene porque no hay mas que una opcion

C4TInD

Sé de una persona que casi pierde una oreja por un piercing y se pasó unos días en el hospital. Hazte un favor y acercáte a urgencias anda.

F

La gente todavía anda haciéndose piercings ? Lmao.

olbapk

En mi experiencia es normal, me hice el del lóbulo y tras unos días estaba un poco rojo alrededor del agujero y me molestaba un poco, lo que hice fue dejar de hacer curas y no tocarlo y tras una semana estaba ya perfecto

1 respuesta
B

#10 Si algún dia te haces el de la ovéjula las curas no serán suficiente.

1 respuesta
olbapk

#11 disculpa mi ignorancia peor que es ovéjula xD.

1 respuesta
B

#12 Las ovéjulas son las presas del lóbulo.

1 respuesta
verseker

#13 y la escóbula es lo que llevan las brújulas

1 1 respuesta
_Rpv

#14 Mi gato se llama calcetines

B

Sí, se te ha infectado. Tardan en curarse, además (si es en cartílago meses, en el lóbulo bastante menos). Ponte betadyne antes de ir a dormir, procura llevar el pelo limpio y recogido y no te toques el pendiente a ser posible. Si puedes dormir sobre la otra oreja, mejor que mejor. Y no te quites el pendiente tampoco, o se empieza a cerrar rapidísimo. Después de ducharte, sécate la oreja con papel que no deje restos, o la humedad hace que las bacterias y demás prosperen.

Yo me hice un segundo pendiente en cada lóbulo (aparte del que te hacen cuando eres pequeña) y arriba en el cartílago y haciendo lo que te he dicho (según me dijo el que me hizo los piercings y lo que fui leyendo en internet) me fue bien :)

quepasaneng

Eso de los piercings es muy de los 90

Christian2
#6Retrasado:

el 77,8%

Usuarios habituales